fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Night out! Las mejores fiestas de Ibiza y planes nocturnos para volver a disfrutar de la isla en su versión noche

A pesar de las circunstancias de los dos últimos años, este verano en Ibiza no faltarán las noches ni los planes para bailar, disfrutar y enamorarse bajo la luz de la luna. Déjate llevar por el embrujo de la isla blanca durante la noche y disfruta de la mejor vida nocturna bajo un manto de estrellas. Vuelve a disfrutar de las mejores fiestas de Ibiza con los planes irresistibles que te propone EDDK Magazine. Saborear las cosas pequeñas que nos ofrece la vida a orillas del Mediterráneo es algo que no podemos dejar escapar.

Diferentes estilos premium, ambientes variados donde sofisticación y eclecticismo confluyen, la mejor música de la ciudad. Si llegados a estas alturas tú también estás deseando conocer cuáles son los auténticos places to be donde salir en Ibiza este 2022, ¡no te puedes perder este post! La Guía Nightlife & Clubs Ibiza 2022 te espera para hacerte vibrar al son de la música.

Mejores discotecas y planes en Ibiza 2022: descubre dónde salir en Ibiza para disfrutar de la noche en su versión más premium

Hï Ibiza: dj’s residentes de talla internacional para una noche como las de antaño

Si tú también estabas deseando conocer la lista que engrosa las discotecas abiertas de Ibiza este 2022, estás de suerte. Entre los clubes donde poder salir en Ibiza se encuentra , uno de los reclamos de la temporada gracias al Dj francés David Guetta y su ya icónica F**** me I’m famous! La propiedad de la familia Mautes promete servir de escenario a las noches más emblemáticas de Ibiza. Así, volveremos a la pista de baile con más ganas que nunca.

En este sentido cabe destacar que la discoteca de Ibiza que pertenece al grupo Ushuaïa ha anunciado sus dj residentes de este 2022 para ir calentando motores. Su cartel aúna personalidades como Adam Beyer, Charlotte de Witte, The Martinez Brothers, Chris Liebing, Damian Lazarus o Black Coffee con un único propósito: hacerte vibrar al son de la música. En Hï Ibiza han unido una programación de artistas de primer nivel internacional, un diseño de interiores cuidado al detalle, una calidad de sonido inigualable y el compromiso de hacer del cliente su principal protagonista. ¡No te lo pierdas!

Ushuaïa Ibiza Oficial: el opening party que revolucionará el nightlife de playa d’en Bossa

Tras dos años de parón a causa de la pandemia, los clubs de Ibiza tienen más ganas de fiesta que nunca y dos de los primeros en anunciar sus Opening Party han sido Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza. ‘Better together’ será la vuelta a la escena musical de los dj’s de música electrónica más importantes del sector a las pistas de Ibiza. Un evento que promete ser épico y al que no puedes faltar. Dicha fiesta se celebrará el sábado 30 de abril, dos semanas antes de lo que venía siendo normal en ediciones previas.

fiestas Ibiza

La fiesta de apertura 2022 tendrá lugar el Sábado 30 de abril 2022. Comenzará en Ushuaïa Ibiza de 12 la mañana hasta media noche, continuando en Hi Ibiza a partir de las 23 horas a cierre. Y como no podia ser de otra forma para esta fecha tan señalada han preparado un cartel de lujo con artistas de primer orden como Adam Beyer, AMÉMÉ, Anfisa Letyago, ARTBAT, Black Coffee, Charlotte de Witte, Chloé Caillet, Chris Liebing, Damian Lazarus, Kölsch, Layla Benitez, Mathame, Paul Kalkbrenner Live, Stephan Bodzin Live y The Martinez Brothers que serán los protagonistas de ‘Better together’ en los escenarios de los dos clubes más potentes de playa d’en Bossa. Save the date, babe!

