La oferta wellness del hotel Marbella Club brinda con todo lo necesario para que vivas una experiencia única. Marbella Club Hotel te cuida de pies a cabeza con una gastronomía sublime y unos tratamientos ideados para tu bienestar. Disfrutar de los pequeños placeres de la vida es fácil dando con el lugar adecuado. Bellos atardeceres, cenas eternas… ¿Por qué verlos solo en las películas? Con la propuesta de esta magnífica estadía puedes convertirte en el/la protagonista de tu propia historia.

Te devolverá la energía y la motivación que a veces puede verse alterada por las obligaciones que nos vemos obligados a asumir. Marbella Club Hotel está en un rincón privilegiado en plena Costa de Sol. Cuenta con una localización insuperable frente al mar y con el sol brillando casi los 365 días del año. Cumple todos los requisitos para ser el oasis perfecto de bienestar y desconexión.
¿Para qué esperar a que llegue Navidad para tomarte ese descanso que tanto te mereces? Marbella Club Hotel te espera con lo mejor de lo mejor para que esta temporada otoño-invierno sea memorable.
Thalasso Spa: el paraíso en la tierra que solo encuentras en Marbella Club Hotel
Esta maravillosa joya del Mediterráneo reúne los profundos beneficios de sus aguas y de su entorno junto a una amplia e irresistible oferta wellness. Un viaje por los 5 sentidos que recorre desde la nutrición y el ejercicio físico, hasta sus numerosos tratamientos y su spa. Solo tiene un sentido único: ayudar a impulsar la vitalidad y el bienestar y contribuir a mejorar nuestra salud.

Thalasso Spa es una forma de conectar con la belleza interior a través de los profundos beneficios del agua marina. El Thalasso Spa es, sin duda, uno de los grandes tesoros que esconde el hotel.
Con 800 m² y equipos de última generación, este santuario lujoso y tranquilo ofrece todo tipo de alternativas para relajarse y desconectar del exterior. Entre sus rincones se esconden 12 salas de tratamientos, saunas finlandesas, un solárium, hammam y una piscina interior. Su agua, tratada con bromo siendo menos agresivo para la piel, parece desembocar en el propio mar Mediterráneo.

La piscina, con una temperatura ligeramente por debajo de la corporal, está equipada con chorros subacuáticos y cuellos de cisne de alta presión. Para el disfrute de un buen hidromasaje, la presión se ejerce en piernas, zona lumbar, espalda y cuello, entre otras.

De los profundos beneficios del agua marina y sus poderes para fortalecer, revitalizar y embellecer, surge el núcleo y buque insignia de sus tratamientos: la Talasoterapia. Es una disciplina de larga tradición procedente de las antiguas prácticas griegas y egipcias. Entre sus múltiples beneficios, tiende a bajar la tensión sanguínea, permite dormir mejor, equilibra el nivel de magnesio en el cuerpo, combate la depresión, ayuda a luchar contra sobrepeso y obesidad. Asimismo, regula problemas de circulación, facilita la recuperación tras intervenciones quirúrgicas y mejora los problemas de respiración.
Déjate envolver por la envolvente zona de Hammam
Las acogedoras instalaciones de Hammam del hotel, junto a sus múltiples rituales, son una de las grandes apuestas de esta oferta wellness. Este tipo de baño de vapor ayuda a purificar el cuerpo y a relajarse en profundidad, siendo una experiencia única y gratificante para todo aquel que lo prueba.

Marbella Club Hotel ofrece una asombrosa gastronomía wellness
Entre la amplia oferta gastronómica que ofrece el hotel para todos los gustos y necesidades se encuentra El Olivar, su restaurante wellness capitaneado por su chef Andrés Ruiz y que se ha trasladado durante este verano al Garden Pool. Una ubicación al aire libre en el corazón del hotel y más cerca del huerto, lugar donde se obtienen las verduras locales y de temporada que inspiran el propio menú.

Andrés Ruiz, experto en gastronomía antiinflamatoria, pretende poner en jaque esas ideas preconcebidas que se suelen tener sobre la alimentación saludable, ofreciendo propuestas coloridas y llenas de sabor. Al Garden Pool se trasladan algunos de sus platos más populares como el hummus de pera, cítricos y pimentón de la Vera o el carpaccio de salmón marinado en mango, cardamomo y jengibre. Esta no es la única opción gastronómica, hay muchas más de las que se puede disfrutar. ¡Vas a alucinar!
El Patio: una zona de Marbella Club Hotel que es completamente irresistible
El Patio es una zona de dos espacios complementarios y conectados en los que se busca que la energía fluya de manera natural. En un rincón, el sentimiento mediterráneo está latente mediante su decoración. Priman los tonos azules y verdes vibrantes con un atractivo diurno y animado. El otro espacio llama al glamour nocturno, con magníficos detalles en un tono rojo rubí propio de los teatros.

