fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Las mejores joyerías de Madrid para vivir el sueño ‘Breakfast at Tiffany’s’

Joyas, alianzas, relojes, anillos de pedida o de compromiso. EDDK Magazine te propone una ruta por las joyerías de lujo de Madrid con más prestigio.

La magia de las joyas se expande de la noche al día dispuesta a conquistar. Cuando este flechazo se produce, resulta inevitable, necesitas una pieza nueva que venerar. Ya sea por un capricho merecido o por una ocasión especial, EDDK te desvela cuáles son las mejores joyerías en Madrid para revivir la icónica ‘Breakfast at Tiffany’s’ como si de Audrey Hepburn se tratase. Elegancia, sofisticación, mimo y detalle convergen en piezas únicas haciendo gala de un exquisito gusto. La técnica y el diseño se funden para materializar auténticas obras de arte en formato reliquia. Déjate seducir por el placer de estrenar una joya nueva en Madrid; dinos, ¿cuál es tu favorita?

 

RABAT: manos expertas y un ambiente mágico en la calle Serrano

mejores joyerías madrid

La boutique RABAT de Madrid presenta, en el número 26 de la calle Serrano, un nuevo espacio de dos mil metros cuadrados donde soñar con los ojos abiertos. Un enclave elegante y exclusivo donde disfrutar del universo RABAT. Aquí podrás conocer, de la mano de sus expertos, las joyas, diamantes y relojes sofisticados en un ambiente personal y cuidado. Un claro ejemplo de que la magia sí existe. Cada joya RABAT está diseñada con pasión y amor por los sueños. Momentos mágicos, recuerdos, anhelos… Sus joyas cumplen, sin lugar a dudas, los deseos más únicos. Descubre una selección cuidada de joyería artesanal en su sede en Madrid con la mejor selección de diamantes y gemas preciosas. Anillos, pendientes, pulseras y collares excepcionales que representan la pureza y la ilusión de vivir momentos únicos.

 

Suárez: un atelier con más de setenta y cinco años de pasión por las joyas

Suárez joyerías Madrid

Si buscas joyas en Madrid con alma e historia, tu lugar se encuentra en el número 47 de la calle Serrano. Suárez es, tras más de 75 años de pasión por la fabricación y el diseño de joyas, un auténtico icono que no pasará de moda jamás. Regalar o regalarse Suárez es un acto de amor incomparable. La joya es un símbolo de un momento, de un amor, de una experiencia; y lo cierto es que esta joyería de lujo en Madrid es el cómplice perfecto para que esos momentos sean eternos. Exclusividad, sofisticación y unas materias primas de calidad insuperable brindan piezas únicas que son poco más que una maravilla. No en vano Suárez es la firma de lujo escogida por las novias más distinguidas para su gran día. El anillo ‘Big Three’, coronado por una gran esmeralda verde y treinta diamantes, ha sido confeccionado en oro blanco como una muestra inequívoca de estilo y seducción.

 

Cartier: alta joyería de lujo en Madrid con sello ‘panthère’

Cartier Serrano Joyerias madrid

La más alta joyería de lujo francesa toma protagonismo en Cartier, ubicada en el 74 de la calle Serrano, en la madrileña milla de oro. La joyería que brinda al cliente la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva completa, hace un guiño a la historia y a la arquitectura española con esta localización. Su fundador, apodado como ‘rey de los joyeros, joyero de reyes’, levantó un imperio bajo un savoir faire exquisito a la par que exclusivo. Y a pesar de que sus imponentes y sofisticados relojes bien podrían ser considerados la octava maravilla de este mundo, la colección con sello ‘panthère’ se merece nuestro podio absoluto. La icónica ‘panthère’ de Cartier, con más de cien velas sopladas, es una exclusiva pieza que formará, por los siglos de los siglos, parte de la historia. La colección representa todo un alarde de maestría en su concepto y ejecución, para la que sólo se han utilizado las piedras y metales más nobles. Una pulsera que te hará perder la cabeza y el corazón.

Diseño: Cartier reinaugura su emblemática tienda en la calle Serrano de Madrid

 

Grassy: casi setenta años de antigüedad y cuatro generaciones respaldan su savoir faire de la alta joyería en Madrid

Revisión Interior: Joyería Grassy

La joyería más emblemática de Madrid: Grassy. Casi setenta años de antigüedad y cuatro generaciones respaldan un savoir faire primoroso. Durante la década de los 70, la actual distribuidora oficial de Rolex, creó una de las colecciones que más pasiones ha levantado, ‘Les Rocailles’. Se trata de una línea con cabujones y semiesferas cuajadas engastados en monturas caladas de inspiración vegetal. Hoy en día Les Rocailles, reeditada y ampliada, se ha convertido en una colección ‘à la carte’.

