fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Descubre el placer de entrenar en los gimnasios más exclusivos de Madrid

Lujo y deporte conviven en los mejores gimnasios de Madrid. Todo tipo de comodidades a tu disposición para que disfrutes como nunca de tu entrenamiento

Let’s work it out! Ahora que por fin hemos entendido la necesidad de cuidar de nuestro cuerpo y mente desde una perspectiva holística, el deporte es un elemento más en nuestro día a día. Hay quienes encuentran en el gimnasio su pequeño rincón de bienestar haciendo de su rutina deportiva una vía de escape de los quehaceres diarios y el estrés. Sin embargo, para quienes todavía les cuesta un mundo acudir al gym, EDDK Magazine tiene la solución definitiva. Descubre el placer de entrenar en los mejores gimnasios de Madrid. El deporte y el bienestar no están reñidos con el lujo. La mejor tecnología, un confort inigualable y un sinfín de rutinas individuales y colectivas te están esperando en los gimnasios más exclusivos de Madrid.

 

Los mejores gym de Madrid: cinco nombres a tener en cuenta 

 

Reebok Sports Club Madrid: exclusividad y ejercicio sin salir de la capital 

Entre los gimnasios de lujo de Madrid sobresalen las instalaciones de Reebok Sports Club. Este imponente espacio ha reinventado el concepto de gimnasio aunando lujo, exclusividad y confort. La ubicación de sus instalaciones, en La Finca y el madrileño barrio Salamanca, en el corazón financiero de Madrid, son solo una muestra de la aspiración de este club. Bajo el slogan ‘Don’t give up on something you really want’, este exclusivo gym club en Madrid ofrece el escenario ideal para cultivar cuerpo y mente.

Este imponente espacio de 4.500 metros cuadrados pone a tu disposición la tecnología y las instalaciones idóneas que convierten la práctica del ejercicio en todo un privilegio.

Reebok Sports Club Madrid Serrano-mejores-gimnasios-Madrid

Descubre su equipada sala de fitness, sumérgete en la piscina para trabajar tu cuerpo en otro medio, activa tu cuerpo de manera natural y divertida con las clases colectivas. Yoga, reeshape, zumba o ciclo son solo algunas pinceladas que te invitan al disfrute mientras te ejercitas. Además, podrás descubrir el mundo del crossfit, la escalada o el estudio mind&body donde mejorar tu fuerza y flexibilidad de manera equilibrada. Por si esto no fuera poco, descubre el oasis de paz y tranquilidad que se esconde en su Beauty Spa o déjate cuidar por el mejor equipo experto.

 

B3B Woman Studio: el fitness center en Madrid exclusivo para mujeres

B3B nace como gimnasio boutique dedicado exclusivamente a mujeres ofreciendo una experiencia fitness inigualable. Aquí el deporte toma una nueva dimensión gracias al método que da nombre a este gym club: B3B. Bike, box, ballet es un método creado junto a especialistas de cada una de las áreas con el propósito de contribuir a que cada día más mujeres integren el deporte y una forma de vida activa en su rutina diaria. La clave del éxito en B3B está en la capacidad de empatizar con las necesidades de las clientas y la pasión por ofrecer un servicio al cliente profesional y cercano.

Fitness Boutique B3B Woman Studio-mejores-gimnasios-Madrid

Tras el éxito inicial del estudio en la calle Ayala, GMC 20 Madrid fue la siguiente incorporación. B3B ofrece un entrenamiento de alta intensidad aunando tres disciplinas imparables, bici, boxeo y ballet. Un total de 45 minutos sirven para crear un clima mágico que te llevará a dar lo mejor de ti misma. Quemar, endurecer y estilizar es posible incrementando los niveles de positivismo y vitalidad en uno de los gimnasios más exclusivos de Madrid.

B3B Woman Studio de In Out Studio | Instalaciones Spa

 

Siclo: vuelve a rodar en Madrid con este Fitness Center único

El nuevo concepto de spinning que ha revolucionado a los amantes del deporte, en uno de los gym clubs por excelencia de Madrid: Siclo. Ubicado en la calle Fernando VI, en pleno barrio de Chamberí, este gimnasio no funciona como uno tradicional. Aquí no se paga una cuota mensual que te permita acceder a todas las actividades y salas. En Siclo las clases se las organiza uno mismo, y en función de las mismas se paga una u otra cuota. Además, podrás beneficiarte de los paquetes que ofrecen a través de su página web. Aquí también podrás reservar las clases acorde a tu horario o tu instructor favorito. Do it yourself!

En Siclo cada clase constituye una experiencia única muy distinta a todo lo que hayas podido hacer con anterioridad. Por algo es uno de los mejores gimnasios de Madrid capaz de cautivar al sector ‘celeb’. Aquí, se trata de rodar, de sudar y de hacerte más fuerte, pero, sobre todo, se trata de disfrutar, de romper tus límites y de encontrar tu ritmo. En Siclo buscan nuevas maneras de retarte, de seguir dándole la vuelta a la vida y de apostar por la mejor versión de uno mismo. ¿Estás dispuesto a probar?

CLM Aniversario Siclo – Clandestine Mood

 

Boutique gym by Martín Giacchetta: amor y vocación profesional en un gimnasio de lujo

Uno de los mejores gimnasios de Madrid se ubica en el madrileño barrio Salamanca, en la calle Serrano. Boutique gym fue fundado en Madrid en 2014 por el prestigioso entrenador personal Martín Giacchetta y el empresario Carlos Mateo. Un nuevo concepto de gimnasios de lujo que aúna lo mejor de la experiencia deportiva. Las mejores herramientas y sistemas de entrenamiento, todos los avances en materia nutricional y los mejores tratamientos de belleza y bienestar. El resultado: un centro integral para cuidarse y sentirse bien por dentro y por fuera en un espacio de diseño único.

a href="http://www.boutiquegym.es/" target="_blank" rel="nofollow">Boutique Gym</a>. Serrano, 50. Teléfono: 914 35 69 28. | Planes | EL MUNDO

En Boutique gym entienden el cuerpo humano como un todo, apostando por una perspectiva holística. Y es este el motivo que les impulsó a hacer de sus instalaciones un centro de cuidado integral. Aquí los socios pueden experimentar importantes beneficios internos y externos. Entre las actividades a destacar se encuentran las de dinámica colectiva, entrenadores personales, box club y electroestimulación. Descubre, además, el área de belleza y bienestar by Mayte Diamant Beauty donde dejarte mimar con los mejores tratamientos corporales y faciales.

 

Fit Club Madrid: el verdadero fitness center para tu cuerpo y mente

Imposible que en las listas de mejores gimnasios de Madrid no aparezca Fit Club. Se trata de un training studio que proporciona al cliente un trato exclusivo en un espacio único. Su equipo altamente cualificado confecciona rutinas completas a partir de un equipamiento de alta gama para cuidar de ti. Exclusividad y sofisticación distinguen este concepto boutique de fitness donde prevalecen tres pilares. Servicio personalizado, atención al detalle y experiencia son su máxima expresión.

mejores-gimnasios-Madrid

Fit Club es un espacio optimizado que integra una zona de entrenamiento funcional, cardio, peso libre y máquinas de última generación. Aquí podrás disfrutar de un entrenamiento personal con un trato individual y exclusivo. Déjate aconsejar por los instructores expertos en el camino hacia el logro de tus objetivos con planes de rutinas completas. Descubre, además, la zona beauty bar & retail para disfrutar del cuidado personal y un área de nutrición integral con todo lo necesario para una suplementación adecuada en un espacio de lujo y personalización.

mejores-gimnasios-Madrid

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.