fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

El secreto mejor guardado: los mejores hoteles en Marbella donde disfrutar de la vida con calma

Hay recetas del éxito que no se comparten, rincones secretos que, de ser ampliamente conocidos, perderían su encanto. Lugares donde el paso del tiempo se detiene, donde la sofisticación y el cuidado por el detalle constituyen un mantra. Y son precisamente esos enclaves los que se mantienen a buen recaudo, esperando ser el único que los conoce y disfruta. No obstante, en esta ocasión, compartiremos con ustedes los mejores hoteles de Marbella donde disfrutar de la vida con calma, con gusto, con mimo. Toma nota, quién sabe si no nos arrepentiremos de publicarlo. En Marbella, la vida tiene otro color, otro sabor, otro ritmo. Descubre cinco hoteles con encanto en Marbella.

Boho Club

A medio camino entre la afamada Milla de Oro y Puerto Banús se esconde el que es ya considerado el mejor hotel boutique de Marbella, Boho Club. Refugiado en un oasis de vegetación donde predominan las palmeras, los bananos y grandes cactus desarrollan un nuevo concepto de lujo ‘new age’. Una experiencia hospitality libre de antiguas formalidades y rigidez conservadora para dar paso a un lujo mucho más desenfadado, casual. Boho Club es un complejo boutique único y distintivo, diseñado para atraer a los viajeros exigentes que buscan un entorno vibrante a la par que sofisticado. Un lugar ideal donde dejarse llevar, disfrutar de los placeres terrenales y del espíritu mediterráneo en su máxima expresión.

La decoración, la comida y el ambiente conjugan a la perfección proporcionando una experiencia excepcional. La modernidad se une a los clásicos en mezclas audaces y sorprendentes de bambú y terciopelo, dorados mosaicos y azulejos rústicos tradicionales. Se trata de un complejo elegante con mentalidad de club, que ofrece alojamiento de estilo residencial donde las comodidades y los accesorios del hogar se combinan a la perfección con el servicio de una boutique de lujo. Cada detalle es intencional, cada amenidad está inspirada y cada huésped es un amigo. Brindando privacidad, glamour y un servicio impecable. El resultado es una escapada decididamente diferente en uno de los mejores hoteles de lujo de Marbella.

Hotel Claude

El Hotel Claude Marbella, considerado el primer boutique hotel de Marbella, resume todos los matices de esta espléndida tierra de luz y color, en un ambiente sofisticado y elegante.Esta casa del s. XVII, ha sido totalmente reacondicionada para ofrecer todo el confort que reclaman los huéspedes del s. XXI, convirtiéndola en el lugar ideal para disfrutar de la Costa del Sol como nunca antes. El centro del Hotel Claude es su patio con losas de mármol y su romántica terraza en la azotea con vistas al bullicioso casco antiguo de Marbella. Sus siete habitaciones, divididas en tres habitaciones superiores, tres de lujo y una suite, resumen las siete provincias de Andalucía.

Reformado en 2020, sus habitaciones han sido diseñadas individualmente para transmitir el espíritu único e inconfundible de Andalucía, y transportar al huésped a cada uno de los rincones de esta tierra. La casa, conserva elementos originales del s. XVII y está decorada con objetos artísticos originales creados en exclusiva para el hotel. Descubre todos y cada uno de los rincones del mejor hotel de Marbella con tres estrellas pero alma de gran lujo. Desde la terraza de San Lucas, hasta el patio Galería pasando por su honesty bar o el café Claude. Aquí podrás disfrutar también de su biblioteca y un área de negocios donde tomarte el tiempo que necesites.

Nobu Marbella Hotel

Nobu está especialmente pensado para aquellos que buscan vivir una nueva experiencia, y que tienen la diversión siempre en mente. Un lugar creado exclusivamente para el entretenimiento, el disfrute de la gastronomía y el lujo. Situado en la famosa ‘Milla de Oro’ del sur de España, está ubicado a tan sólo unos pasos de las playas de arena fina y las aguas turquesas del Mediterráneo. Uno de los mejores hoteles de Marbella donde podrás alojarte en sus elegantes habitaciones de diseño, todas con amplias terrazas y vistas a La Plaza, conocida por ser el gran epicentro social de la zona. Su exclusiva decoración con exquisitos tonos color crema, madera clara y un suave toque costero contemporáneo hacen de cada habitación un espacio único y chic.

mejores hoteles Marbella

Si buscas hoteles con piscina en Marbella, Nobu te encantará. Aquí además podrás saborear os increíbles platos de autor del chef Nobu Matsuhisa, desde una tempura de pez de roca, pasando por un miso de bacalao negro, hasta las creaciones más especiales inspiradas en Andalucía. Además, también podrás disfrutar de servicio de habitaciones 24/7, con acceso preferente a Nobu y La Suite, la discoteca más exclusiva de Marbella. ¿De verdad te vas a perder la nightlife de la Costa del Sol?

The Oasis by Don Carlos

Un sofisticado hotel boutique en Marbella dotado de 35 exclusivas estancias con un único propósito: garantizar una estancia inimitable a todos y cada uno de sus huéspedes. Este hotel de cinco estrellas es uno de los mejores hoteles de Marbella desde su apertura. Descansa y relájate en este espectacular complejo de inspiración mediterránea en el que encontrarás todos los tratamientos wellness que puedas imaginar. Alójate en una de sus exquisitas habitaciones, apartamentos o suites y experimenta el bienestar como una forma de arte, con exclusivos tratamientos de relajación, belleza y nutrición saludable. Sus 35 habitaciones y suites son de ensueño. Estas ofrecen una impresionante combinación de satisfacción, estilo y lujo, en la que el diseño contemporáneo se fusiona con el concepto de máximo bienestar. Además, si buscas un hotel con jacuzzi en Marbella, este es tu lugar.

La belleza expresada en un refugio único a orillas del Mediterráneo. Una experiencia en Marbella que va más allá de lo tangible

THE OASIS BY DON CARLOS

Casa La Concha Boutique Hotel Marbella

Un hotel de 4 estrellas en Marbella que representa un auténtico oasis. Casa La Concha está ubicada en la zona más bella de Marbella, en la Milla de Oro de la Costa del Sol. Aquí descubrirás, sin lugar a dudas, una de las joyas malagueñas mejor conservadas. Casa La Concha es mucho más que un hotel boutique en Marbella. Es un lugar donde vivir una experiencia única en un ambiente perfecto, con el mejor clima de Europa y entre el mar y la montaña, rodeado de campos de golf. Una experiencia que comenzará desde el mismo momento de tu llegada a Marbella y continuará más allá de tu escapada a la Costa del Sol.

Las suites y bungalows de este hotel de 4 estrellas en Marbella han sido decoradas bajo un delicado estilo francés rústico con el fin de sorprenderte desde el primer momento. Así, para dotar de una personalidad única a cada una de las estancias, han “bautizado” a cada una de las suites y bungalows con el nombre de los miembros de la familia fundadora. Ubicadas en la primera planta, disponen de 4 suites divididas en tres categorías para que puedas elegir tu habitación perfecta donde disfrutar tu experiencia en Casa La Concha. Si por el contrario prefieres vivir la experiencia en uno de sus bungalows, podrás elegir tu favorito entre los seis disponibles. ¿Con cuál te quedas?

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.