Joyería Grassy: Las colecciones más llamativas para un verano lleno de color

Sin embargo, si pretendes hacerte con un reloj exclusivo, esta joyería de lujo en Madrid tiene una opción para cada gusto. Los relojes Rolex son creados a partir de las mejores materias primas y montados con escrupulosa minuciosidad. Cada componente es diseñado, desarrollado y fabricado, cumpliendo los estándares más estrictos. ¿Con cuál de ellos te quedas?

 

BVLGARI: una oda a la alta magnificencia de las joyería de lujo en Madrid

bulgari joyerias madrid

Las creaciones de alta joyería de Bvlgari son obras de arte únicas centradas en el vibrante color, la vida y la luz de gemas excepcionales. Estos preciosos tesoros naturales de la Tierra, las extraordinarias gemas, se han convertido en el emblema del estilo de Bvlgari. Cada una de ellas se escoge con pasión por su carisma y se engasta en insólitos diseños. Bvlgari lleva, desde la década de 1950, trazando su propia trayectoria creativa y revolucionando el mundo de la alta joyería mediante la combinación inventiva de preciosas gemas de colores. Sin lugar a dudas la firma es considerada una de las grandes joyerías de Madrid.

Joyería Bulgari Madrid

Entre nuestras colecciones predilectas se encuentra la nueva ‘Magnífica’. Cada gema está tallada con mucha precisión para ajustarse al detallado engaste de la joya especialmente concebida para combinar la máxima comodidad con el glamour cotidiano y magistralmente elaborada para ser ligera y flexible como una segunda piel. Sueños transformados en obras de arte tangibles. Para Bvlgari, la magnificencia no puede existir sin la contribución de sus artesanos que, con sus hábiles manos, materializan las ideas en manifestaciones eternas.

 

Otras joyerías en Madrid que no dejarán indiferente a nadie

 

Eugenio Lumbreras: un atelier referente en el mundo de la alta joyería española

En 1976 se empezó a escribir la historia de Eugenio Lumbreras. Esta andadura comenzó tras un continuo proceso de crecimiento y creatividad que ha hecho que a día de hoy sea un referente en el mundo de la alta joyería española. Gracias al esfuerzo y a la dedicación de su creador, la marca se ha ido abriendo paso entre las mejores sabiendo adaptarse a las nuevas tendencias y al mercado. La combinación de nuevos materiales y el uso de piedras preciosas, diamantes y exclusivas perlas, hacen que la marca sea un modelo en innovación y diseño capaz de transmitir emociones. En la actualidad, Eugenio Lumbreras sigue creando historia a través de sus joyas. Las piedras y materiales de Eugenio Lumbreras son seleccionados con cuidado y esmero siguiendo los principios de calidad y excelencia y superando los cánones de moda para convertirse en piezas únicas y atemporales que traspasan los límites de lo conocido. Todas y cada una de sus creaciones están realizadas artesanalmente en la capital. Sin duda, nuestra joyería artesanal en Madrid por excelencia.

 

Maison Piaget: el origen de la belleza y la creación en sus extraordinarios talleres de joyería artesanal en Madrid

Boutique Piaget Sídney David Jones - Boutique de relojes y joyería de lujo

La joyería artesanal en Madrid encuentra en Maison Piaget un protagonista indiscutible. En sus dos manufactureras de La Côte-aux-Fées y Plan-les-Ouates, sus diseñadores crean únicamente las piezas más inesperadas y extraordinarias. Cada reloj y joya de lujo que crean en sus talleres tiene el ADN de Piaget de principio a fin, cada pieza se crea como si de una obra de arte se tratase. Piaget responde al lugar de encuentro entre el sentido artístico y el savoir faire más sobresaliente. Muestra de ello es el colgante de oro rosa y diamantes ‘Possession’. Una magnífica creación de su ingeniosa artesanía, que da vida a unas piezas siempre en el sumun de la moda. Puedes jugar con este colgante con diamantes, ajustarlo y transformarlo, para mantenerlo en constante evolución junto con tu estilo inconfundible. Maison Piaget será una de tus joyerías de Madrid predilectas.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.