Club Chinois: un club nocturno con estilo oriental

El opening de Club Chinois tuvo lugar el 17 de junio y contó con dos de sus Djs residentes, Satori y Pablo Fierro. Opulento, glamuroso y hedonista, Club Chinois es una increíble experiencia inmersiva 360° con proyecciones audiovisuales y sonido 3D, a través de sistemas de última generación, para un auténtico festín visual acompañado por los sabores y los aromas de Oriente en exquisitos cócteles.

Ubicado en la antigua sede de HEART Ibiza e inspirado en los decadentes pero inicuos clubes de jazz del Shanghái de los años 30, acoge a talentos internacionales como LucianoThemba, Satori, Ida Enberg o Pablo Fierro, proporcionando una experiencia de inmersión de la más alta calidad. Una experiencia de hospitalidad del viejo mundo a la vez que trae entretenimiento contemporáneo de primera clase en las soleadas costas de Ibiza.

Este local de 3.000 metros cuadrados ha sido meticulosamente diseñado por el galardonado estudio de diseño parisino Laleh Assefi. Los interiores, atrevidos pero elegantes, celebran la era de la Chinoiserie en cada azulejo, que hacen eco de una época de gracia y encanto pasada. La grandiosa y suntuosa paleta de colores está diseñada para ser un festín sensorial y, detrás de su opulenta mezcla de Oriente y Occidente,

Destino Pachá: regresa lo mejor del club de las cerezas rojas con una noche inolvidable

El Grand Opening de Destino Pachá Ibiza tuvo lugar el viernes 29 de abril acogiendo a Solomun durante toda la noche. Esto supuso un regreso monumental después de unos años oscuros, para el club pionero del movimiento cultural de Ibiza. La discoteca de las icónicas y famosas cerezas rojas, Pachá, anunció públicamente los detalles de su Gran Opening de Ibiza tras un cierre de dos años, poniendo su mirada en la temporada de verano más importante hasta la fecha.

fiestas Ibiza

Siendo un destino de referencia desde los años 70 donde se combinan el patrimonio, la música y el glamour, Pachá vuelve a plasmar una mezcla eléctrica de autenticidad, espontaneidad, diversión y prestigio. La increíble producción, la decoración creativa y la teatralidad del club se mezclan hoy en día en armonía con su rica historia y el alma del pasado, reuniendo a gente de todo el mundo para disfrutar de los mayores DJs y las noches más memorables. Your next club to be!

Amnesia Ibiza: el opening party más épico de la isla blanca

En 2021, a pesar de todos los obstáculos que tuvieron que encarar consiguieron celebrar su opening y closing party dos días seguidos, el 22 y el 23 de octubre. Aquello no solo fue un verdadero espectáculo, sino que fue, además, uno de los pocos eventos que se dieron cita en la isla el pasado año. Por eso, su regreso no nos ha pillado por sorpresa. Este año Amnesia regresa con más fuerza que nunca porque «creemos que todos merecemos pegarnos un fiestón histórico». ¿Quieres saber más detalles?

El próximo 21 de mayo Amnesia abre sus puertas con uno de los eventos épicos que le representan. El line-up aún está por anunciar, pero ya os adelantamos que estará lleno de talentos internacionales del house y del techno y que lo único que vais a pedir es que no pare la música. Y como ya sabían que lo que querríais es bailar al mejor ritmo, han preparado un evento de 18 horas que no dejará indiferente a nadie. El opening party de 2022 empezará a las 6 de la tarde y terminará a las 12 del mediodía del día siguiente. Claramente va a ser uno de esos eventos de “yo estuve allí”.

