fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Las mejores discotecas de Madrid 21/22: let’s hang out, babe!

No hay mejor manera de completar una buena velada que alargarla disfrutando de música y cócteles en las mejores discotecas de Madrid

En Madrid es fácil que se te vaya el santo al cielo; y lo que a priori iba a ser una inocente cena en el restaurante de moda, acaba a las tantas de la madrugada. Si te encanta alargar tus salidas en Madrid después de una quedada gastro, aquí tienes una lista de las mejores discotecas de Madrid edición 21/22. Después de las restricciones y de un año marcado por las ataduras de la pandemia, la nightlife de Madrid vuelve a latir en las discotecas de moda de la capital. Si a estas alturas no sabes dónde salir en Madrid, nosotros te lo contamos, ¡toma nota!

Discotecas Madrid 2022: las novedades para comenzar el año con mucho ritmo y estilo

Lula The Club

Entre las nuevas discotecas de Madrid se esconde Lula the Club, un nuevo espacio que abre sus puertas el 9 de diciembre dispuesto a conquistar la noche madrileña. Como antesala a la que promete ser la apertura del año, el evento que ha tenido lugar en el icónico Florida Park. Allí pudimos conocer las primeras pinceladas de la que aspira a presidir el top de discotecas en Madrid. Artistas de la talla de Guy Gerber, Miguel Payda, Maik Miroux, o Saldivar se dieron cita entonces anticipándonos lo que a buen seguro es un cartel de lujo con motivo de la apertura de Lula. ¡No te la puedes perder!

Muy Bendito

Si no sabes dónde salir por Madrid, te descubrimos una de las mejores discotecas en el centro de Madrid: Muy Bendito. Lo último del exclusivo, reconocido e inimitable Grupo LaLaLa. Ubicado en el número 35 de la calle Juan Bravo se esconde la última sala de fiesta del grupo más distinguido del ocio y la gastronomía en Madrid. Aquí podrás disfrutar desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana del mejor ritmo de la capital. Vive la noche madrileña en un ambiente sofisticado. Además, si buscas reservados en discotecas de Madrid, cabe destacar que los de Muy Bendito se dividen en dos grupos y sus precios oscilan entre los 200 y los 300 euros.

The Bassement Club

La noche madrileña se prepara para recibir a The Bassement Club, un nuevo concepto que pretende revolucionar la forma de salir de fiesta en Madrid. Este nuevo espacio en pleno centro de la capital aspira a activar los sentidos de todos los clubbers convirtiéndose en una referencia en la escena del nightclub de Madrid. Junto con el anuncio de apertura, The Bassement Club nos ha ido desvelando algunas de las novedades que va a ofrecer la sala.

Una de las primeras confirmaciones ha sido la de la reconocida marca NOX, uno de los eventos más reconocidos de la noche madrileña que a partir de ahora trasladará a The Bassement Club su residencia para seguir aportando su característico toque fresco. Otros de los eventos confirmados son los de Mamoneo, una de las fiestas más famosas y divertidas de Barcelona, y Jácara, la fiesta por excelencia del ambiente universitario madrileño. Can’t wait to join them!

Los clásicos nunca mueren: las discotecas más famosas de Madrid vuelven a reabrir sus puertas

Gunilla

Vive la dolce vita en una de las discotecas más exclusivas de Madrid: Gunilla. Su nombre hace referencia a la musa de una época de esplendor y fiestas que parecía que había terminado. Su decoración, por otra parte, recuerda a una mezcla de un anciano estilo barroco con toques modernos y vanguardistas. Techos altos, impactantes lámparas y un sinfín de elementos que, fusionados con un interiorismo a la altura, envuelven a locales y turistas en el fervor de la noche. Dentro de este oasis conocido como una de las discotecas de lujo en Madrid podrás escuchar y bailar la mejor música house comercial de la capital. ¡Te encantará!

