fbpx

Luxury Real Estate Madrid: las mejores casas de lujo para hacer de la capital tu hogar

Descubre el mercado inmobiliario de lujo en Madrid a través de las mejores casas y apartamentos. Let’s move in!

Madrid siempre ha sido objeto de deseo, desde tiempos inmemoriales hasta la actualidad. Algo que no ha logrado ignorar el sector inmobiliario, atrapado directamente por sus atributos. Madrid se ha convertirlo, casi sin saberlo, en el reclamo para invertir en viviendas de alto standing y calidad de vida. Es precisamente esta tendencia que sitúa a la capital bajo el foco de atención la que nos ha motivado a descubrir cuáles son las mejores casas de lujo para hacer de Madrid tu hogar. Descubre Luxury Real Estate Madrid, ¡harás las maletas pronto!

 

Galerías Canalejas: tu hogar en la nueva milla de oro madrileña

¿Has soñado alguna vez con vivir en pleno corazón de Madrid? El complejo Canalejas, ubicado en la nueva milla de oro de la capital, abre las puertas de veintidós viviendas de lujo. Estas cosechan un precio medio de 14.500 euros por metro cuadrado, un coste que no ha impedido la preventa de 16 de ellas. Y no es de extrañar, ya que la historia cobra vida en el epicentro histórico de Madrid con el imponente levantamiento del primer hotel Four Seasons en España.

Complejo Canalejas: A todo lujo en pleno corazón de Madrid — idealista/news

Four Seasons Private Residences ofrece una oportunidad única de experimentar la vida en una de las ubicaciones con mayor reclamo en el panorama nacional e internacional y en una comunidad mucho más que exclusiva. Con el servicio exclusivo de Four Seasons y un sinfín de comodidades excepcionales en la puerta de su casa, los propietarios disfrutan de un acceso incomparable a un estilo de vida personalizado, mientras que su administración de propiedades a largo plazo garantiza una experiencia de propietario sin preocupaciones.

 

La Moraleja, paz y exclusividad a un suspiro del centro

Cinco minutos. Ese es el tiempo que separa Madrid capital de la urbanización de lujo La Moraleja. La Moraleja se ha perfilado como uno de los enclaves más seguros y exclusivos para adquirir una vivienda de lujo en Madrid. La Moraleja es uno de los enclaves más codiciados para los que buscan casas de diseño de lujo, casas unifamiliares con jardín y piscina o chalets adosados a pocos minutos del centro de Madrid con un perfil de alto standing.

Venta Villa de Lujo en Madrid, LA MORALEJA con Piscina

Distinción, lujo y hedonismo conviven en las casi 1.000 hectáreas de la urbanización perteneciente al municipio de Alcobendas. Una apuesta en firme por la seguridad; paz y tranquilidad promovidas por importantes zonas verdes; la mayor concentración de colegios privados de España con centros con reconocido prestigio internacional y un sinfín de infraestructuras que no paran de crecer son solo algunos reclamos que convierten La Moraleja en un exclusivo paraíso a un suspiro de la capital. Las mejores viviendas de lujo de Madrid compiten aquí por el mismo título.

AQ Gardens La Moraleja: 95 chalets de diseño

Terrazas, bajos con jardín o zonas comunes con piscinas, gimnasios y espacios de coworking fuera de la frenética capital, pero a un paso de la misma. Estas son las tendencias que irrumpen con fuerza este 2021. Para responder a esta demanda, AQ Acentor ha construido AQ Gardens La Moraleja, 95 casas de lujo unifamiliares ubicadas en la exclusiva zona de La Moraleja.

Promoción AQ GARDENS LA MORALEJA en Alcobendas. Edificio viviendas de obra  nueva - habitaclia

Todas las viviendas adosadas, con una superficie de entre 250 y 400 metros cuadrados, están orientadas al sur y distribuidas en dos plantas. El precio de la promoción de AQ Gardens La Moraleja asciende los 995.000 euros y su entrega está prevista a partir del segundo trimestre de 2021. Una apuesta perfecta si buscas las mejores casas de lujo en Madrid.

