fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Day off! Descubre los mejores beach clubs & restaurants de Marbella en 2022

Los mejores beach clubs de Marbella te esperan este 2021 a orillas del Mediterráneo para disfrutar del ‘dolce far niente’

Un mínimo rayo de Sol nos da la esperanza de comenzar la cuenta atrás para disfrutar de la estación más calurosa del año. El verano está a la vuelta de la esquina y los mejores clubs de playa de Marbella y beach restaurants de la ciudad ya preparan la temporada más disfrutona de este 2021. Si tú también necesitas desconectar del mundo y relegar las preocupaciones a un segundo plano, te invitamos a descubrir los mejores enclaves para un day party en Marbella. Disfruta de la mejor gastronomía a orillas del Mediterráneo, de un lujo hedonista y de la mejor jornada gastro en la playa en los mejores beach clubs y day restaurants de Marbella.

La Plage Casanis: el exclusivo beach restaurant donde rendirse a la puesta de sol

Si te encuentras en la búsqueda de los mejores day restaurants de Marbella, no deberías pasar por alto La Plage Casanis. Junto al mar Mediterráneo, entre las dunas marbellíes, allí donde el viento de levante y poniente confluye, se encuentra cobijado este ‘chiringuito de lujo’ con solera en la Costa del Sol. Un auténtico referente en Marbella que ha logrado consolidar su estatus con más de 40 años como aval. Un lugar privilegiado donde la gastronomía malagueña, la música y el mar sincronizan en perfecta armonía para regalarte una experiencia única con la puesta de sol como telón de fondo.

Ubicado en las primeras posiciones de los ránking de mejores restaurantes para comer en la playa en Marbella, La Plage Canis aúna lo mejor de la esencia sureña en la playa Estrella de Mar. Una cuidada oferta gastronómica te espera en su restaurante con alimentos orgánicos en el eje de su cocina. Disfruta del tartare del día, una exquisita lubina a la sal o de la imponente paella La Plage. Gastronomía, música y amor se sirven a la mesa.

Grupo Trocadero: los mejores restaurantes de playa inspirados por la naturaleza

Los mejores beach restaurants de Marbella tienen como apellido Grupo Trocadero. Se trata de un exclusivo conjunto de restaurantes repartidos a lo largo de la Costa del Sol. Con una propuesta gastronómica sustentada principalmente en el producto mediterráneo y unas ubicaciones inmejorables, Trocadero ofrece experiencias para todos los gustos y paladares. La raíz de su oferta culinaria tiene como base la cocina de producto con una clara esencia mediterránea, sumada a ciertos toques de vanguardia y sabores del mundo.

Mejores beach clubs Marbella - Trocadero Petit Playa | Living Marbella

¿Nuestro rinconcito en el mundo? El beach club y day restaurant ‘Playa’. Bandera del grupo, es la manifestación más clara de lo que significa un chiringuito con encanto. Ubicado en la Playa de Santa Petronila, en plena Milla de Oro de Marbella, no descansa un día del año. Un lugar polivalente, en el que igual se puede tomar un cóctel frente al mar, que degustar un magnífico arroz o, simplemente, relajarse en una de sus múltiples hamacas.

Bardot: la joya de la corona de los beach restaurants de Marbella

Ubicado en el corazón de la Costa del Sol, en pleno paseo marítimo y a pocos minutos caminando del centro de Marbella se levanta el impresionante Hotel Don Pepe Gran Meliá. Cerca de la Sierra Blanca, el complejo cinco estrellas ofrece una experiencia con matices vanguardistas del servicio de lujo tradicional. Muestra de ello es su beach restaurant, uno de los mejores clubs de playa en Marbella dirigido bajo la batuta y el buen hacer del chef Víctor Carracedo.

mejores beach clubs marbella - bardot Gran Melia Don Pepe

Este estilizado restaurante al aire libre goza de un ambiente acogedor y sofisticado, capaz de deleitarnos con una excelente propuesta gastronómica. Su carta ofrece delicias gastronómicas nacionales y sabores internacionales que marinan a la perfección con su cuidada selección de cócteles. Disfrutar de las variadas creaciones cocteleras en la terraza es un verdadero privilegio. Unas vistas infinitas al Mediterráneo, diez tipos distintos de suculentos arroces y una carta adaptada a un público variado son solo algunos de los reclamos de Bardot Pool Club.

