Cuando los rayos de sol nos dan una tregua, el verano parece extinguirse entre un montón de recuerdos que se desvanecen a causa de la rutina. Por eso, en un intento por cambiar las tornas, por perseguir el mantra que nos invita a disfrutar de la vida, te proponemos una selección de hoteles en Marbella que servirán de refugio para dar la bienvenida a la nueva estación. Y es que septiembre llega cargado de ilusión, de nuevos comienzos y de escapadas que transformadas en respiro nos dan aliento. Viajeros, última llamada, empaqueten sus pertenencias, ponemos rumbo a Marbella. ¡A disfrutar!
Puente Romano: Un destino, infinitas posibilidades con matices andaluces
Puente Romano Beach Resort es ese idílico espacio que, en forma de uno de los resorts de playa más prestigiosos del panorama nacional, es capaz de hacerte sentir como en casa. Desmarcándose por completo del típico ambiente de gran complejo hotelero, presenta un entorno paradisiaco con esas notas y matices propios del estilo andaluz.
Cada día es un nuevo comienzo, algo que, sin lugar a dudas, tienen muy presente. Puente Romano Beach Resort ofrece una variedad de experiencias tan amplia que no tendrás tiempo de pensar en más planes: momentos de relax junto a una de sus tres piscinas, impresionantes vistas al mar, mañanas de golf, tardes de cócteles y playa en El Chiringuito, y noches inolvidables en el corazón de La Plaza… El complejo ofrece un plan para cada huésped, ¡disfruta del tuyo!

Gran variedad de habitaciones y villas recientemente renovadas, su mundialmente reconocido Club de Tenis y una increíble oferta de Wellness & Fitness de alta gama, como el Spa Six Senses o el recientemente remodelado centro de entrenamiento Puente Romano Health & Fitness; todo ello acompañado de 15 restaurantes en los que deleitar exclusivos menús de diferentes estilos de alta cocina.
Precisamente en uno de ellos es donde nos detendremos, el ecléctico SupperClub, una auténtica experiencia culinaria. Desde el comienzo de la noche hasta la bienvenida madrugada, el recién inaugurado SupperClub es el lugar perfecto donde reunirse con amigos y compartir sentados a la mesa. Por su parte, Leña, el nuevo steakhouse de Dani García, ha llegado a Puente Romano para revolucionar el mundo de las brasas en Marbella. ¿Quieren un secreto? No pasen de puntillas por el hotel sin disfrutar de un desayuno con vistas panorámicas al Mediterráneo en Sea Grill, ¡empieza el día de la mejor forma!
Escaparse a Puente Romano no es una opción, si tus vacaciones ya han llegado a su fin, aprovecha para escaparte cualquier fin de semana, ¡Is always a good idea!
Boho Club: El estilo propio, más que una personalidad, es un arte
A medio camino entre la afamada Milla de Oro de Marbella y Puerto Banús, refugiado en un oasis de vegetación donde predominan las palmeras, los bananos y grandes cactus se encuentra Boho Club. Un único y exclusivo boutique resort cuya filosofía nace del deseo de disfrutar de un excelente servicio en un ambiente elegante e informal, aportando al viajero una nueva dimensión que se concentra en el lujo relajado y en el sentimiento de pertenencia.
Así, con la intención de ofrecer algo ligeramente diferente, los expertos en diseño de hostelería Stylt crearon un nuevo concepto: un refugio exclusivo y elegante, pero bohemio y ecléctico, alejado del antiguo lujo pasado de moda. Y como el arte les “da vida”, el elegante complejo hotelero cuenta con numerosas obras que hacen de sus rincones pequeños paraísos de los que no querrás escapar nunca. Artistas de la talla de Henry Hudson, Claire Tabouret o David LaChapelle han expuesto sus obras aquí. Además, subrayar que el hilo musical que nos acompaña desde que ponemos un pie dentro es ideal, una mezcla de ‘chill-house’ que te envolverá en el ambiente.

Reconvertido en un gran vergel, con una vista increíble de la montaña de La Concha, Boho Club está compuesto por 20 acogedoras habitaciones regulables por domótica (Boho Garden y Boho Superior), una Boho Suite, nueve confortables suites bungalow, dos refrescantes piscinas, dos restaurantes con una cocina sólida (Boho Restaurant y Bernie’s) y el Boho Bar, una barra de coctelería con terraza abierta al maravilloso jardín que ofrece una amplia carta de deliciosos cócteles.
La modernidad se une a los clásicos en mezclas audaces y sorprendentes de bambú y terciopelo, dorados mosaicos y azulejos rústicos tradicionales, colores fuertes y tejidos naturales suaves. El chef malagueño Diego del Río, un apasionado de la cocina andaluza, es quien está al mando de los fogones en Boho Club donde presenta una cocina honesta en una evidente apuesta por el producto local de calidad.
Kempinski Bahía Estepona: Lujo cinco estrellas con vistas a la Costa del Sol
Ubicado entre el acogedor pueblo pesquero de Estepona y la lujosa ciudad de Marbella se yergue imponente el complejo cinco estrellas Kempinski Bahía Estepona. Una cálida bienvenida a la Costa del Sol a partir de una exquisita localización en primera línea de playa con vistas infinitas al Mediterráneo, a la Costa de África y a Gibraltar. Un contraste a destacar teniendo en cuenta la bienvenida que nos regalaron Paquito y Lola, los loros que habitan el lobby del hotel e hicieron más emocionante nuestra inmersión.Un total de 128 habitaciones y 17 suites conforman la propiedad privada donde la exclusividad, la privacidad y el lujo se sirven a orillas del mar.
Con un lobby espectacular y diferentes propuestas gastronómicas rediseñadas acorde a las últimas tendencias, el hotel presenta conceptos culinarios modernos y cuenta también con lo mejor de una experiencia al aire libre basada en la relajación y el bienestar con tres piscinas outdoor rodeadas por palmeras, una cancha de tenis, un gimnasio equipado a la última y el exclusivo y alabado Kempinski Spa.

