fbpx

Lizard Boats Ibiza: redescubre los mejores rincones de Ibiza al frente del timón

Haz de tus vacaciones una experiencia inolvidable pasando el día en barco en Ibiza. ¡Las mejores puestas de sol no necesitan licencia!

Hay quienes perdemos media vida y el sentido por unas vacaciones en el mar; y es que este es capaz de regalarnos esa dosis de calma y aventura que necesitamos para ser felices el resto del año, cuando la rutina ahoga. ¿Qué tendrán los barcos que, a su vez, también levantan pasiones? Si este verano has decidido que no puedes dejar pasar la oportunidad de surcar las aguas del Mediterráneo a bordo de uno de ellos, sigue leyendo, este post es para ti.

Sin lugar a dudas, alquilar un barco con pareja, amigos o familia y recorrer kilómetros de costa con la única preocupación de disfrutar de las mejores playas y puestas de sol es un plan perfecto. Esta es precisamente la alternativa que te propone Lizard Boats, la empresa de alquiler de barcos en Ibiza con la que podrás disfrutar de la experiencia más apasionante de tus vacaciones.

Descubriendo Ibiza a tu ritmo

Esta joven compañía, que se está consolidando año tras año como la líder en el alquiler de barcos en Ibiza sin licencia, te propone, como opción estrella, la posibilidad de alquilar una embarcación sin licencia donde serás tú quien esté al mando. Sol, aire y mar serán tus acompañantes en la que, a buen seguro, será una de las mejores jornadas de tu vida. Entre las opciones disponibles que no necesitan de licencia podemos encontrar el Remus 450, un barco bonito, cómodo y elegante con una capacidad para cinco personas. Dispone de gran solárium, escalera de baño, radio náutica, toldo bimini, arranque eléctrico y material de seguridad. Suena bien, ¿verdad? Si buscas una mayor capacidad y más metros de eslora tu opción es el Remus 525 con un motor Selva 15 HP. Si la seguridad es tu máxima preocupación, el V2 5.0 es el barco más estable de cara a una navegación a salvo para los novatos sin experiencia. El diseño absolutamente innovador del V2 5.0 es una bocanada de aire fresco en el sector de las embarcaciones pequeñas. Se trata de reclamar el derecho de las pequeñas embarcaciones a tener su propio carácter. Las líneas curvas y elegantes de este barco lo distinguen del resto. ¡Atrévete con ellos!

Un sinfín de alternativas, un único objetivo: disfrutar

Ya que hemos abierto boca, cabe destacar que Lizard Boats sucumbe a todas nuestras plegarias acuáticas ofreciéndonos una variada flota más allá de las embarcaciones sin licencia: barcos con patrón, yates, lanchas, catamaranes, veleros o semirrígidas. ¿Tú también quieres probarlos todos? Disfrutar de todos los rincones increíbles que esconde la isla desde el mar está en tu mano. ¡Ten por seguro que la experiencia se convertirá en el mejor recuerdo de Ibiza! Además, si quieres despreocuparte de todo, tienes la posibilidad de contratar un servicio de comida y bebida confeccionado a partir de una gran variedad de productos que harán mucho más apetecible la navegación.

Desde San Antonio a Las Puertas del Cielo, un paseo que desearás infinito

A veces necesitas a alguien que te ilustre, te guíe y te dé la mano para atreverte con algo; por eso, aquí va nuestra aventura. Cuando apretaba el sol en la isla bonita, nos disponíamos a embarcar a bordo del V2 5.0. Allí, el que sería nuestro patrón, Gabriel, uno de los socios fundadores, nos daba la bienvenida. Apasionado por su trabajo no dudó en contagiarnos ese amor por el mar en la ruta que nos llevaría desde el puerto deportivo de San Antonio a Las Puertas del Cielo.

Ses Margalides » IBIZAISLA.ES

Así, bordeando toda la costa noroeste de la isla pasamos por Cala Gració, Punta Galera, paramos en Cala Salada donde pudimos disfrutar de un baño en el Mediterráneo y, poco después, pusimos rumbo a los acantilados de Racó de S’Amarador. Allí atravesamos las Puertas del Cielo de forma literal, cariñosamente apodadas así porque, además de contemplarse un soberbio crepúsculo en los meses del verano, cuando los acantilados cercanos no ocultan la caída del sol, se disfruta de una vista inmejorable de los islotes de Ses Margalides.

Una vez tocamos el cielo, retomamos nuestra ruta de vuelta pasando por los mismos lugares, ya más alejados de la costa para llegar con mayor rapidez hasta Cala Comte, donde disfrutamos de otro baño en sus azules y cristalinas aguas, pasando por Cala Bassa, y volviendo de nuevo hacia San Antonio para contemplar una de las puestas de sol más bonitas del mundo. El broche de oro para una jornada inolvidable en Ibiza.

¿Quieres ser tú el protagonista de esta aventura? Haz de este tu verano, darte un paseo en barco ahora está a tu alcance. Cómo y cuándo quieras el mar y los mejores atardeceres te esperan en la isla de la eterna juventud de la mano de Lizard Boats Ibiza. ¡No te lo pierdas!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.

Deja una respuesta