Cuando las peluquerías y los centros de belleza iban por separado, el Instituto Leonor Greyl de París fue pionero a la hora de integrar un hair spa. En la actualidad, sus deseadas cabinas se sitúan en los destinos más paradisiacos. Recorremos algunos de ellos. Una pista: la mayoría están integrados en los hoteles y resorts más lujosos del mundo de Europa, Asia y África. ¡Impresionante!
Hair Spa de HÔTEL DU PALAIS – BIARRITZ, FRANCIA
Desde su creación, el prestigioso Hôtel du Palais Spa cuenta con un salón de 60 m2 dedicados al cabello con un reconocido menú de los rituales hair spa de Leonor Greyl. Desde allí, se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares al Cantábrico y sus clientes se sienten renovados por este impresionante entorno.

Hair Spa de LE YULE – VAL D’ISÈRE, ALPES, FRANCIA
Este hotel de origen escandinavo es un rincón en el que reencontrar la armonía entre cuerpo y mente. Rodeado por grandes ventanales, desde su hair spa se disfruta de unas vistas espectaculares a las pistas de ski. Un entorno único en el que recibir los protocolos Premium de Leonor Greyl.
Hair Spa de MAISON EDUARDO SÁNCHEZ – MADRID, ESPAÑA
Este hair spa está ubicado en Maison Eduardo Sánchez, Claudio Coello, número 57. Un auténtico espacio premium en el corazón de la capital. Allí se alcanza el máximo estado de confort desde el primer momento. Con pasión y amor por la peluquería se alcanzan resultados asombrosos dentro del estilismo de alto lujo. “Enseña a tus ojos a descubrir la belleza donde no la ves”, es la distinguida filosofía del prestigioso artista del cabello Eduardo Sánchez.

Hair Spa de HOTEL LA VILLA – CALVI, CÓRCEGA, ITALIA
Perteneciente a la cadena Relais & Châteaux, cuenta con playa privada, 5 piscinas y unas instalaciones que invitan al hedonismo absoluto. Su spa es otro de sus reclamos principales y los exquisitos rituales de Leonor Greyl los preferidos por los huéspedes más exigentes. Toda una invitación al relax.

Hair Spa de ROYAL MANSOUR – MARRAKECH, MARRUECOS
Situado en el interior de las murallas del antiguo Marrakech, es toda una invitación a escapar del estrés. Un oasis de tranquilidad donde su spa ofrece una amplia carta de sofisticados y selectos protocolos que incluyen una cabina privada de Leonor Greyl dedicada al cuidado del cabello.

Hair Spa de PARK HYATT MALLORCA – CANYAMEL, ESPAÑA
Este hotel de lujo mallorquín está situado en el enclave de Canyamel -una zona desconocida de la isla aun por descubrir-. Allí, rodeado por sus aguas cristalinas, el hair spa Serenitas ofrece una experiencia capilar única con los rituales de Leonor Greyl, personalizados para cada cliente.

Hair Spa de ROYAL PALM – MAURICIO
Considerado el hotel más lujoso de Mauricio, el Royal Palm Spa es una joya que lleva impresa la elegancia asiática. Integrado en plena naturaleza, se accede a las cabinas a través de un sendero vegetal. Leonor Greyl combina allí sus protocolos específicos para el cabello con maravillosos masajes relajantes.

HOTEL CHEVAL BLANC – RANDHELI, MALDIVAS
En el corazón del Océano Índico, en una isla dedicada en exclusiva al bienestar, se trata de un lugar único en el que reinventar el cuidado del cabello. En el salón de Leonor Greyl de Maldivas puede elegir entre un amplio abanico de posibilidades: desde sus rituales entre veinte y noventa minutos, al pack específico de cinco días.

HAIR SPA BY HONG HONG – HONG KONG, CHINA
Los exclusivos tratamientos de Leonor Greyl llegan a Asia y este espacio supone un auténtico remanso de paz donde descansar de la frenética vida. Cada protocolo comienza con un examen minucioso del cuero cabelludo y el cabello y mediante el ritual personalizado, se experimenta una transformación espectacular.
