fbpx

Los brunch más exclusivos de Madrid: un toque especial para tu late breakfast del fin de semana

El brunch estaba destinado a triunfar. Y no lo decimos solo por el ‘boom’ que ha tomado la capital, sino porque su fórmula ha logrado asentarse como el mejor plan de domingo desde hace años en nuestro país. Las opciones de este desayuno tardío tan común en Europa y Estados Unidos parecen haberse multiplicado exponencialmente en los últimos meses en la capital. Sin embargo, ¿conoces los brunch más exclusivos de Madrid? ¿los auténticos places to be a la hora del late breakfast? EDDK Magazine te descubre la ruta definitiva por los mejores brunch de lujo de Madrid. Let’s go!

 

La Rotonda: opera & lunch en el inimitable The Westin Palace

Redescubre uno de los iconos ubicados en el madrileño barrio de Las Letras de una forma muy especial. Sin lugar a dudas, el galardón ‘Best Brunch Madrid’ tiene nombre y apellidos: The Westin Palace. Acércate a su maravilloso restaurante La Rotonda y descubre uno de los brunch más exclusivos de Madrid. Con una propuesta incapaz de dejar indiferente a alguien, este cinco estrellas ofrece los domingos, entre las 13:30 y las 15:30 horas, un auténtico espectáculo para los sentidos. Al cobijo de su propuesta Opera&Lunch se sucede uno de los brunch de lujo más sofisticados de Madrid.

Brunch exclusivos Madrid

Un elegante maridaje de sabores toma protagonismo en el corazón del hotel, bajo la magnífica cúpula de vidrieras. El verdadero culmen de la experiencia es la actuación de ópera en directo, interpretada en el centro de los comensales. Concédete el placer de deleitarte con uno de los eventos más distinguidos de la capital mientras disfrutas de la ópera. Un completo menú compuesto por un cóctel de bienvenida, appetizers, entrantes, pescado o carne, un pre-postre y un postre, además de bebidas, te servirá para disfrutar del brunch más glamuroso de Madrid.

 

NuBel: entre los brunch más cool de Madrid gracias a su arte

Sin lugar a dudas, entre los brunch más cool de Madrid. Y no solo porque este late breakfast toma lugar en el icónico Museo Reina Sofía, sino que además se unen exclusivas sesiones de DJ para un fin de semana de disfrute. NuBel no es un restaurante cualquiera: es gastronomía, es arte y es música. Quizás por esto se disputa el podio en el ránking de mejores brunch de Madrid. De esta forma podrás disfrutar los fines de semana y los festivos de un exquisito brunch acompañado por las mejores sesiones de música entre las 12:00 y las 15:00 horas.

Brunch especiales Madrid 2021

Prueba todas las variedades de deliciosos brunch: huevos Benedictinos, focaccia de roast beef o tosta de aguacate, ¡tú eliges! Todos los servicios son servidos con pan, mini bollería recién horneada, selección de confituras y mantequillas, zumo de naranja, cremas de temporada, yogur con granola, fruta y café. Disfruta del brunch más exclusivo de Madrid con vistas privilegiadas a La Pincelada, ¡querrás regresar cada domingo religiosamente!

 

Bule Bule: espectáculo para un inolvidable late breakfast & early lunch

Desayunar mucho y tarde está de moda, y en Bule Bule lo saben. Es por ello que el ritmo y la personalidad propia de este local se unen a platos como los huevos Benedict o pancakes artesanos para ofrecer los brunch más exclusivos de Madrid. Cada sábado, un brunch único y muy musical te espera con una cuidada propuesta de coctelería clásica y de autor para comenzar el fin de semana de la mejor forma. En Bule Bule la diversión ocurre en torno a la mesa, la gastronomía y la música. La propuesta de brunch confeccionada por el chef Pepe Roch comienza con una mimosa de bienvenida antes de un menú de tres pases.

 

Inicia esta experiencia culinaria con un clásico: los huevos Benedictine. En Bule Bule se pueden elegir acompañados de aguacate y salmón, bacon rostizado y patatas baby, o alcachofas confitadas. Para el segundo pase se puede elegir entre hamburguesa de vaca madurada con pan brioche; chiken and waffles con bacon; tataki de atún con mango y salsa ponzu, o burrata de búfala sobre tomate ibérico, rúcula y pesto rojo. El broche de oro del brunch en Bule Bule lo ponen una selección de platos dulces. Entre ellos, destacar la tarta de queso cremosa Bule con su helado de galleta. Yummy!

 

Hotel Pestana Plaza Mayor: desayuna tarde y sin remordimientos con un brunch saludable en Madrid

Disfruta de un brunch de hotel de domingo en Madrid en el Hotel Pestana Plaza Mayor. ‘No guilty brunch’ es la prueba fehaciente de existen los brunch saludables en Madrid. Disfruta de un suculento desayuno tardío sin tener que preocuparte por las calorías. La pandemia ha reforzado la filosofía de renovarse o morir, y el Pestana Plaza Mayor es de los que ha optado por reinventarse. Así, antes de disfrutar de golosos manjares, proponen una sesión de HIIT guiada por los profesionales de Ritual Gym. Esta actividad consiste en 30 minutos de entrenamiento funcional de alta intensidad en el que se combina fuerza, resistencia y agilidad.

Brunch especiales y exclusivos en Madrid

Tras finalizar la sesión de ejercicio, el plan continúa con unos minutos de relax en su spa. Ahora que hemos sucumbido a los beneficios del ejercicio, comienza la parte culinaria. Si buscas un brunch en Madrid con terraza, esta es, además, tu apuesta segura. En el fabuloso patio del hotel Pestana Plaza Mayor dará comienzo uno de los brunch más exclusivos de Madrid. Barra libre de mimosas, clásicos como los huevos Benedictine o la reinvención del brioche de rabo de vacuno desmigado con mahonesa de chipotle. Disfruta este manjar, ¡te lo has ganado!

 

Bump Green: un brunch con sello ‘healthy’ en Madrid

Entre los restaurantes con brunch de Madrid, Bump Green es uno de nuestros predilectos. Se trata de un lugar especial donde conocer el slow food, degustar la cocina cercana, el cultivo reconocido, las prácticas respetuosas. Bump Green es un espacio ‘healthy’ decorado con encanto para crear una metáfora. Aquí podrás probar la cocina con “alma”: saludable, sostenible y sabrosa. Un concepto que han extrapolado al brunch, confeccionando una de las propuestas más saludables para el desayuno tardío. Disponible desde las 12 hasta las 16:30 horas todos los domingos, Bump Green ofrece una amplia variedad de platos.

Brunch BUMP GREEN | BumpGreen

Descubre todo lo que un brunch saludable puede hacer por ti después de un fin de semana de excesos. Su propuesta incluye entrantes como tartas de temporada, croissants ecológicos siguiendo una receta propia, ensaladas y cremas variadas o una amplia selección de quesos artesanos. Como bebidas puedes encontrar licuados con agua de mar, zumo, aguas aromatizadas, cafés y tés. Asimismo, entre sus platos principales se encuentran el pollo campero cocinado a baja temperatura con kale, salsa de coco, miso y boniato o su opción vegana; y el salmón curado en sal cítrica e infusionado con jugo de remolacha y ahumado con hojas de naranjo y bimi. Además, tienes la opción de brunch a domicilio en Madrid. Suena increíble, ¿verdad?

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.