Apetecible, ¿verdad? Además, esto no es todo, también puedes entrenar tu swing jugando al golf en uno de los mejores campos de España o viajar en coche a ciudades históricas como Ronda, Sevilla o Granada. A veinte minutos de la ostentosa Marbella y Puerto Banús, este hotel es, a menudo, referido como uno de los grandes complejos premium de la zona donde disfrutar y dejarse mimar están a la orden del día.
Gran Meliá Don Pepe: Una estancia premium cuidada hasta el último detalle
Ubicado en el corazón de la Costa del Sol, en pleno paseo marítimo y a pocos minutos caminando del centro de Marbella se levanta el impresionante Hotel Don Pepe Gran Meliá. Cerca de la Sierra Blanca, el complejo cinco estrellas ofrece una experiencia con matices vanguardistas del servicio de lujo tradicional que casa a la perfección con la idea de redescubrir Marbella esta nueva temporada.

Vuelve a respirar la calma que te ofrece la brisa mediterránea mientras descansas en sus inmensos jardines tropicales, diseñados para disfrutar de un paseo en compañía de la tranquilidad. El Hotel Don Pepe Gran Meliá destaca entre la selección de hoteles de lujo por sus habitaciones decoradas con un gusto exquisito y elegantes líneas. Dotadas de todas las comodidades y una amplia gama de servicios exclusivos de lujo, podrás disfrutar de una estancia única cuidada hasta el último detalle.

Además, por si esto les supiera a poco, el complejo de lujo cuenta con diferentes espacios gastronómicos que harán las delicias de cualquiera que se siente a la mesa. ERRE&URRECHU se ha erigido como el nuevo asador vinoteca cobijado bajo el ala del hotel. Un nuevo concepto gastronómico de asador con especial atención al producto creado por el reconocido cocinero Íñigo Urrechu. Cocina mediterránea de producto con gran influencia del norte de España: verduras ecológicas, pescados y carnes a la brasa acompañados de los mejores vinos locales, nacionales e internacionales.

Punto y seguido, hablemos del concepto Bardot Pool Club, un estilizado restaurante al aire libre con un ambiente acogedor y sofisticado donde deleitarnos con una excelente selección de cócteles y snacks durante el día, junto a almuerzos a la carta con especialidades internacionales.
Anantara Villa Padierna Palace: Tradición andaluza y lujo hedonista en forma de pintoresco santuario
Ubicado en el corazón del triángulo que conforman los enclaves de Marbella, Benahavís y Estepona se esconde una mezcla indisoluble de tradición andaluza y lujo hedonista que en forma de pintoresco santuario ha sido nombrado como Anantara Villa Padierna Palace Resort. Si retirarse a un paraíso terrenal rodeado de tres campos de golf, un tranquilo lago, un anfiteatro romano y más de 1200 obras de arte originales es todo lo que siempre has soñado, este es tu lugar.
Podrás elegir, además, tu espacio de retiro y culto, ya que el complejo fundado por la condesa de Villa Padierna ofrece 132 habitaciones, suites y villas con piscina y grandes terrazas con vistas. Su esencia y estética, diferentes y cuidadas unas respecto de las otras, te harán sentir en el séptimo cielo. Sin embargo, la joya de la corona está reservada a aquellos privilegiados que logren hospedarse en Villa Obama, apodada así tras dar techo a la ex primera dama norteamericana, Michelle Obama.

Anantara Villa Padierna Palace pretende crear experiencias enfocadas en el destino con el fin de que el huésped viva y recuerde su viaje para siempre, aunque esto sea durante mucho tiempo. Un buen ejemplo de ello es la experiencia ‘Dining by Design’, un servicio exclusivo del sello Anantara que permite la organización de cenas románticas ‘a medida’ con servicio de camareros privados en localizaciones recónditas y especiales del hotel.

La oferta gastronómica de Anantara no se queda atrás. Como novedad, el concepto más mediterráneo del chef Paco Roncero, By the Sea, se instalaba recientemente en su Beach Club donde aunaba producto, sabor y buena gastronomía dando como resultado una carta viajera, original y desenfadada. Por su parte, Yumm! se ha erigido como el paraíso de comida saludable donde compartir mesa con amigos y familia rodeados de productos de temporada que revitalizan cuerpo y mente. Esto es solo el principio, ¡atrévete con más este otoño!
En lo que a hoteles cinco estrellas en Marbella respecta, EDDK Premium lo sabe todo. Déjate asesorar por el equipo dedicado al VIP Concierge Service y disfruta de condiciones especiales y acceso a reservas prioritarias.