Cova Santa: el gastroclub & mixology de la isla bonita que sienta un precedente en las fiestas de Ibiza

Cova Santa se encuentra en medio de la hermosa naturaleza de la isla, construido en torno a una antigua cueva. Fue descubierta en el siglo XV y abierta al público en el año 1957. A principios de la década de 1990 era una de las principales atracciones turísticas de Ibiza y ya entonces Cova Santa se había ampliado hasta convertirse en un hermoso y extenso recinto para celebración de eventos con su exclusivo restaurante, espectáculos de flamenco y bailes después de la cena. El próximo 27 de mayo será la fecha indicada para volver a disfrutar a la mesa de Cova Santa.

fiestas Ibiza

En la actualidad, Cova Santa alberga un famoso restaurante de categoría, por lo que se podría pensar que el ambiente es mucho más tranquilo. Sin embargo, vale la pena estar atento a los eventos de música y clubbing porque aún hay algunos repartidos a lo largo del verano que no puedes perderte. Un espacio donde la gastronomía, el mixology y los eventos conforman el eje angular de una propuesta sin precedentes.

Blue Marlin Ibiza: el beach club de cala Jondal que consagra las mejores fiestas en Ibiza

Con el hermoso telón de fondo de cala Jondal, Blue Marlin Ibiza calienta motores para comenzar una nueva temporada de verano. Esta dará comienzo oficialmente el próximo día 1 de mayo con una gran fiesta que promete saciar las ganas de un público inconformista y deseoso. Sumérgete de lleno en el que promete ser un verano de descanso frente a la orilla del mar, días de sol bajo el cielo de Ibiza disfrutando de deliciosa comida y cócteles de frutas haciendo honor a un estilo de vida puramente mediterráneo.

Blue-Marlin-Ibiza

A pesar de que la gran fiesta de bienvenida está prevista tal y como hemos avanzado para el próximo 1 de mayo, Blue Marlin abrirá sus puertas este 2022 desde el viernes 29 de abril. Así es como Blue Marlin continúa revolucionando la forma en que disfrutamos de la playa, creando una experiencia inolvidable frente al mar desde el día hasta la noche. Liderando las riendas musicales podemos encontrar a Themba y Angelos, quienes destilarán la esencia de Blue Marlin Ibiza a través de ritmos cautivadores, llevando al público a la vanguardia del sonido.

Lío Ibiza: ‘sueño de una nohe de verano’ para vivir la Ibiza nightlife de una forma diferente

Un plan ideal para hacer en Ibiza y disfrutar de la vida nocturna de la isla de una manera diferente es adentrarte en el universo Lío. Entra al extravagante y fascinante mundo de Lío en uno de los clubs de Ibiza 2022 con más personalidad. Aquí, el concepto cabaret toma una nueva dimensión: disfruta de una noche entre el cielo y el infierno. Además, por si el concepto de cena con espectáculo no fuera suficiente, esta temporada Lío se guarda una sorpresa. Así, este año celebrarán el verano en la isla de una manera muy especial. Si el verano pasado pudimos disfrutar de un leit motiv titulado “Heaven and Hell”, la propuesta artística y creativa de este año, bajo la batuta del gran Joan Gracia, se basa en uno de esos clásicos tremendamente evocadores y queridos: la obra de teatro de William Shakespeare ‘Sueño de una noche de verano’.

Lío Ibiza

Poner un pie en Lío implica descubrir, disfrutar y dejarse sorprender. Embárcate en un viaje culinario de extraordinarios aromas y sabores mediterráneos mientras disfrutas de un espectáculo deslumbrante. Desde 2011, Lío Ibiza es ya mundialmente conocido por su inigualable espectáculo de cabaret – dinner show protagonizado por algunos de los artistas, acróbatas, cantantes y bailarines más talentosos del mundo. Quizás, solo quizás, desees contemplarlo entonces como uno de tus planes para Ibiza este 2022. Recuerda que su gran opening weekend está reservado para los días 12, 13 y 14 de mayo. Have fun!

