fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

La melodía de Maestro Summer Seasons invade el anfiteatro romano del Anantara Villa Padierna Palace

La música clásica y contemporánea toma un protagonismo absoluto en la Costa del Sol. Los amantes del lujo, la sofisticación y la armonía tienen una cita ineludible con Maestro Summer Seasons, el proyecto que pretende revolucionar la forma de disfrutar de las notas musicales. Un enclave majestuoso, los mejores talentos de aquí y de allá, la cultura como hilo conductor de una velada confeccionada con mimo para el disfrute. Si todavía no sabes de qué estamos hablando, sigue leyendo, los agradecimientos tendrán lugar al final del concierto, cuando la batuta quede inmóvil. Déjate seducir por los detalles, por la música y el entorno, a buen seguro será una noche inolvidable.

Anantara-Villa-Padierna-Palace-anfiteatro

 

Maestro Summer Seasons: una invitación majestuosa capaz de cautivar el alma

Bajo el reclamo de vivir una experiencia sublime se articula un proyecto cultural sin precedentes en la afamada Marbella. Maestro Summer Seasons es la idea brillante de Culture Club Marbella, un selecto club privado cuya razón de ser reside en el arte. Arte en todas y cada una de sus vertientes toman un protagonismo absoluto en una solemne invitación al disfrute de la melodía. El objetivo de Maestro Summer Seasons pasa por presentar a los mejores músicos y talentos a sus exclusivos invitados. Así, a través de exclusivas performance de música clásica y contemporánea garantizan una velada cinco estrellas en la Costa del Sol.

Maestro Summer Seasons aspira a reconstruir los valores musicales de la costasoleña Marbella a través de un conjunto de cuidados conciertos bajo el cielo estrellado. De esta forma crean nuevas experiencias a través de los conciertos, una recepción con cóctel y una exquisita cena elaborada por el chef ejecutivo del resort Anantara Villa Padierna Manolo Navarro. Si no quieres perder la ocasión de disfrutar de semejante evento, puedes adquirir las entradas para los próximos conciertos aquí, con EDDK Premium.

 

Un concepto cultural revolucionario ideado por Culture Club Marbella

Maestro Summer Seasons 2021 es un concepto cultural revolucionario ideado por Culture Club Marbella, un club de miembros privado para “conocedores de la cultura”. Es decir, los conciertos organizados en el marco de Maestro Summer Seasons basan su precepto en el saber hacer de este club marbellí. Culture Club Marbella es un club de socios privado dedicado a brindar a sus socios un acceso sin precedentes a eventos culturales en Marbella, Málaga y el resto de Andalucía, así como en otras regiones de España.

Bvlgari Puerto Banús y Culture Club Marbella - Marbella Chic

En Culture Club Marbella seleccionan cuidadosamente los eventos más notables para abarcar la multitud de gustos y preferencias culturales de sus clientes. Ya sea un concierto privado en la Alhambra o un recital clásico en las Cuevas de Nerja, Culture Club Marbella ofrece una variedad de actividades culturales fuera de las principales capitales del mundo.

 

Un escenario romano glorioso

A pesar de eso, los escenarios elegidos para albergar los eventos de Culture Club Marbella son impresionantes. Muestra de ello es el Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, el enclave escogido para albergar Maestro Summer Seasons 2021. El anfiteatro romano ubicado en el corazón de este hotel de lujo en Marbella sirve de escenario para disfrutar de las notas cuando cae la noche. Ubicado en el corazón del triángulo que conforman los enclaves de Marbella, Benahavís y Estepona se esconde uno de los paraísos escondidos de la Costa del Sol. Descubre por qué este lugar aspira a dejarte sin aliento mientras disfrutas del sonido de piezas emblemáticas.

Anantara_Villa_Padierna_Marbella

 

Borja Niso inaugura una experiencia única al piano

La inauguración de la edición 2021 de Maestro Summer Seasons corrió a cargo de Borja Niso. El concierto tuvo lugar el pasado 25 de junio con el primer concierto del artista que interpretó piezas selectas de Ludovico Einaudi, el infame compositor italiano conocido principalmente por su trabajo cinematográfico en películas ganadoras del Óscar como Les Intouchables, Father o Nomadland. El talento natural de Borja, descubierto recientemente, lo impulsó a cambiar su carrera de ingeniería de TI para seguir la vocación de su alma y convertirse en un pianista maravilloso.

La velada se abrió con una recepción privada, seguida del concierto que Borja cerró casi 3 horas después con una ovación de pie. Algunos invitados continuaron disfrutando de la velada con una deliciosa cena en una de las terrazas privadas del hotel.

Maestro Summer Seasons
Los organizadores de Maestro Summer Seasons, Masha Almazova, Jorge Manzur y Tomas Gil, durante el evento

 

Próximo evento: tributo a Ennio Morricone por la Orchestra Málaga Camerata

El próximo 16 de Julio de 2021, en Anantara Villa Padierna, podréis disfrutar de la segunda edición de Maestro Summer Seasons. Un concierto cuya primera parte rendirá tributo a Ennio Morricone,  seguida en la segunda mitad del evento por la interpretación de temas icónicos de grandes películas, todo ello por la Orchestra Málaga Camerata, dirigida por Santiago Ojero. Esta segunda edición promete alzarse como uno de los grandes eventos memorables de la temporada estival en la Costa del Sol. Godfather, Star Wars o La vita è bella son solo algunas de las piezas que invitarán al público a disfrutar y compartir. Una verdadera delicia para los oídos que, a buen seguro, se irá superando edición tras edición. ¡No te quedes sin tus entradas!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.