Playa Padre: mente, cuerpo y alma conviven en el mejor day restaurant en Marbella

Sin lugar a dudas, Playa Padre es un destino para la mente, el cuerpo y el alma. Uno de los mejores clubs y beach restaurants de Marbella para disfrutar de un día de sol, playa y exquisita gastronomía. Palmeras tropicales, arena dorada y aguas cristalinas como reclamo. Túmbate en la playa, saborea sus exóticos cócteles de autor y degusta una deliciosa cocina mediterránea con un ligero recuerdo mexicano bajo el sol del mediodía o al borde de uno de los atardeceres de ensueño de la ciudad.

La fusión entre comida asiática y mediterránea, el olor a mar y el sabor único de su cocina marcan la diferencia. Los ingredientes frescos de origen local impulsan su filosofía simple pero moderna en la cocina: pureza, autenticidad y reinterpretación de recetas icónicas. Grandes mesas comunes, un ambiente al aire libre frente a la playa y una oferta gastronómica que pretende hacerte tocar el séptimo cielo son solo su carta de presentación. Atrévete a averiguar por qué Playa Padre es uno de los mejores clubs de playa en Marbella.

Naô Pool Club: break the rules en este exclusivo beach club con firma Valère

La mejor day party en Marbella se vive en Naô Pool Club. Ubicado en el centro de Nueva Andalucía, rodeado de exuberante naturaleza y en un entorno mucho más que exclusivo, Naô Club ha sido levantado bajo la firma Valère. Disfruta de un día relajado bajo el sol marbellí, en un espacio único y una atmósfera que invita a disfrutar de la vida con la mejor fiesta de la ciudad como punto de encuentro.

mejores beach clubs marbella - nao pool club

Reserva una cama para pasar el día y recuéstate al sol con tus amigos más cercanos. Deja que todo el estrés se esfume mientras disfrutas de la mejor música en Naô. Aquí podrás disfrutar de unas magníficas vistas de la colina de La Concha, de algunos de los mejores chefs de Marbella y, por supuesto, del increíble ambiente que crean los DJ’s españoles que suelen frecuentar el club. Let’s party!

Spiler Beach Club: el beach club de estilo boho-glam donde vivir tu ‘perfect summer story’

El icónico hotel gran lujo Kempinski Bahía Estepona nos promete un verano muy divertido en la eterna Costa del Sol. Disfruta bajo el sol mediterráneo de Spiler Beach Club, el espacio que pretende servir de punto de encuentro a la élite marbellí ansiosa de saborear la vida. Disfruta de un día relajante en las cómodas tumbonas junto a la piscina y vibra al ritmo de la música en directo con cada puesta de sol. ¡El verano es tuyo en Spiler Beach Club! De esta forma el hotel Kempinski nos abre las puertas a una nueva experiencia en forma de restaurante-bar casual y glamuroso a los pies del Mediterráneo. Desde platos argentinos a la parrilla, pescado fresco del día, ostras y mariscos, hasta las mejores hamburguesas de la Costa del Sol. ¡Déjate seducir por sus especialidades!

Activa el modo verano en el nuevo Spiler Beach Club, uno de los auténticos places to be del sur con vistas impagables. En su zona exclusiva ubicada en los jardines del hotel podrás disfrutar con estilo y glamour del sol de verano, nadar en las piscinas o darte un chapuzón en la playa. Además, con su paquete ‘Pool Day’ tendrás acceso al spa y al gimnasio y podrás comer, cenar o tomar el aperitivo en el que aspira a ser uno de los restaurantes de moda de Marbella. ¿Un secreto? No te pierdas sus cócteles de autor acompañados de ostras, langostas y ricas ensaladas. Tu perfect summer story acaba de comenzar.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.