Seguridad, ubicación y exclusividad en La Finca

Valor seguro. La urbanización de La Finca es, sin lugar a dudas, una de las más lujosas de Madrid acorde al Luxury Real Estate. Situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón, al noroeste de la ciudad de Madrid, en pocos años se ha convertido en uno de los lugares para vivir más demandados por la élite. Algo que no resulta sorprendente al observar muchas de las mejores casas de Madrid aquí, en esta selecta urbanización.

CASA LA FINCA - Construcciones Moguerza

El proyecto de La Finca surgió en 1989 cuando Luis García Cereceda contrató al arquitecto Joaquín Torres para que diseñara su exclusivo proyecto inmobiliario. Desde entonces, algunos de las personalidades más conocidas del mundo del deporte, la cultura y la política han trasladado su residencia a este enclave, contribuyendo a elevar su fama y prestigio. Seguridad, ubicación y exclusividad son las tres palabras que definen su esencia. ¿Tú también estás pensando en mudarte a La Finca? ¿Cómo sería tu casa de lujo ideal?

La Finca Real Estate: LGC3

El proyecto inmobiliario de lujo más grande de Madrid continúa sus primeros pasos. La combinación más exclusiva de lujo y seguridad concebida para su disfrute y materializada con LGC3. De esta forma, La Finca Real Estate está empezando a habitar su último proyecto residencial, el LGC3, ubicado junto a un imponente campo de golf de 18 hoyos. Se trata de un conjunto de edificios de lujo, con viviendas de hasta 400 metros cuadrados y un precio inicial de 1,3 millones de euros.

Desde La Finca destacan las cualidades de las viviendas y del entorno, así como la seguridad acérrima de acceso a la urbanización. En total, son 144 inmuebles repartidos en 9 bloques, que cuentan con 42.000 m2 de jardines y lagos, así como zona infantil, gimnasio y piscina comunitaria. También destacan las vistas hacia La Finca Country Club, el que será el nuevo gran campo de golf de Madrid.

 

Barrio Salamanca, un icono del lujo madrileño

El icónico barrio de Salamanca, apodado por la alta aristocracia como la Milla de Oro madrileña, aúna historia del arte y lujo contemporáneo en cada esquina. Es precisamente esta una de las zonas más ricas, exclusivas y con encanto de toda la capital, hogar de unos pocos afortunados. La organización de sus calles, la estética de los edificios y la decoración de sus portales nos transportan a otro siglo.

El alquiler de lujo en Madrid: de los 3.000 euros al mes por un piso a los 7.000 euros de un chalé — idealista/news

Un siglo donde el lujo y el encanto se apreciaban y respiraban por cada rincón. Por eso, vivir en un ático de lujo en el barrio de Salamanca puede ser una de las experiencias más gratificantes de la vida según el manual Luxury Real Estate Madrid. A la vanguardia europea, una ubicación privilegiada, seguridad y tranquilidad, además de belleza arquitectónica son solo las principales pinceladas que invitan a uno a tomar el barrio de Salamanca como hogar. Además, si deseas invertir en un inmueble con posibilidades reales de revalorización en un futuro, el distrito Salamanca es tu lugar.

 

Los Jerónimos, el alma máter del distrito Retiro

Vivir en Los Jerónimos es todo un privilegio gracias al clasicismo y la exclusividad que aquí se respira. No es de extrañar que el Ayuntamiento de Madrid lleve años luchando por incluir Los Jerónimos en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Así, enmarcada en el madrileño distrito de Retiro se perfila una de las zonas con mayores referencias culturales y arquitectónicas de la capital por metro cuadrado. Además, grandes calles, exclusivos servicios y edificios señoriales combinan con su carácter.

Sale a la venta el ático más caro de España

El barrio de los Jerónimos de Madrid ha sido siempre referente del lujo y la exclusividad de la capital. Se trata de una de las zonas de mayor nivel de vida de Europa. En estas calles se levantan algunos de los inmuebles más distinguidos de la ciudad, especialmente aquellos que se encuentran junto a El Retiro, siendo los más exclusivos y cotizados. Si deseas invertir en una exclusiva vivienda en Madrid donde el lujo y la belleza paisajística confluyan, Los Jerónimos ha de ser una opción. Un exclusivo ático en una de las zonas de referencia de Madrid será tu refugio en la capital.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.