fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Marbella Golf Guide: Los mejores campos en 2022¡Nos vemos frente al hoyo 18!

Marbella golf: descubre los campos de golf de Marbella más exclusivos para vivir una jornada repleta de lujo y deporte en un entorno idílico

La Costa del Sol se ha convertido, con el transcurrir de los años, en un enclave privilegiado para los amantes del golf. Exclusividad, hedonismo y golf conviven en la ciudad marbellí, a orillas del Mediterráneo. Por eso, si alguna vez te has preguntado cuántos campos de golf hay en Marbella, la respuesta definitiva es innumerables. Piensa en las condiciones perfectas para jugar al golf: clima cálido, soleado y con escasas precipitaciones; geografía suave con amplios espacios abiertos al mar y a la sierra; y numerosos campos completamente equipados.

Descubre de la mano de EDDK Magazine cuáles son los enclaves más exclusivos para disfrutar de una jornada de golf en Marbella. Valoraciones cinco estrellas, equipamiento completo, golf courses, tiendas de golf en Marbella y unas instalaciones de alto nivel. Disfruta del lujo y confort más allá del hoyo 18.

Los Naranjos Golf Club: un icono del golf en Marbella

Entre los campos de golf de Marbella hay uno que, inevitablemente, destaca sobre el resto: Los Naranjos Golf Club. Los Naranjos Golf Club nace en 1977 a la luz del boceto del prestigioso diseñador Robert Trent Jones, en el corazón de Nueva Andalucía, frente a Puerto Banús. Desde entonces, ofrece para el jugador un diseño de contrastes entre una primera vuelta con pequeñas ondulaciones y un segundo ‘round’ totalmente plano sin perder su belleza. Uno de los campos de golf de Marbella mejor diseñados para garantizar el disfrute del jugador amateur y profesional, ya que permite mantener la bola casi siempre en juego.

los-naranjos-golf-club-marbella

Actualmente, un total de 326 socios conviven en un ambiente social único donde el golf es el verdadero protagonista. El requisito mínimo para poder jugar en este venerable campo de golf en Marbella pasa por contar con un hándicap oficial, ya sea en España o en cualquier otro país. En los 44 años de historia del club son muchos los jugadores reconocidos que han visitado Los Naranjos: el golfista sueco Peter Hanson, Severiano Ballesteros o el futbolista galés Gareth Bale.

Dirección: Plaza de Cibeles, S/N, 29660 Marbella, Málaga

Google Maps 

Club Villa Padierna: lujo único en Europa 

Ubicado en un entorno natural de incomparable belleza junto al mar Mediterráneo, se encuentra Villa Padierna Golf Club, donde la práctica del golf toma una nueva dimensión. Así, no es de extrañar que sea considerado uno de los campos de golf de Marbella más sofisticados. Un ambiente exquisito, las instalaciones más avanzadas y un servicio personalizado invitan a disfrutar del golf en Marbella. Sede de la única escuela especializada en juego corto de Europa, Tramores Golf Academy by Michael Campbell es un espacio único para un golf course en Marbella.

Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort | Sitio web oficial

Los tres campos de Villa Padierna Golf Club han sido diseñados para ser desafiantes a la vez que placenteros para todos los golfistas independientemente de su nivel. Flamingos Golf, Alferini Golf y Tramores Golf ofrecen instalaciones de última generación y un nivel de atención personalizada inigualable en cualquier otro campo de España. Un juego sobresaliente requiere de un final fabuloso. Casa Club Hoyo 55, emulando las grandes mansiones inglesas, es el broche de oro a una jornada de golf.

Dirección: Urb. Los Flamingos Golf, Carr. de Cádiz, Km. 166, 29679 Marbella, Málaga

Google Maps

Marbella Club Golf: un paraíso mediterráneo de 18 hoyos

Marbella Club Hotel nos abre las puertas de uno de los campos de golf de Marbella con más personalidad. Diseñado por Dave Thomas, se encuentra a tan solo veinte minutos en coche del hotel, entre las montañas de Benahavis. Este campo de golf en Marbella disfruta de unas espectaculares vistas de Gibraltar, la costa africana, el Mar Mediterráneo y las montañas que lo rodean. Con partidas limitadas y doce minutos de intervalo entre cada salida, no hay ninguna saturación en el Campo de Golf del Marbella Club. Eso sí, el hándicap requerido para mujeres es de 36 y el de hombres de 28.

Playing golf at the heights of Marbella Club Golf - Marbella Club Hills Benahavis

El Golf Resort del Marbella Club Hotel es un entorno golfístico de primera categoría mundial que supera todas las expectativas. Así, con un recorrido de 6.247 metros, cuenta con calles meticulosamente delineadas, bellas cascadas de agua y bunkers situados de manera estratégica. Sus ondulantes greens están magníficamente protegidos, y su mantenimiento permite que siempre se encuentren en perfectas condiciones. Sobre el green fee de Marbella, la tarifa para este campo es gratuita para los huéspedes del hotel.

Dirección: KM 3.7, Carreterra de Benahavis, 29679, Benahavis, Marbella, Málaga, España

Google Maps

Marbella Golf & Country Club: un campo de golf en Marbella ‘patrimonio natural’

Este campo de golf está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, a escasos kilómetros de la ciudad de Marbella. Fue diseñado en los años 80 por Robert Trent Jones Senior, y ocupa una de las mayores extensiones verdes que aún se conservan en esta explotada zona. Sin duda, este es uno de los espacios donde disfrutar de Marbella y del golf a partes iguales, un entorno único caracterizado por un servicio magnífico. Marbella Golf & Country club te reta a vivir una jornada de golf en Marbella sin precedentes.

