fbpx
ClubbingMadridNightlifeParties

Llega a la capital Pecoranegra, la sesión más exclusiva de música electrónica en Madrid

Cada jueves Angie O. nos hará bailar en la mítica sala Gunilla con una sesión de música electrónica para un público de lo más selecto. Si llevas años buscando un espacio cosmopolita que se aleje del concepto clubbing asociado al género, Pecoranegra se convertirá en un nuevo must en tu lista de planes nightlife

 

Desde que el pasado 18 de octubre se inaugurase Pecoranegra, se está experimentando una verdadera revolución en el sector de la música electrónica en Madrid. Como fieles seguidores de este estilo musical, su cultura y sus sesiones y artistas, no pudimos faltar a la inauguración de esta nueva sesión que sonará cada jueves en la mítica sala Gunilla.

 

Música electrónica en Madrid para un público exclusivo

Son muchos los que añoran un ambiente selecto donde poder disfrutar de buena música electrónica en Madrid en un entorno agradable. Sin embargo, con Pecoranegra vamos un paso más allá para alcanzar la exclusividad más absoluta a través de una política de Members Only, que restringe el acceso a todo aquel que no sea miembro del club o no figure en la lista de invitados de la noche.

Pecoranegra huye de los tópicos asociados a los locales habituales donde suena este tipo de música y consigue ofrecer el entorno idóneo para esas personas que quieren escuchar música electrónica en Madrid rodeadas de un ambiente cosmopolita y familiar, donde todas las “ovejas negras” con ganas de bailar lleguen a formar una gran comunidad en la noche madrileña.

 

Una sesión groovy que no pierde la elegancia

Pecoranegra se inspira en los mejores clubes internacionales donde la música electrónica esta asentada entre un público más exquisito, algo que aún no ha sucedido en nuestro país. Por esto, el principal objetivo de esta exclusiva sesión de música electrónica en Madrid es impulsar el género y normalizarlo entre la mayoría, dejando a un lado el reggaetón o la música comercial que suena en el groso de salas nocturnas de las ciudades españolas.

En Pecoranegra tienen claro que educar en la entrada a este estilo musical requiere de un proceso lento y progresivo, por lo que en sus fiestas nunca suena una música electrónica muy profunda u oscura sino que se centran en sonidos con mucho ritmo, muy melódicos y con matices groovy para satisfacer al público de la capital.

Angie O. fue una de las Dj´s que puso banda sonora a la inauguración de Pecoranegra. La artista fue una de las promotoras de Looking After You y su experiencia vital y profesional ha transcurrido entre Ibiza, Marbella, Madrid, Barcelona y algunos clubes internacionales que le hacen encajar a la perfección con el espíritu de esta nueva sesión de música electrónica en Madrid.  Mike Miroux y Jaime O´Connor son otros de los artistas que podrás ver en cabina si vas a Pecoranegra cualquier jueves.

 

El espíritu de Pecoranegra invade la cabina y la sala

La distinción y la personalidad de Pecoranegra traspasa las fronteras musicales para plasmarse también en la decoración del club. La identidad de la sesión se representa principalmente en las barras de led, ya que entre las siete barras que representan los días de la semana, destaca la de color negro, que coincide con el jueves de Pecoranegra y destaca entre las demás, que son todas blancas.

El espacio, íntimo pero con la amplitud suficiente, se ilumina con luces cálidas en tonos rojizos que otorgan un ambiente de club muy auténtico pero sin llegar a sumir la sala en la oscuridad casi absoluta que caracteriza a otros los locales típicos de música electrónica en Madrid.

Este jueves tienes una cita en Pecoranegra. La sesión de música electrónica más exclusiva de la capital te espera para bailar con el resto de “ovejas negras”. ¿A qué estás esperando?

 

Deja un comentario