Otros planes nocturnos para disfrutar Ibiza a tu ritmo

Concept Hotel Group: los hoteles de Ibiza más instagrameables serán tu escenario favorito en Ibiza este 2022

El grupo hotelero con el claim más revelador de la isla balear, ‘A story to tell’, se hace con los planes de Ibiza este 2022. Así, Santos, Tropicana, Dorado, Cubanito y Paradiso Ibiza se convertirán en el escenario ideal para disfrutar de tus noches en la isla. En CHG, el cuidado del cliente se practica a través del detalle. Diego Calvo, CEO de la firma hotelera, desea que cada hotel cuente una historia propia. Así, el cliente irá descubriendo durante su alojamiento a través de pequeñas píldoras una experiencia única donde la música es uno de los grandes protagonistas.

Concept Hotel Group – A story to tell

Bajo el título Playtime, Concept Hotel Group ofrece una increíble agenda cultural para llenar tus noches de planes por hacer en Ibiza. Su objetivo es simple: llenarte la agenda desde que pones un pie en sus hoteles hasta que te vas. Conciertos, karaoke, exposiciones, pop-ups, clases de aerobic al más puro estilo 80’s rollo Jane Fonda… Suite yourself! Descubre toda la agenda cultural para hacer de tus noches el momento favorito del día con Concept Hotel Group y sus fiestas en Ibiza.

Cinema Paradiso: los amantes del cine tienen una cita ineludible en Petunia Ibiza

Alejado de las grandes multitudes, Petunia Ibiza es una joya de hotel boutique con 20 años de historia situado en un enclave único de la isla mágica a orillas de la íntima Cala Carbó. Aquí la nightlife de Ibiza toma una nueva dimensión en la que el cine es el principal protagonista. Si buscas planes en Ibiza que no dejen de sorprenderte, esta, sin lugar a dudas, es tu apuesta infalible. El equipo detrás de Cinema Paradiso soñaba con crear una experiencia de cine definitiva. El cine al aire libre en versión original no existía en la isla por lo que se encargaron de organizar eventos en localizaciones inolvidables.

Petunia sirve de escenario para disfrutar al aire libre de un cine rodeado de olivos centenarios y lavanda aromática frente a Es Vedrà y el mar Mediterráneo. Las reservas en Petunia incluyen un puf, palomitas y bebida. Sin embargo, si quieres hacer de tu noche de cine en Ibiza un evento privado de lujo, la opción cine privado es tu as bajo la manga. La experiencia de Cine Privado es perfecta para una noche romántica a la luz de la luna o para descansar de las fiestas de Ibiza con amigos. Tú elige la peli, ellos se encargan del resto.

Aiyanna’s Nights: el lugar donde salir en Ibiza 2022 para disfrutar de una cena bajo las estrellas al son de la mejor música

Al norte de la isla sobre la preciosa Bahía de Cala Nova descubrimos Aiyanna Ibiza, un prometedor y versátil beach restaurant con vistas panorámicas al Mediterráneo. Considerado por Conde Nast Traveler como uno de los mejores restaurantes de playa para este 2022, Aiyanna es considerado un paraíso terrenal en Ibiza. Un concepto innovador con carácter camaleónico y una esencia ‘boho-chic’ fuertemente marcada. Relajado, lujoso y en armonía con su entorno natural, Aiyanna Ibiza es el nuevo restaurante de playa del equipo detrás de Amante Ibiza. Ideal para disfrutar bajo el sol mediterráneo por el día y con una propuesta increíble para vivir las mejores fiestas de Ibiza en su versión nocturna.

Disfruta de las ‘Aiyanna Nights’ con un cóctel en la mano y el Mediterráneo en el horizonte. Un espacio que encarna el lujo despreocupado y entremezcla bienestar y diversión apostando por la relajación y la música como ejes vertebradores. Los viernes podrás disfrutar del ritmo latino con Kandela Mi Son y los sábados de ritmos brasileños con Edu Egito. Los mejores planes de Ibiza 2022 incluyen cena en la playa bajo las estrellas al son de la mejor música con Aiyanna.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.

Deja una respuesta