fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Dónde hacerte la manicura en Marbella: guía de los mejores nail salon en la Costa del Sol

La rusa, el nail art, la permanente... son muchas las técnicas que podemos encontrar hoy en día; sin embargo, ¿conoces los mejores centros de manicura en Marbella?

¿Se ha convertido la manicura en la principal obsesión del mundo de la belleza? Hoy en día estamos más pendientes que nunca de las últimas tendencias en lo que a manicure pedicure en Marbella respecta. Por eso, conocer las novedades de largo, los principales tonos que arrasan cada temporada y las diferentes texturas ha resultado ser una tarea apta únicamente para profesionales. Ahora bien, ¿conoces los mejores centros de manicura en Marbella? Si tu apuesta es lucir unas uñas en Marbella fantásticas a la par que cuidadas, estos son los salones de belleza de lujo que no puedes pasar por alto en la Costa del Sol. ¡Adelante!

Ekur Beauty

Manos y pies, ‘better together’. Ekur Beauty es un centro especializado en el cuidado de tus uñas, ofreciendo el mejor servicio de manicura y pedicura en Marbella. Todo ello gracias a las técnicas más innovadoras y a los diferentes tipos de manicura y pedicura con los que cuentan acorde a tu personalidad y necesidades. Siempre con profesionalidad y cariño. Este salón de uñas en Marbella debe su prestigio y reputación a su forma de trabajar, pulida y servicial, y a los productos de alta gama con los que cuentan. Aquí cuidan cada detalle para ofrecer a sus clientes un resultado perfecto. Su carta de servicios, extensa y cuidada, ofrece una opción para cada persona. Además, gracias a su decoración y al empeño en mantener un ambiente agradable, acudir al salón a hacerte la manicura se convertirá en tu momento de desconexión predilecto.

Narybu

Get your nails in Marbella! Si buscas una experiencia única de bienestar y relajación, Narybu es tu lugar en la Costa del Sol. Todo lo que necesitas para relajarte y recuperar el equilibrio en tu vida. El aroma, la música, los tratamientos… Narybu es mucho más que un salón de belleza en Marbella: es toda una experiencia. Por eso, si deseas realizarte tu manicure en Marbella en un verdadero santuario holístico de belleza, no deberías pasar por alto su nombre y dirección. Aquí podrás disfrutar de una manicura orgánica que resalte unas manos cuidadas y elegantes. Todo el color que tus manos necesitan para lucir perfectas, con los ingredientes más naturales te espera de la mano de un equipo de profesionales expertos. Vive una experiencia que trasciende, ¡te sentirás como nueva!

Le Petit Milk&Roses

Le Petit Milk&Roses es uno de esos centros de belleza de lujo en Marbella que te dejará sin palabras. No solo por su decoración ‘girly’ con una marcada preferencia por el rosa, sino por el manifiesto de amor a una misma que promueven y uno de los mejores servicios de belleza premium. “Yo me comprometo a amarme, cuidarme, aceptarme y respetarme siempre”. Así da comienzo toda una declaración de amor y de intenciones con una misma y con sus visitantes. Si estás buscando un lugar especial para cuidar de tus uñas y lucir la mejor manicure de Marbella, Le Petit Milk&Roses es definitivamente tu ‘place to be’. Deja tus manos en las de los mejores expertos para lucir una manicura en tendencia. ¿Nuestro tratamiento favorito? La manicura y pedicura luxury, una mezcla magistral de acabado y relajación.

Marbella Club Nail Studio

El verdadero paraíso mediterráneo con espíritu andaluz se vive y disfruta en el Marbella Club Hotel, el principal abanderado del lujo hedonista en la Costa del Sol. Y es que este hotel ya cuenta en sus instalaciones con un salón de manicura y pedicura para el cuidado de manos y pies. Este nuevo espacio se suma a sus servicios Wellness dedicados a mimar el cuerpo y la mente a disposición de sus huéspedes y visitantes. Nail Studio, siguiendo la línea del resort, cuida todos los detalles, desde la decoración, pasando por el servicio y la exclusividad en los tratamientos que se ofrecen. Todo ello a la altura de los máximos estándares de calidad propios de un resort gran lujo. Aquí tendrás a tu disposición una gran variedad de tratamientos para mantener la salud de las uñas, curas rejuvenecedoras, esmaltado y tratamientos con parafina, siempre empleando productos de firmas internacionales de reconocido prestigio.

Pure Skin Boutique Spa

Si hay un spa de lujo en Marbella que merece ser reconocido por su vanguardia y saber hacer ese es Pure Skin Boutique Spa. Pure Skin nació en la Costa del Sol en 2013 de la mano de la experta en belleza Sofia Saide. Con más de 30 años de experiencia, Sofía mantiene su compromiso de ofrecer sólo los mejores tratamientos. Entre ellos destacan la manicura y pedicura que ofrece en Marbella. Aquí se centran tanto en la salud de tus uñas como en la apariencia estética de las manos y los pies, ofreciendo una gama de lujo, orgánica y gel en su nail salon de Marbella. Sus expertos utilizan la última tecnología y se adhieren a estrictas prácticas de limpieza, higiene y normas de cuidado. Nuestro tratamiento favorito para lucir las mejores uñas de gel en Marbella es la manicura gel Shellac. Además, puedes añadir a la misma glamurosos cristales de Swarovski.

manicura Marbella
EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.