Teatro Barceló

Teatro Barceló, un icono de Madrid. El local que se puso en el punto de mira internacional de la noche madrileña reuniendo entre sus paredes a artistas, políticos y aristocracia de los años 80, se reinventa hoy como un lugar emblemático de la historia de la capital de España. El edificio de corte naval construido por el arquitecto Luis Gutiérrez Soto, comenzó albergando una sala de cine y un teatro, terminó por dar cabida en los años 80 a la discoteca más emblemática y clásica de Madrid. El lugar que fuera eje del movimiento de la movida y punto de encuentro de todo aquel que tras una época de represión y “pudor” social quería ver y ser visto. Un espacio que se traslada hasta nuestros días y que recoge lo mejor de la oferta nocturna de la ciudad.

mejores discotecas Madrid

Espacio LAB

Situado en la zona norte de Madrid, concretamente en la Estación de Chamartín, este mítico espacio de la capital se encuentra con la apariencia renovada y adaptado a las necesidades actuales. Aquí, en Espacio LAB, la experiencia del usuario alcanzará niveles de diversión no probados hasta la fecha convirtiendo cada noche en una fiesta única. Salir por Madrid alcanza un nuevo nivel en este espacio que ha logrado ascender hasta el top de discotecas en Madrid. En LAB theClub cada reservado esconde una experiencia, elige el tuyo y déjate sorprender por uno de los clubes más avanzados de Europa tecnológicamente. Y es que podrás pedir cualquier producto de su carta desde tu reservado a través de una tablet sin moverte de tu mesa.

Tiffany’s The Club

Si lo que deseas es disfrutar de la noche en una de las discotecas más exclusivas de Madrid, Tiffany’s The Club es tu lugar soñado. Descubre las fiestas más elegantes, divertidas y exclusivas, con la personalidad inconfundible de Tiffany´s. Esta gran discoteca de moda no cae rendida ante el paso del tiempo, y es que su concepto sigue siendo rompedor. “Queremos ofrecerte una noche única en la capital, y nos esforzaremos para conseguirlo”. Así reza la filosofía de este club en el que sus fiestas y eventos privados no solo no dejan indiferente a nadie, sino que logran conquistar a cualquiera. ¿No sabes de lo que estamos hablando? ¡A qué esperas para averiguarlo!

mejores discotecas Madrid

Oh My Club

La mejor experiencia de la nightlife de Madrid se vive en Oh My Club. La que es considerada como una de las discotecas de lujo de Madrid reúne en sus fiestas a quienes están dispuestos a disfrutar sin dejar de lado la sofisticación y el buen gusto. Oh my club es uno de esos lugares exclusivos donde todo puede ocurrir. El espacio integra restaurante y club con altos horarios de apertura convirtiéndose en una buena opción para una noche que no tenías planeado cuándo acabar. 

Sofisticado, con toques modernos, exóticos y mucha tecnología. Es ideal para llevar esas visitas de compromiso en un ambiente distendido y sin duda para verse y dejarse ver, quizás con algún famoso. Se puede tomar la primera copa en la barra, cenar en el salón principal o llegar directamente por la noche para bailar al ritmo de R&B y hip hop.

Opium

Opium Madrid llegó a la calle José Abascal de la ciudad para quedarse. Su éxito a lo largo de los años la ha encumbrado hasta el top de discotecas en Madrid. Propiedad del Grupo Costa Este, es una de las discotecas que ofrece más variedad de eventos, fiestas y conciertos en la capital. Quizás este sea uno de los tantos motivos que la han llevado a perfilarse como el lugar predilecto de locales y turistas que quieren disfrutar de una velada exclusiva en una de las discotecas más famosas de Madrid. LadiscotecaOpium Madrid no es sólo discoteca. También es uno de los restaurantes más exclusivos y elegantes que ofrece la perfecta combinación de cocina de mercado y diversión nocturna. Destaca, además, por su atmósfera vanguardista y diseño moderno que cuida cada detalle a la perfección. 

Shôko Madrid

La discoteca Shoko Madrid es una sala camaleónica, dividida en dos plantas, con un total de dos mil metros cuadrados preparados para transformarse y convertirse en lo que requiera cada acontecimiento. Sin lugar a dudas, el auténtico place to be de la capital donde dejarse ver y ser visto si lo que te gusta es la esencia urbana. Una de las discotecas más famosas de Madrid que ha logrado sumar adeptos a sus fiestas semana tras semana. Y es que en Shoko Madrid saben cómo hacer de cada noche una experiencia única, son auténticos, son ‘nightmakers’. Reggaetón, Funky, R&B son solo algunos de los estilos que suenan en el lugar top para salir de fiesta en Madrid. Además, por si esto fuera poco, descubre su club VIP con aires speakeasy.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.