fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Luxury Marbs! Los mejores hoteles de lujo en Marbella, la joya más codiciada de la Costa del Sol

El deseo de viajar vuelve a hacerse realidad este verano en la Costa del Sol. Ahora que por fin volvemos a saborear el placer de la libertad, contamos los días para regresar al lugar de nuestros sueños: Marbella. Los hoteles gran lujo de Marbella y los hoteles cinco estrellas de Marbella prometen convertirse en la joya más codiciada del Mediterráneo este verano. Redescubre los enclaves sin los que no puedes pasar esta temporada bajo el cálido sol de la icónica Marbella. Déjate seducir y sorprender con los mejores hoteles de lujo en Marbella este 2022. Just landed!

Anantara Villa Padierna: carácter palaciego y lujo hedonista en uno de los mejores hoteles gran lujo de Marbella

Ubicado en el corazón del triángulo que conforman los enclaves de Marbella, Benahavís y Estepona se esconde este hotel de superlujo en Marbella. Disfruta de unas vacaciones en un elegante palacio junto al mar rodeado por tres campos de golf, un tranquilo lago, un anfiteatro romano y más de 1200 obras de arte originales. Redescubre el lujo hedonista en uno de los hoteles 5 estrellas de Marbella con más personalidad, Anantara Villa Padierna. Adéntrate en este majestuoso palacio rodeado de jardines, disfruta de espacios refinados decorados con gusto a base de arte clásico, contempla los greens de los campos de golf y relájate en su spa. Entre los hoteles de lujo en Marbella, Anantara Villa Padierna ha consolidado su status en el podio.

Escoge, entre 132 habitaciones, suites y villas con piscina y grandes terrazas con vistas, tu lugar de retiro y culto en la Costa de Sol. Déjate envolver por la tranquilidad y la calidez del Mediterráneo en el que ya es considerado el mejor hotel de Marbella. Disfruta de la mejor gastronomía con una opción para cada paladar: 99 sushi bar & restaurant, La Loggia, By The Sea Beach Club o Eddy’s Bar son solo algunos de los mejores restaurantes con sello Anantara. Anantara Villa Padierna Palace pretende crear experiencias enfocadas en el destino con el fin de que el huésped viva y recuerde su viaje para siempre. Y lo cierto es que lo consiguen de manera absolutamente magistral. Life is a journey!

Anantara-Villa-Padierna-Palace-anfiteatro

Puente Romano: el icónico resort cinco estrellas de Marbella que más pasiones levanta

Un destino, uno de los más prestigiosos hoteles gran lujo de Marbella e infinitas posibilidades. Desmarcándose por completo del típico ambiente de resort, presenta un entorno idílico al más puro estilo andaluz. La histórica construcción del anciano Puente Romano que data del siglo I y los espectaculares diseños del prestigioso interiorista británico Andrew Martin hacen de este el mejor hotel de Marbella. Poco a poco, todos y cada uno de tus sentidos recobrarán la importancia que merecen de la mejor manera posible. Aquí, en este hotel de superlujo en Marbella, todos los detalles están cuidados hasta el extremo con un único propósito: hacerte disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Hotel Puente Romano Marbella, Marbella - trivago.es

Las habitaciones, suites y villas privadas de Puente Romano ofrecen todo lo que alguien podría soñar. Interiores con encanto inspirados en sus vistas al Mediterráneo y todas las facilidades para hacer tu experiencia lo más confortable posible. Aquí, podrás desayunar tranquilamente en la cama, relajarte con una copa de champagne en tu terraza o empezar la fiesta directamente en la privacidad de tu villa. Como no podía ser de otra forma, en el panorama gastro, también hay una opción para cada quien. Conceptos food&drink en los que relajarse, locales de tapas, el mejor sushi de la ciudad o cócteles de autor como perfecto maridaje. Entre los restaurantes ‘must have’ de Puente Romano se encuentran Nobu, Leña o SupperClub, o el recién estrenado Les Jardin Du Liban, con parada obligatoria previa por La Plaza, en el corazón del resort, para disfrutrar de un cocktail & tapas al atardecer. Sounds like night out!

BIBO MARBELLA

Marbella Club Hotel: el cinco estrellas de Marbella rico en tradiciones con un marcado carácter andaluz

Bienvenidos a Marbella Club Hotel, uno de los mejores hoteles de lujo en Marbella con un marcado carácter andaluz. Elegante sencillez. Esa es la filosofía de Marbella Club, su forma de vida. Uno de los hoteles cinco estrellas de Marbella que invita a enamorarse, a admirar su suave microclima, a dejarse mecer por la brisa del mar. Disfruta de las vistas a la montaña, de las tradiciones que abrazan el espíritu más andaluz. Sus habitaciones, suites, bungalows y villas, acogedoras, aireadas y llenas de luz, están cuidadosamente diseñadas como su santuario. Haz del placer de sentirse como en casa tu máxima en este envidiable escenario.

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa (Marbella, España) | Expedia.es

Al nutrirlo con los sonidos, las vistas y los aromas de la naturaleza, su enfoque del bienestar es simple, holístico. Este hotel de superlujo en Marbella recupera el equilibrio entre cuerpo, alma y espíritu con sus tratamientos spa inspirados en la sabiduría y la ciencia ancestral. Cuando se trata de comer y beber, Marbella Club House se rige por las reglas de Andalucía: especialidades mediterráneas frescas en su forma más pura y reuniones sociables y despreocupadas. Déjate llevar por el placer de una charla de sobremesa sin límites. Descubre, como novedad, su nuevo Clubhouse, un espacio donde el tiempo se detiene.