Esta exclusiva zona del Marbella Club Hotel ha sido creada para que los huéspedes del hotel puedan reunirse para charlar, disfrutar de zumos matutinos, almorzar, cenar o simplemente tomar unas tapas. Cualquier lugar elegido será ideal: la pérgola, bajo las vides o en la gran mesa de madera… Es un enclave elegante y sofisticado en el que se respira la verdadera esencia de Andalucía.
El frío se pasa de una mejor manera dejándose envolver por su imponente chimenea con esculturas de tritones elaborados de manera artesanal. Cuenta con motivos inspirados en los mitos de los océanos y hace claras alusiones a los jardines que halló el Príncipe Alfonso en su llegada a Marbella. Cada detalle cuenta una historia y convierte Marbella Club Hotel en un lugar mágico.
Rudi’s: el elegante bar que te atrapa desde el minuto uno
Rudi’s es un espacio dedicado como homenaje al primer director general del Marbella Club, el conde Rudi vonSchönburg. Es un bar acogedor y bohemio que se convierte en el mejor refugio para esas escapadas de otoño que se recuerdan toda la vida. ¿Qué tal una copa de champán con unas tapas? ¿O unos cócteles nocturnos junto a la chimenea y música en vivo?

Te sentirás como en casa mientas disfrutas del atractivo andaluz. Hay obras de arte inspiradas en la Alhambra, taburetes con borlas como las que lucen los caballos jerezanos y un tablao flamenco para actuaciones improvisadas. Esta sala también cuenta con una bonita chimenea, esta con conchas incrustadas. Todo lo que suceda en este fascinante enclave será “vigilado” por un majestuoso tigre que preside el escenario. Sin duda, un lugar para enamorarse y dejarse llevar.
El Grill: una propuesta culinaria que jamás pasa desapercibida
El Grill está a cargo del maestro parrillero Roque Juárea Junior, quien continúa el legado de su padre en Marbella Club Hotel. Sus suculentas recetas son clásicas, cocinadas en la misma parrilla de bronce en la que triunfó su predecesor. Entre sus platos más exitosos resaltan los suculentos cortes como el tomahawk y el chuletón, servidos con la famosa salsa Roque; al igual que los clásicos como el Soufflé de Queso Parmesano o pato a la miel. Otros rincones gastronómicos del hotel que son dignos de visitar son el Beach Club, MC Beach, La Bodega y Summer Bar.

Beauty Studio: mucho más que un centro de belleza
Destinado al cuidado personal de pies a cabeza a través de sus múltiples servicios para todos los gustos y necesidades, el Beauty Studio ofrece tratamientos express de la mano de grandes firmas como la reconocida Dra. Barbara Sturm, la marca vegana Votary o la francesa de espíritu holístico DaysofConfidence.

La oferta incluye la revolucionaria firma del cuidado del cabello, Miriam Quevedo, con varios tratamientos capilares tanto para hombres como para mujeres que se adaptan a las necesidades de cada persona (nutrición, fortalecimiento, luminosidad…).

Dentro de Barber Shop, una exclusiva barbería con un amplio abanico de tratamientos para, se encuentra el nuevo pop-up de Monocle, una revista británica de referencia a nivel mundial. Tiene una exquisita selección de artículos para hogar, accesorios y ropa, así como algunos de sus libros más relevantes y últimas publicaciones.
Marbella Club Hotel completa su propuesta de bienestar con novedosas charlas
Marbella Club Hotel está en constante crecimiento y desarrollo. Siempre buscar dar un paso más allá dentro de su apuesta por el bienestar. Así es como cada mes, como broche final, el hotel completa una amplia agenda con diferentes actividades dentro del campo de la salud, el bienestar y el cuidado personal.

Dirigidas por profesionales de la nutrición, el fitness o el yoga entre otras, estos expertos lideran charlas, talleres y masterclasses con el objetivo de ofrecer una completa y gratificante experiencia a través del aprendizaje y la desconexión en un entorno único.

En su camino por potenciar cada vez más la parte de bienestar, de nuevo, el próximo 7 y 8 de octubre vuelven los fundadores de We Are Sanctum. Se trata de una comunidad de movimiento consciente que, a través de 2 actividades, te llevarán a experimentar secuencias de movimiento unidas a la música. El resultado será un fortalecimiento del cuerpo y una expansión de la mente.
Descubre todos los detalles y organiza tus experiencias con ventajas exclusivas con