fbpx

Los dueños de los martes en Hï Ibiza son The Martinez Brothers

Desde el pasado 13 de junio de 2023 y hasta el 3 de octubre de este mismo año, cada uno de los martes de la temporada tienen nombre y apellidos: The Martinez Brothers en Ibiza. Y es que dos de los mejores DJs del mundo solamente podían tener una residencia en el que muchos han considerado el mejor club de tecno del mundo, que es Hï.

La energía desbordante de estos DJs que provienen del barrio del Bronx, pero que tienen residencia fija en Ibiza desde el pasado 2022, es una especie de adicción para muchos de los amantes de la buena música que cada año viajan a la isla a pasar unos días increíbles. En EDDK Magazine somos conscientes del éxito rotundo que supuso la pasada temporada en Hï Ibiza, y por eso te traemos esta información para que vayas preparando los motores para disfrutar de un martes mítico.

¿Te gustaría saber por qué deberías ir, al menos, a una sesión llevada por The Martinez Brothers en Hï Ibiza? ¡Pues apunta, porque aquí te damos todas las razones que necesitas!

Todo lo que debes saber sobre la sesión de los martes en Hï Ibiza

Uno de los clubs más a la vanguardia del mundo, y nombrada como mejor discoteca por los lectores de DJ Mag en el año 2022 y 2023, debe tener una programación a la altura de los más expertos en disfrutar de las noches interminables de la isla. Por eso Hï Ibiza lleva ya dos temporadas con los Martinez Brothers en un día fijo de la semana, garantizando al menos una fiesta mítica cada pocos días.

The Martinez Brothers Ibiza

Hï Ibiza se encuentra ubicada en la increíble zona de plaza d´en Bossa, justo al lado de otra de las mejores discotecas de la isla: Ushuaïa, con la que se combina en horarios para que todo el mundo pueda disfrutar de ambas sesiones. En concreto, el martes ofrece la posibilidad de disfrutar de los ritmos house irresistibles a cargo de The Martinez Brothers, que solamente demuestran su loco estilo a la hora de crear y divertirse.

Por si esto fuera poco, la sesión de los martes que llevan The Martinez Brothers dura desde las 23:30h. hasta las 06:00h. de la mañana, pero se combina a su vez con otro de los grandes de las pistas de música electrónica, como es el español Paco Osuna, que llevará una sesión en la Club Room con su característico estilo.

The Martinez Brothers Ibiza: buenas vibras y constante evolución

Chris y Stevie, conocidos internacionalmente como The Martinez Brothers, empezaron desde la adolescencia en el mundo de la música house, aunque cierto es que siempre recibieron apoyo de algunos de los grandes de este estilo. No se quedaron ahí, pues han sabido seguir adaptándose y evolucionando para lograr sesiones que entremezclen sus sonidos más clásicos con algunos ritmos más expandidos, como es el reggaeton o el dembow.

Así, desde el año pasado las sesiones en Hï Ibiza de estos hermanos neoyorkinos gira entorno a seguir enamorando al público que les sigue fielmente allá donde vayan, pero a su vez dirigirse también a generaciones nuevas que pueden conectar con el tecno a través de cantantes más populares, como Rauw Alejandro.

Sea como sea, la realidad es que el año pasado fueron dos de los grandes triunfadores de cada una de las noches en las que quemaron, literalmente, Ibiza al ritmo de sus canciones, y es por eso que este 2023 se presenta como un absoluto éxito. Hay ciertas expectativas, además, porque el año pasado consiguieron traer a otros DJs con los que combinarse, y cualquier amante de este estilo de música sabrá lo que eso significa… ¡Más diversión, más ritmo!

¿Te gustaría asistir a una sesión de The Martinez Brothers en el club Hï Ibiza alguno de los martes de este verano? Puedes contactar con nosotros para ello, pues contamos con ventajas exclusivas que van a resultarte muy atractivas… Let´s dance in Hï Ibiza!

EDDK Premium

hello@eddkmagazine.com

EDDK Magazine
Carmen Asúa Canosa
Soy Carmen Asúa, gestora cultural, redactora y viajera apasionada. En búsqueda constante de la esencia de cada rincón del mundo, porque si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que siempre existe. Después de diseñar varias exposiciones de arte y trabajar en museos e instituciones culturales, me fui a vivir a Berlín, donde aprendí que lo mío eran las guías para conocer ciudades, paraísos y espacios gastronómicos y, sobre todo, recomendárselo a los demás. Estudié un posgrado de Marketing Digital, lo que me facilitó las herramientas para poder hacerlo a través de medios y plataformas online.Desde entonces redacto para medios como EDDK Magazine, donde se analiza de manera profunda por qué hay lugares como Ibiza, Marbella o Madrid donde siempre quieres regresar. Quizás son las raíces de cada sitio, que se manifiestan en recetas e ingredientes, en espacios históricos, en la música y en la estética. Pero sea lo que sea, aquí estoy para poder contártelo.