Gran Meliá Don Pepe: lujo 5 estrellas con vistas a la Costa del Sol

El corazón de la Costa del Sol acoge uno de los mejores y más emblemáticos hoteles de lujo de Marbella, el Hotel Gran Meliá Don Pepe. Cerca de la Sierra Blanca, el complejo cinco estrellas ofrece una experiencia con matices vanguardistas del servicio de lujo tradicional. Vuelve a respirar la calma que te ofrece la brisa mediterránea mientras descansas en sus inmensos jardines tropicales. Podrás, también, sucumbir al placer del descanso en sus exclusivas habitaciones decoradas con un gusto sobresaliente a partir de elegantes líneas de interiorismo. Y precisamente hablando de descanso, de cuidados y mimos, no te puedes perder la apertura de la temporada: Tacha Marbella, ubicado en las entrañas del hotel gran lujo.

Hotel Don Pepe Gran Melia, Hotel de Lujo en Marbella | Melia.com

Sin embargo, si buscas una dosis extra de sofisticación y exclusividad, Gran Meliá Don Pepe te propone su servicio RedLevel. Se trata del servicio premium ofrecido por Meliá, diseñado para que los viajeros más exigentes y experimentados tengan acceso a una gama más alta de servicios personalizados de lujo. RedLevel Lounge, servicios de mayordomo o servicios exclusivos en tu habitación o suite son las tres patas que sustentan esta selección premium. Además, por si esto les supiera a poco, el complejo de lujo cuenta con diferentes espacios gastronómicos que harán las delicias de cualquiera que se siente a la mesa. ¡No te quedes sin probar sus platos estrella!

Gran Meliá Don Pepe: un paraíso de lujo, relax y tranquilidad

Kempinski Bahía Estepona: gran lujo cinco estrellas bañado por las cristalinas aguas mediterráneas

El lujo cobra una nueva dimensión en el afamado cinco estrellas Kempinski Bahía Estepona. Este auténtico paraíso a nivel del mar se sitúa entre el acogedor pueblo pesquero de Estepona y la lujosa ciudad de Marbella. Una privilegiada localización con vistas al mar Mediterráneo nos da la bienvenida a la Costa del Sol para disfrutar de los placeres de la vida de la forma más distinguida. Con la costa de África y Gibraltar en el horizonte, este hotel maravilla ofrece todo lo que un viajero puede soñar. Las habitaciones y suites de este resort de lujo brindan a sus huéspedes un verdadero oasis de descanso. Diseñadas a partir de líneas sofisticadas y en tonos predominantemente claros, ofrecen las mejores comodidades adaptadas al viajero. La joya de la corona se esconde en su suite Imperial, una combinación maestra entre la Presidential Suite y la Royal Suite.

Kempinski

Ubicado a lo largo de todo el resort, El Paseo del Mar ofrece una experiencia costera de sol a sol en este hotel de superlujo en Marbella. Los bares y restaurantes de El Paseo del Mar son perfectos para disfrutar de sus vacaciones, celebrar la vida o simplemente para reunirse con amigos y familiares. Entre esta épica selección de bares y restaurantes podemos encontrar Spiler Beach Club, Black Rose The Bar o El Mirador. Por si esto fuera poco, los viajeros podrán relajarse en el Kempinski Spa, un santuario de bienestar y relax donde conectar con tu yo interior. Aquí podrás dejarte mimar por las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales de la mano de los terapeutas más expertos. Kempinski Bahía Estepona brinda a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de apartamentos privados, conserje de golf o pista de tenis. Este verano, ¡celebra la vida!

Boho Club: una experiencia libre de formalidades en un entorno boutique de lujo ‘new age

A medio camino entre la afamada Milla de Oro y Puerto Banús se erige uno de los mejores hoteles de lujo en Marbella, Boho Club. Refugiado en un oasis de vegetación donde predominan las palmeras, los bananos y grandes cactus desarrollan un nuevo concepto de lujo ‘new age’. Esta experiencia promete estar libre de antiguas formalidades y rigidez conservadora para dar paso a un lujo mucho más desenfadado, casual. Boho Club es un complejo boutique único y distintivo, diseñado para atraer a los viajeros exigentes que buscan un entorno vibrante a la par que sofisticado. La decoración, la comida y el ambiente conjugan a la perfección proporcionando una experiencia excepcional. La modernidad se une a los clásicos en mezclas audaces y sorprendentes de bambú y terciopelo, dorados mosaicos y azulejos rústicos tradicionales.

mejores-hoteles-marbella-2020-boho-club.

Este verano, Boho Club presenta la nueva propuesta gastronómica variada, fresca y saludable de Bernie’s. Una oferta culinaria para disfrutar del coqueto restaurante situado junto a la preciosa piscina principal del resort. El chef ejecutivo de Boho Club, Diego del Río, es un apasionado del producto mediterráneo y de la cocina andaluza, que combina con toques internacionales. Así, de cara al verano, Del Río ha creado para Bernie’s snacks, ensaladas y pastas, además de platos más especiales como la focaccia casera, el veggie hot dog o la Boho burguer. Una atractiva propuesta que se complementa con la posibilidad de disfrutar del picnic de Boho Club. ¿Se te ocurre un plan mejor para disfrutar del sol mediterráneo?

boho-club-bernies-bar-picnic

En lo que a hoteles cinco estrellas en Marbella respecta, EDDK Premium lo sabe todo. Déjate asesorar por nosotros y disfruta de condiciones especiales y acceso a reservas prioritarias.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.