fbpx

Luxury activewear: marca la diferencia con estas cinco marcas de ropa athleisure de lujo

La importancia de vestirse para hacer ejercicio traspasa los gimnasios con el estilo athleisure wear. La ropa deportiva de mujer ha ido subiendo escalafones hasta convertirse en una parte importante de nuestros vestidores. Ante el auge y fervor inesperados, las marcas de ropa deportiva de lujo han tomado la delantera apostando en firme por el estilo athleisure. Podríamos decir que la clave del athleisure consiste crear looks híper cómodos y muy femeninos, en un perfecto equilibrio entre esas prendas sport y tendencias estacionales de pasarela. Si aún no has incorporado looks deportivos a tu armario y el estilo luxury activewear a tu vida, toma nota de cómo hacerlo con estas cinco firmas que no dejarán indiferente a nadie. Let’s do it!

 

Port de bras: luxury sportwear con sello venezolano

La firma de la venezolana Clarissa Egaña da un giro a la moda deportiva con nuevos diseños inteligentes basados en el athleisure trend. Esta línea de ropa deportiva de lujo ofrece piezas ideales para deportistas gracias a la tecnología Emana. Esta, implementada en sus materiales, concede diseños más cómodos y flexibles, sin fricción y capaces de mejorar la circulación de la piel. Además, ofrecen protección contra los rayos UV, ocultan la celulitis y son dry-fit.

Port de Bras Activewear | A NEW GENERATION IN ATHLEISURE

Con diseños muy femeninos alejados de una silueta deportiva al uso, sus leggins suponen una invitación al ejercicio. Sin embargo, también pueden ser utilizados con otras prendas más clásicas como parte de un outfit casual fuera del gimnasio. Colecciones inspiradas en las bailarinas de ballet y su indumentaria, sostenibles, con patrones gráficos y un gusto increíble. Descubre una nueva y renovada versión de la ropa deportiva de lujo con la nueva colección SPRING 21 de Port de Bras.

 

ESEFITS: moda, arte y sostenibilidad conviven con el luxury activewear

Es Fascinante lanza su primera marca de ropa deportiva de lujo bajo el nombre ESEFITS en colaboración con Fosca Beltrán. Una línea de luxury actiwear que une moda, arte y sostenibilidad. Esta colección está conformada por siete diseños diferentes a partir de un conjunto de top y leggins. Todos ellos han sido fabricados con PYRATEX® N10, un tejido fabricado en España con hilo de poliéster de alta calidad.

Este hilo está hecho de materiales reciclados a partir de botellas de plástico postconsumo y plástico capturado del mar. Una novedad que contribuye a preservar los recursos naturales y mantener los océanos más limpios. Desde luego, si hay algo que destaca de sobremanera en esta colección es la capacidad para aunar el diseño y la sostenibilidad en una única pieza. Descubre por qué el estilo athleisure ha llegado para quedarse con las mejores marcas activewear españolas.

 

Ernest Leoty Activewear: fabricado éticamente en Europa

Estilo, comodidad y rendimiento técnico convergen en las piezas de luxury activewear diseñadas por Ernest Leoty. Su colección altamente técnica es un testimonio del nivel de excelencia en la artesanía que se encuentra en Europa. De esta forma han tomado prestado el savoir faire francés y lo han actualizado adecuándolo a la mujer moderna con un claro enfoque en la sastrería francesa clásica.

Parisian Label Ernest Leoty Activewear Brand | HYPEBAE

Las líneas limpias de sus diseños crean siluetas sofisticadas, pero sin esfuerzo. Mientras, su férrea atención por el detalle y la paleta de colores de alta costura colocan la feminidad a la vanguardia de sus diseños. Esta colección está estructurada de una manera que sigue los contornos del cuerpo, creando una apariencia y sensación elegantes, como una segunda piel. Además, el cuidado y la pasión con la que confeccionan sus diseños garantizan una durabilidad y autenticidad exclusivas. ¡No te puedes perder su Swim Capsule!

 

Sporty&Rich: ropa athleisure premium con garantía atemporal

Sporty & Rich es una etiqueta para todas las mujeres que predican el bienestar y el amor propio en piezas identificables y accesibles. Así se define una de las marcas de ropa deportiva del momento. La marca creada por la directora artística Emily Oberg, Sporty&Chic, no presenta piezas novedosas, huye de estridencias y apuesta por pequeñas colecciones cápsula que lanza periódicamente. No le ha hecho falta publicidad, ha sabido defender el estilo luxury sportwear con guiños retro y una calidad insuperable.

Sporty&Rich es una firma de prendas deportivas inspiradas en el pasado capaces de sobrevivir al paso del tiempo sin perder su estilo y esencia. Trabajar con pequeños lanzamientos cápsula es una forma de hacer que la marca sea más sostenible, evitando daños extra al planeta. Sudaderas, tops, camisetas y faldas son solo algunas de las prendas athleisure wear que miles de mujeres ya están luciendo en las calles. Have a look!

 

7 Days Active: luxury activewear para los siete días de la semana

Esta firma nacida en la nórdica Copenhague es una marca de alto rendimiento que adopta un enfoque elegante en la ropa deportiva. Fundada con el objetivo de inspirar historias individuales de movimiento para la mente, el cuerpo y el alma, se dedica a crear piezas funcionales y en tendencia. Cada una de ellas ha sido confeccionada con el propósito de que seas la mejor versión de ti mismo.

CPHFW SS21 - Backstage: 7 DAYS ACTIVE — NORDIC STYLE MAG

7 Days Active es una marca de ropa activa y casual arraigada en la moda contemporánea. Descubre la colección primavera verano confeccionada con algodón 100% orgánico en Europa. Un estilo casual y prendas de la más alta calidad garantizan el éxito de 7 Days Active. Descubre una de las mejores marcas de activewear europeas y haz del estilo athleisure y el luxury activewear tu seña de identidad.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.