Leer las opiniones sobre Marbella Golf Country Club - Leadingcourses

Las instalaciones de la magnífica Casa Club ofrecen un elegante restaurante, salas de conferencias, tienda de golf equipada con las mejores colecciones de las más prestigiosas marcas, una academia de golf con un excelente putting green y tres canchas de tenis. Las colinas de los alrededores, olivares y magníficas vistas al mar suponen un indiscutible valor añadido. Con terraza al aire libre y su espaciosa y confortable zona de asientos interiores, el restaurante de Casa Club ofrece una propuesta de menús innovadores para poner el broche de oro a una experiencia sobresaliente en uno de los mejores campos de golf de Marbella.

Dirección: Marbella Golf Country Club, Ctra de Cádiz, N-340 Km.188, 29604, Marbella Malaga

Google Maps

Finca Cortesín: naturaleza y lujo con prestigio mundial

Finca Cortesín es reconocida mundialmente por ofrecer una de las experiencias de golf más inolvidables de Europa. Disfruta del golf en Marbella como nunca antes lo habías hecho. Clasificado entre los mejores campos de golf de España, la relación armoniosa entre el paisaje natural mediterráneo y el medio ambiente crea un diseño atractivo, mientras que el excelente clima durante todo el año ofrece el escenario perfecto para jugar al golf. El diseño del campo de Cabell B. Robinson y el atractivo paisaje de Gerald Huggan captan las características naturales de la zona, sumando sofisticación a este imponente campo de 18 hoyos.

Golf - Finca Cortesin

Como era de esperar de un resort que cuenta con uno de los 50 mejores hoteles del mundo, ofrecer un servicio al cliente excepcional está en el corazón de la experiencia de Finca Cortesin. El magnífico estado de las calles y greenes, y la atención a los pequeños detalles, harán de una ronda de golf en Finca Cortesín una prueba desafiante. Entre los Marbella Golf Courses con mayor prestigio de la Costa del Sol se encuentra la Nicklaus Academy Finca Cortesín. ¡Mejora tu swing!

Dirección: Club de Golf Finca Cortesin, Ctra. Casares s/n, km. 2, 29690 Casares, Málaga

Google Maps

Club de Golf Aloha: un club social en forma de campo de golf con un ambiente superlativo

Bienvenido a uno de los clubes de golf de más prestigio y solera de la Costa del Sol. El Club de Golf Aloha nos abre sus puertas en pleno Valle del Golf, Marbella. Este es, sin lugar a dudas, un club de golf exclusivo que alberga uno de los campos de golf de mayor belleza y singularidad de España. Y no es de extrañar ya que ha sido el enclave escogido como sede principal hasta en tres ocasiones del Open de Andalucía. Del estilo parkland y con par 72 presenta un diseño tradicional con cuatro hoyos de par 5, diez de par 4 y cuatro de par 3 distribuidos uniformemente entre las dos vueltas.

Club de golf Aloha - Golf Circus - Golf Circus

Este imponente campo de golf en Marbella obliga al jugador a encarar un recorrido de 6.293 metros desde las marcas blancas, en el que el campo le exige precisión en el tee y buen approach al green. Un terreno ondulado, vistosa arboleda y lagos son, entre otras, las peculiaridades que Aloha presenta. Además, hacen de este campo uno de los mejores para disfrutar de la práctica del golf las vistas espectaculares de la Sierra La Concha y del Mediterráneo. El sello del diseñador Javier Arana no sólo quedó reflejado en el espléndido recorrido, sino que suya también fue la elección del tipo de árboles y plantas que poblarían el campo. ¡No te lo puedes perder!

Dirección: Urb. Aloha Golf, s/n, 29660 Marbella, Málaga

Google Maps 

Santa Clara Golf Marbella: la felicidad es un largo paseo con un putter en la mano

Santa Clara Golf Marbella es un campo de golf de 18 hoyos par 71, diseñado por Enrique Canales Busquets. Una auténtica joya del deporte para disfrutar de la práctica del golf en Marbella si deseas un enclave especial. Situado a pocos minutos del centro de la ciudad, Santa Clara Golf Club es uno de los mejores campos de golf de la Costa del Sol para una experiencia estimulante e inolvidable. El campo de golf ha sido creado respetando el entorno natural de la fauna y la vegetación autóctonas, con un fantástico lugar de encuentro para los amantes del golf en forma de Club House.

Mil quinientos miembros activos, dieciocho greenfees, hogar de 215 torneos y eventos y más de 19 años de actividad sirven como aval de su servicio. Descubre su Marbella Golf Academy donde, además de disfrutar del golf, podrás mejorar tu técnica y precisión. Este espacio está dirigido por Pedro Canales y Álvaro Arizabaleta. Ofrece lecciones de golf para jugadores individuales, principiantes o experimentados y grupos que deseen tomar sus lecciones a la vez. Solo unos pocos campos de golf de la Costa del Sol tienen un campo de prácticas tan bien situado como el Golf Marbella de Santa Clara, ya que se encuentra a pocos metros del primer y décimo tees. Have fun!

Dirección: Ctra. N-340 Málaga Cádiz, Km. 187,5, Marbella-Málaga, 29603, España

Google Maps

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.