fbpx

Los mejores hoteles para teletrabajar en 2021: un escenario de lujo para tu oficina

Descubre cuáles son los mejores hoteles en Madrid, Marbella e Ibiza para teletrabajar este 2021. Invierte en productividad y bienestar

Quizás sea hora de rescatar un término que, hasta hace poco, resultaba ser un gran desconocido. Nómada digital. Los trabajadores nómadas, bautizados como nómadas digitales, son aquellos profesionales que utilizan la tecnología como herramienta para trascender la necesidad de una base física permanente. Se trata de personas que están perfectamente cualificadas para desarrollar su actividad laboral en cualquier lugar. Un concepto en auge gracias al teletrabajo que ha impulsado la Covid-19.

Lo cierto es que poder trabajar desde cualquier lugar del mundo resulta una idea excitante. Más aún cuando ese lugar resulta ser un hotel de lujo que nos ofrece productividad y bienestar con garantía cinco estrellas. Atrévete a cambiar el escenario de tu oficina, descubre la mejor selección de hoteles para teletrabajar en Madrid, Marbella e Ibiza este 2021.

 

Tu oficina en el paraíso

Nunca nadie dijo que no a una escapada a la afamada Marbella donde el bienestar se sirve a orillas del mar Mediterráneo bajo un balsámico e infinito sol. Por eso, cuando descubrimos que Puente Romano nos ofrecía la posibilidad de trasladar nuestra oficina al mismísimo paraíso marbellí, no pudimos más que hacer las maletas y rendirnos ante el teletrabajo de una vez por todas. Si algo bueno tenía escondido este 2021, es redescubrir este edén al nivel del mar. Sin lugar a dudas, uno de los mejores hoteles para teletrabajar en Marbella. Siéntete libre.

Nos esperan en Puente Romano Marbella a partir del 2 de julio. - LOFF.IT

Vivir la vida bajo la filosofía de Puente Romano, disfrutando de una amplia gama de comodidades, experiencias y opciones de bienestar perfectas para ayudarte a conciliar trabajo y vida familiar. Una oferta de teletrabajo que incluye el hospedaje en la Deluxe junior suite con cocina privada, aparcamiento, desayuno diario, wifi de alta velocidad, piscinas climatizadas y acceso al centro de fitness&bienestar. Apóyate en las cosas buenas, a fin de cuentas ¡solo se vive una vez!

 

Youniverse, la reinvención del teletrabajo en un entorno cuidado al detalle

Ubicados en el corazón de la capital, en plena calle Atocha y Barquillo, los Hoteles Only You han apostado en firme por reinventarse. De esta forma han dado un giro de tuerca a los tradicionales espacios de coworking, transformando habitaciones y espacios comunes en lujosas oficinas privadas o compartidas y en equipadas salas de reuniones. Una amplia carta de restauración donde darse un homenaje o sorprender a partners, eventos para conectar e invertir en networking o un calendario de eventos para disfrutar del ansiado afterwork son solo algunas facilidades que hacen de este espacio uno de los mejores hoteles para teletrabajar.

Estas son solo algunas de las comodidades y experiencias que ofrecen desde Only You bajo el nombre ‘Youniverse’. A tu disposición encontrarás el relaxarium, un espacio exclusivo para miembros donde podrás reunirte, descansar e inspirarte. Además, ya no habrá excusas, cuidarse no entiende de horarios, por eso el gimnasio estará disponible 24 horas. ¿Quieres saber más? Averigua cuál es la suscripción que mejor encaja con tus necesidades entre sus packs de teletrabajo. ¡No te arrepentirás!

 

Lujo y autenticidad de la Ibiza rural

Si deseas alejarte del bullicio frenético y buscas un rincón paradisiaco donde disfrutar de una Ibiza plácida y espectacular, Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas es tu ‘place to be’. Ubicado en pleno corazón de la isla, está situado en un tranquilo valle de gran valor ecológico, rodeado de bosques de pinos, algarrobos, higueras y olivos milenario. Sin duda, unas vistas que te ayudarán a inspirarte y relajarte mientras dure tu jornada de teletrabajo.

Indiscutiblemente, uno de los mejores hoteles para teletrabajar en Ibiza. Con este objetivo en mente, Can Lluc ofrece instalaciones para teletrabajar con comodidad, internet de alta velocidad y zonas de trabajo con acceso a impresora y escáner multifunción. Podrás disfrutar del gimnasio, una zona wellness y 10 hectáreas de terreno que rodean al hotel para pasear por el bosque y el campo con bonitos atardeceres. El pack teletrabajo de este hotel incluye desde el alojamiento y desayuno continental hasta una carta de almohadas, cafetera Nespresso y hervidor de agua propios o wifi de alta velocidad en todo el hotel, además de acceso al gimnasio, sauna y jacuzzi. Respira Ibiza, tu trabajo lo agradecerá.

 

Be Cool!

Ubicado en el madrileño barrio de Las Letras, CoolRooms Atocha es una Casa Palacio transformada en un hotel de lujo cosmopolita y palaciego. Un imprescindible absoluto en la selección de mejores hoteles para teletrabajar en Madrid en 2021. ‘Today’s office views’. Si tú también estás deseando pronunciar esa frase, el pass Cool Meeting será tu mejor aliado para trabajar en un entorno relajante. Un day pass que incluye acceso a áreas comunes, wifi, coffee break y comida en su exquisito restaurante.

Aunque si lo que quieres es aprovechar este palacio al 100%, el plan Cool Office te permite teletrabajar desde la terraza del hotel o desde una de sus magníficas habitaciones. Esta opción para dos personas incluye habitación, coffee break y la posibilidad de deleitarse con una comida en la terraza. Sus 34 espectaculares habitaciones son la mejor base de operaciones para lanzarse a descubrir las bondades del teletrabajo. ¡No querrás abandonar la oficina!

 

Day Stay con garantía Meliá

El teletrabajo brinda nuevas oportunidades y nos permite cambiar el escenario de trabajo para conseguir mayor tranquilidad, privacidad y seguridad, potenciando así nuestra concentración y creatividad. Por eso Meliá te ofrece los mejores espacios de la ciudad para que teletrabajes: sus habitaciones. En este sentido, el hotel ha impulsado dos packs de teletrabajo en Madrid para cautivar a un público ‘business’. Así, lanza el pase Day Stay con el fin de ofrecer un entorno confortable, premium y seguro para que desarrolles tu talento.

Resultado de imagen de melia serrano

El pase Day Stay se puede disfrutar entre las 08:00 y las 20:00 horas e incluye un espacio limpio y seguro, zona de trabajo con escritorio y silla confortables y conexión wifi ilimitada de alta velocidad. Además, obtendrás un kit de protección con gel hidroalcohólico y mascarilla, la posibilidad de pedir un fitball -asiento saludable- y acceso al servicio de impresión. Disfruta de un 10 por ciento de descuento en bares y restaurantes del hotel, además del acceso ilimitado al gimnasio y piscinas y al rooftop.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.