fbpx

Marbella Sunset Guide: descubre dónde ver las mejores puestas de sol este 2021

Averigua cuáles son los enclaves que no te puedes perder en la afamada Marbella para disfrutar del mejor atardecer y golden hour en la ciudad

Hay quien piensa que los atardeceres de película son solo una cuestión más de la ficción; sin embargo, la fusión entre cielo y tierra cuando el Sol se esconde, es uno de los reclamos de la Costa del Sol. Cuando este cae sobre el Mediterráneo tiñendo el cielo de vivos colores, es imposible no quedarse embelesado ante semejante función. Por eso, con el fin de traerte las mejores puestas de sol de Marbella, EDDK Magazine ha confeccionado la guía definitiva. Marbella Sunset Guide: los enclaves que no te puedes perder para disfrutar de una puesta de sol digna de convertirse en uno de los mejores momentos que grabar en tu retina. Disfruta del mejor atardecer de la ciudad en los mejores sunset bars, hoteles y sunset restaurants de Marbella.

 

Belvue Rooftop: bienvenidos al cielo de Marbella

Reconócelo, siempre has querido estar en lo más alto. Este es tu momento, aprovéchalo. Ubicado en la azotea del Hotel Amàre, en pleno paseo marítimo, su imponente vista aérea 360 grados de la montaña y el mar te dejará sin aliento. Este es sólo el prólogo que te regalará uno de los mejores atardeceres que hayas visto nunca. Palabra. A sólo cinco minutos andando del centro de la ciudad, este must-see marbellí es el lugar perfecto donde relajarse y contemplar unas espectaculares puestas de sol con Gibraltar y África en el horizonte. El auténtico sunset rooftop que cada año cobija a cientos de fieles para disfrutar del atardecer en Marbella.

Belvue Rooftop es mucho más que la azotea de moda de Marbella. Sentirás que estás sobre el mar, tocando con tus dedos el Mediterráneo, flotando entre las olas y el cielo azul. Elige uno de sus cócteles de autor, elaborados con productos internacionales de calidad, e introdúcete de lleno en la dimensión Amàre a través de las sesiones de sus DJs residentes y espectáculos en directo con la puesta de sol como telón de fondo. Bienvenidos al cielo de Marbella.

La Plage Casanis: el exclusivo ‘chiringuito de lujo’ donde rendirse a la golden hour

La Plage Casanis brilla con luz propia, y no solo al ser acariciado por el sol del atardecer. Junto al mar Mediterráneo, entre las dunas marbellíes, allí donde el viento de levante y poniente confluye, se encuentra cobijado La Plage Casanis. Un lugar privilegiado donde la gastronomía malagueña, la música y el mar sincronizan en perfecta armonía para regalarte una experiencia única con la puesta de sol como telón de fondo. Si tú también andas en la búsqueda del mejor sunset restaurant de Marbella, deja de deambular, La Plage Casanis es el sitio perfecto para un atardecer en la ciudad.

 

Un concepto de ‘chiringuito de lujo’ que aúna lo mejor de la esencia del sur en la playa Estrella de Mar. Su restaurante goza de una cuidada oferta gastronómica donde destacan alimentos orgánicos y un distinguido abanico de cócteles para disfrutar de la mejor puesta de Sol de Marbella. Este será solo el brindis inaugural de una noche mágica en La Plage Casanis.

 

Cappuccino Grand Café: distinción, buen gusto y un atardecer de película a orillas del mar

Inevitable contar con su presencia en nuestra Sunset Guide marbellí. La sofisticación, distinción y buen gusto conviven a orillas del Mediterráneo en Cappuccino Grand Café. Es su espectacular terraza el punto de referencia para divisar uno de los atardeceres más bonitos e icónicos de la ciudad marbellí. Una atmósfera tranquila y luminosa, acompañada de cuidados cócteles o zumos, son la excusa perfecta para evadirte del estrés de la rutina diaria. Una música chill out de fondo combina de forma armoniosa con el ambiente creado. Si tú también te preguntabas dónde ver los mejores atardeceres de Marbella, en Cappuccino Grand Café obtendrás respuesta.

Cappuccino

Los atardeceres que se divisan desde este oasis de sosegada alegría en forma de café restaurante cinco estrellas son dignos de recordar. Asentado en las instalaciones del hotel Gran Meliá Don Pepe, su privilegiada situación junto al mar, con unas extraordinarias vistas al pintoresco Puerto de Marbella y al afamado Puerto Banús, convierten al  Cappuccino Grand Café Marbella en el lugar más sublime para disfrutar de una puesta de sol rodeado de quien te quiere.

 

Nikki Beach: un atardecer para celebrar la vida

Nikki Beach Marbella es ese lugar donde la felicidad y la armonía conviven con exclusividad con el firme propósito de celebrar la vida. Este Beach Club ubicado en una de las mejores playas de arena blanca de Andalucía supone un enclave distinguido y privilegiado para disfrutar de la caída del sol sobre el mar como nunca antes lo habías hecho. Uno de los grandes Beach Clubs por excelencia de la ciudad resulta ser el lugar ideal para un atardecer en Marbella de lujo.

Nikki Beach Marbella; Open Air Restaurant with Mediterranean Views

Vistas infinitas del Mediterráneo, un distintivo e impecable estilo ibicenco con el blanco como color predominante, elegantes camas balinesas, vaporosas cortinas y una carta de comida, aperitivos y cócteles “del mundo” que marinan a la perfección con la mejor puesta de sol de Marbella. Cuando atardece sobre Nikki Beach son famosas las degustaciones de champán, los brindis y las miradas a un cielo que impresiona. Otro motivo más para celebrar la vida. Cheers!

 

Air by Breath: un soplo de aire fresco cuando cae el sol

Breathe es un lugar que ofrece variedad de experiencias que se van sucediendo a lo largo del día. Cuando el sol se pone al atardecer, la escena se traslada a la terraza panorámica de la azotea, la mejor de su clase en Marbella. La elegancia de las fuentes, el toque de la vegetación vertical y los fantásticos aljibes se suman a la moderna decoración del siglo XXI.

Un impresionante atardecer que regala un soplo de aire fresco cuando el sol afloja dispuesto a acostarse. Es precisamente aquí, en Air rooftop donde podemos disfrutar de una puesta de sol digna de admirar. Air by Breath se ha consolidado como uno de los mejores sunset restaurants de Marbella para acudir con la puesta de sol. Su clásico bar de cócteles, champán y ostras será la compañía perfecta para dar la bienvenida a una de las noches más cool de tu vida. Con sus impresionantes vistas y asientos exteriores tan cómodos, uno se siente como si estuviera en un barco, pero con una panorámica de Puerto Banús, Marbella y a la imponente montaña de La Concha en el horizonte. El escenario perfecto para una velada para el recuerdo.

Restaurante Breathe Marbella - Rugue Constructora

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.