fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Mamamia París, el emblema de la alta cocina italiana que ha conquistado la ciudad del amor

Si hay un enclave donde rendir culto al estilo ‘novecento’ ese es, sin duda, Mamamia París, el restaurante italiano ‘high-end’ que ha revolucionado la capital francesa

Ubicado en el corazón del triángulo dorado de la capital parisina se esconde una verdadera joya gastronómica. Un escenario inspirado en el movimiento artístico italiano de la década de 1960 donde rendir culto al estilo ‘novecento’ que te transportará, años atrás, hasta la bella Italia. Mamamia París es el emblema de la alta cocina italiana que ha conquistado la ciudad del amor a través del paladar de locales y turistas. Uno de esos lugares cargados de estilo y encanto, de sabor y buen gusto, de tradición y renovación, de pasión infinita.

Mamamia París

Aquí no solo disfrutarás sentado a la mesa, sino que emprenderás un viaje sensorial a través de un recetario exquisito con el paladar como principal protagonista. Descubre, de a poquito, como las cosas buenas de la vida, el restaurante italiano de alta gama que ha revolucionado París. Si estás de paso por la ciudad del amor, Mamamia París será una de esas palabras obligatorias.

Alta cocina italiana confeccionada por el inimitable Giovanni

La excelencia que se sirve a la mesa en Mamamia París está garantizada por el buen saber de su chef ejecutivo, Giovanni. Y es que este ha viajado a través de todas las regiones de Italia, desde la Toscana hasta Puglia, para desarrollar un menú único de inspiración italiana. El objetivo consistía en obtener un producto noble que garantizase el inconfundible sabor de su cocina, desarrollar la exigencia y excelencia típica italiana por el arte de cocinar y empaparse del espíritu familiar que consolida la base de una buena mesa en la que disfrutar.

Mamamia París

Con todo esto en la olla, Giovanni compone y seduce. Así es como ofrece a sus comensales, a quienes recibe en la puerta, un menú tan sabroso como sorprendente. Como consecuencia no es de extrañar que Mamamia París se haya perfilado en pocos meses como el icono de los restaurantes ‘festivos’ italianos de alta gama. Y es que el distrito 8 de París cuenta con una verdadera joya culinaria entre sus calles.

¡La familia ante todo!

Un restaurante italiano sin espíritu familiar no es un restaurante italiano. El objetivo de la Famiglia ‘Mamamia’ es sorprenderte, ¡en el plato y en las sillas! Todos tenemos en mente las famosas recetas italianas, pero también esas auténticas comidas familiares en las que hablamos en voz alta, canturreamos canciones conocidas… Lo que hace que Italia sea única es que una vez capturado por esta familia espiritual tú mismo te conviertes en italiano, al menos, por un momento.

Must try

La nueva referencia culinaria italiana en la capital francesa tiene nombre y apellido: Mamamia París. ¿Conoces a alguien a quien no le guste la soleada cocina mediterránea de nuestros amigos italianos? Nosotros no, especialmente cuando se expresa con finura y delicadeza. Te invitamos a descubrir un menú rico en sabores y color, una carta para reconciliarte con el cielo -a veces- ligeramente gris de París. Giovanni y su escuadrón harán resonar toda Italia en tu plato. Entre los platos que no te puedes perder se encuentran el linguini con caviar, arancini con foie gras o su famosa bistecca alla Fiorentina. Como broche de oro, sin duda, su tiramisú. ¡Ya nos lo agradeceréis!

Bar Club Cosa Nostra: un hito para los noctámbulos parisinos

Descubre el nuevo templo de la noche parisina. Si estás buscando un lugar donde cenar y disfrutar de la noche en París, estás de suerte, ¡te lo presentamos! Herencia italiana y un verdadero homenaje a las películas de mafiosos, un hito para los noctámbulos parisinos en el sótano del restaurante Mamamia. Su decoración, basada en líneas minimalistas de los años 70 y 80 en Roma, ofrece un ambiente único donde sucumbir a los encantos de la noche parisina. Una línea de DJs internacionales se encargará de amenizar la velada y hacerte vibrar al son de la mejor música. Tampoco puedes perderte su auténtico taller de coctelería, ¡déjate sorprender por los mejores bármanes del mundo!

Si tú también te has enamorado del icónico restaurante italiano de alta gama en París y estás deseando probarlo, no dudes en agendar tu cita a través de EDDK Premium. Accede a reservas prioritarias, ventajas exclusivas y vive una noche VIP.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.