fbpx

Breakfast at Tiffany’s: Brunch en Ibiza con un encanto especial

© 2020 Hristov Image | https://www.hristovimage.com/

Descubre los mejores restaurantes con brunch en Ibiza para comenzar la jornada de la mejor forma posible: por todo lo alto

El desayuno es la comida más importante del día; y aunque para algunos este dicho popular es toda una religión, todavía hay a quienes les cuesta tomar algo más que un café. Tal y como ya recopilamos los mejores brunch en Madrid de 2021, para quienes no entienden la nueva tendencia gastro de desayunar fuera de casa, EDDK Magazine ha recopilado los mejores restaurantes con brunch en Ibiza. ¡Ahora sí sabrás lo que es empezar el día con buen pie! Disfruta del auténtico late breakfast Ibiza en los lugares con más encanto de la isla bonita. Traslada tu oficina a un nuevo escenario, descubre la magia de desayunar en Ibiza en los sitios con más alma de la ciudad. Let’s brunch!

 

¿Cuáles son los mejores brunch de Ibiza? 

 

The Skinny Kitchen: el auténtico healthy brunch de Ibiza

‘Eat clean, rave dirty’. Bajo esta filosofía arrolladora se encuentra uno de los Ibiza brunch por excelencia de la isla. Ubicado en la marina de San Antonio, The Skinny Kitchen nace bajo el precepto de ofrecer comida sana en una época en que la oferta gastronómica saludable y orgánica era complicada de encontrar. Desde entonces, contagiados por el espíritu mediterráneo que se respira en la isla, no han dejado de ofrecer un menú ‘green’ con mucho duende. Y esto es, quizás, lo que los ha llevado a presumir del título ‘Best Brunch in Ibiza’.

Desayunar aquí, donde lo ecléctico convive con lo natural, es un placer para los sentidos. La carta de comidas refleja su decidido enfoque en la alimentación saludable, con platos sanos, naturales y sin aditivos perjudiciales. Una decoración tropical, fresca y natural invita a disfrutar de suculentos manjares a la hora del desayuno. Su menú ‘All day Brunch’ esconde deliciosas propuestas como los huevos Benedict, los Berry pancakes, el Nourish bowl y la avo Burger. ¿Un secreto? ¡Disfruta sus healthy shots!

 

Passion Café: los mejores hotspots para desayunar en Ibiza

Cocina saludable hecha con mucho amor para disfrutar de los mejores brunch de Ibiza. Lejos de seguir las últimas tendencias en alimentación, el concepto inventado por Lana Love no se reduce a un público vegano, vegetariano, crudívoro o adicto a cualquier dieta de moda. Passion Café es mucho más que eso, es un templo de la alimentación sana, donde prima “alimentar bien a la gente, honrar al cliente y nunca predicar”. De esta forma, Passion Café, con más de cinco localizaciones diferentes en la isla, se ha convertido en uno de los mejores restaurantes con brunch de Ibiza.

Passion Café - White Ibiza

Passion ofrece a sus clientes gran variedad de deliciosas opciones basadas en plantas respetuosas con el medio ambiente y la biodiversidad. Así, esperan que un día esas opciones se conviertan en la base de nuestra alimentación. Si a estas alturas tu tampoco puedes resistirte a disfrutar de un brunch en Ibiza en este lugar tan especial, tenemos recomendaciones. El batido Good Vibrations 12 con arándanos, mantequilla de cacahuete y plátano; las tostadas de aguacate son de otro mundo; atrayentes brownies, completas hamburguesas y sus ensaladas se encuentran entre nuestros favoritos.

 

Wow Ibiza: un gusto para tu paladar a primera hora del día

Considerado uno de los lugares de moda para el late breakfast en Ibiza, WOW es un indiscutible en esta lista. Una “casa” ubicada en Santa Gertrudis que invita a reunirse, compartir y brindar. Este es, quizás, un hogar lejos de casa. Desde tentadores cócteles hasta comida que te hará salivar al entrar por la puerta; la oferta de Wow Ibiza es tan amplia como cuidada. Muebles vintage, interiores retro y una sensación interior-exterior con árboles y plantas que te rodean serán capaces de transportarte a un espacio único en la isla. Descubre a tu ritmo el universo Wow, ¡es hora de dejarse llevar!

WOW Ibiza │ Restaurant Cafe

La hora del brunch en Ibiza está cerca, por lo que reservar mesa en Wow es una apuesta segura. Disfruta de una propuesta gastronómica saludable, equilibrada y exquisita de la mano de un profesional equipo de cocina. Entre sus sugerencias destacan los WOW Benedict, su particular reinvención de un clásico; las French Toasts, salteadas con caramelo y arándanos; y, por último, el salmón curado con rábano y pepino, y la WOW Cheeseburger. Tasty!

 

Graze Ibiza: un brunch exclusivo servido en “mesas de pastoreo” en cualquier lugar de la isla

Inimitable. Esta es, sin duda, la vocación diferenciadora de Graze Ibiza. Si buscas entre los mejores brunch de Ibiza, Graze es una alternativa ganadora. Teniendo en cuenta que “comemos primero con los ojos”, Graze Ibiza ha confeccionado suculentas propuestas capaces de copar todos los posts de las redes sociales. Materias prima de primera categoría, una presentación digna de obra de arte y una personalización acorde a cada cliente. Graze Ibiza ofrece un servicio integral de brunch para disfrutar alrededor de sus “mesas y cajas de pastoreo” del auténtico Best Brunch en Ibiza.

Toda una declaración de intenciones servida en cualquier punto de la isla -villas de lujo, yates, calas-. Bajo el slogan “unir a las personas, crear conversaciones y deliciosos recuerdos”, Graze Ibiza ofrece deliciosos manjares y una sofisticada decoración para un brunch de ensueño. Entre nuestras opciones favoritas destaca la mesa ‘Fiesta en la Piscina’ que incluye pan de masa madre, mezcla de galletas, hummus, frutos secos, selección de quesos, miel, aceitunas locales, tomates cherry asados, jamones curados, nueces, corteza de chocolate y espléndidas frutas de temporada. Yummy!

 

Pomona Ibiza: producto local ecológico y cocina de calidad aunados en el corazón de la isla

Green is the new black! Descubre los healthy brunch en Ibiza que propone Pomona. Aquí saben que el desayuno es la comida más importante del día; por ello cuentan con magníficas opciones gastro para empezar el día de la mejor manera posible: con el estómago lleno. Pomona Ibiza nace de la mano del chef catalán David Reartes, afincado en la isla hace años. En esta aventura, el maestro de los fogones propone ser conscientes de aquello que nos brinda la tierra y el mar.  Pomona Ibiza no es un restaurante vegetariano, es un restaurante donde se escuchan las estaciones, de comida sana donde los pastramis de cerdo negro, shawarmas de pollo payés y una repostería sin azúcar toman protagonismo.

Desayunar en Pomona Ibiza es dar rienda suelta al placer, a los sentidos y a una experiencia única. Disfruta de la tosta de pan de masa madre con semillas de calabaza, tofu y botes frescos. Otra opción ideal que no dejará indiferente a nadie es los pancakes de trigo sarraceno, frutos rojos orgánicos, yogurt de coco, nueces caramelizadas y miel cruda. Un auténtico festín capaz de cautivar incluso a los reacios al desayuno. Enjoy!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.