fbpx

ME Ibiza estrena temporada 2023: descubre como será este verano en uno de nuestros hoteles favoritos de la isla

Estrenar el mes de abril con buenas noticias es una excelente manera de celebrar la primavera, y en EDDK Magazine tenemos una sensacional: llega la temporada en ME Ibiza 2023, uno de los lugares más solicitados e increíbles donde alojarse en Ibiza ahora que llega el buen tiempo.

ME Ibiza se convierte una temporada más en el place to be de la isla. Te contamos qué es lo que hace tan especial a este espacio gastronómico, de relax y de conexión con la naturaleza situado en la zona de Santa Eulalia del Río.

¡No te quedes sin saberlo!

Relax y disfrute high-end en un contexto incomparable: así con las vacaciones perfectas en ME Ibiza este 2023

Si eres un amante de los veranos ibicencos, y buscas un espacio que condense todo lo que las vacaciones deben significar, entonces estás buscando a ME Ibiza. Y es que a pesar de la gran competencia, la calidad y el lujo que hay en cientos de rincones de la isla, en este espacio saben perfectamente cómo hacerlo para seguir produciendo una receta exitosa.

Y esa receta es ser el lugar perfecto independientemente a los planes que tengas. Tanto si viajas solo, como con amigos, familia o en pareja, ME Ibiza tiene este 2023 un lugar que llevarte de recuerdo cuando las vacaciones terminen. Vistas de los mejores atardeceres de Ibiza, constantes eventos culturales para conectar con la necesidad de sociabilizar y aprender algo nuevo, y un sinfín de opciones gastronómicas que traen lo mejor del Mediterráneo, junto con la vanguardia culinaria para que no te aburras nunca.

Tanto si buscas una escapada dinámica, donde la noche tenga cierto protagonismo, los cócteles no acaben nunca y la música englobe la experiencia, como si buscas tiempo para ti, para conectar con tu cuerpo y tu mente, descansar, tomar el sol y cuidarte para volver renovado, ME Ibiza sigue siendo la mejor decisión de tu verano 2023.

The Suite Me: las habitaciones y estancias de referencia en la isla

Las habitaciones del hotel ME Ibiza son el resultado de una cuidada línea de motivación para dar lo mejor disponible a los afortunados huéspedes que reserven allí este verano. En total hay unas doscientas habitaciones disponibles este 2023, cada una de ellas con diferentes características y precios, pero todas ellas con la garantía absoluta de ser un lugar lleno de calidad, confort y dedicación a los huéspedes.

Por otro lado, también hay disponible la opción que más éxito tuvo en ME Ibiza el pasado 2022, porque era ideal para todos aquellos que no quisiesen elegir entre la independencia de una villa alquilada y la disposición de un hotel con servicio durante cada hora el día. Se llama The Suite ME, un concepto de villa independiente dentro del complejo del hotel, que ofrece privacidad y lujo sin renunciar a los servicios de un hotel cinco estrellas: restaurantes, spas, servicio de habitaciones y disposición de cualquier otro tipo de actividades ideales durante la primavera y el verano.

Opciones gastronómicas en ME Ibiza de 2023: la excelencia siempre por bandera

El pasado verano fuimos los afortunados testigos de todas las ideas creativas que elaboraron desde ME Ibiza para ofrecer la mejor calidad gastronómica en cada uno de sus espacios dentro del hotel. Incluso la existencia de un pop up temporal que fue un verdadero éxito, con un profesional como Erik Lorincz para elaborar los mejores cócteles del verano.

Este año aún se están fraguando las próximas novedades gastronómicas, mientras que llega la esperada noticia de que sus espacios clásicos seguirán en pleno funcionamiento ofreciendo los mejores ingredientes en recetas difícilmente vistas en otros sitios: Origen seguirá siendo un restaurante de referencia no solo en el hotel, sino en toda la isla. Y todavía nos queda por saber qué opciones nuevas traerá su carta.

Me Ibiza 2023

Mientras tanto, el consagrado espacio de Radio ME Ibiza Rooftop Bar seguirá teniéndonos a sus pies para disfrutar de las eternas noches al son de las frecuencias de algunos de los mejores DJs de Ibiza. Mientras, carnes y pescados al carbón para que los cócteles combinen mejor, y de fondo el mítico atardecer desde Santa Eulalia, que es la imagen de Ibiza en estado puro.

No pierdas la paciencia… ¡Aún tenemos mucho que contarte sobre ME Ibiza este 2023! Pero mientras tanto, ya tienes la garantía de que este año ya está abierto, ya puedes reservar y garantizar así que tus próximas vacaciones supongan un antes y un después en tu vida.

Consulta más información y organización de viajes a Ibiza con EDDK Premium con ventajas e ideas especiales para disfrutar de lo mejor de ME Ibiza este 2023.

EDDK Premium.

EDDK Magazine
Carmen Asúa Canosa
Soy Carmen Asúa, gestora cultural, redactora y viajera apasionada. En búsqueda constante de la esencia de cada rincón del mundo, porque si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que siempre existe. Después de diseñar varias exposiciones de arte y trabajar en museos e instituciones culturales, me fui a vivir a Berlín, donde aprendí que lo mío eran las guías para conocer ciudades, paraísos y espacios gastronómicos y, sobre todo, recomendárselo a los demás. Estudié un posgrado de Marketing Digital, lo que me facilitó las herramientas para poder hacerlo a través de medios y plataformas online.Desde entonces redacto para medios como EDDK Magazine, donde se analiza de manera profunda por qué hay lugares como Ibiza, Marbella o Madrid donde siempre quieres regresar. Quizás son las raíces de cada sitio, que se manifiestan en recetas e ingredientes, en espacios históricos, en la música y en la estética. Pero sea lo que sea, aquí estoy para poder contártelo.