fbpx
GastroIbizaNightlifeParties

Lío London: el dinner show más icónico de Ibiza conquista la capital británica durante 6 semanas

Entre el 21 de febrero y el 30 de marzo, Lío London ofrecerá su reconocido dinner show en The London Cabaret Club para el público británico en formato pop up.

Somos amantes del concepto dinner show, especialmente cuando se nos presenta con un espectáculo de calidad y unos platos dignos de ser calificados como alta cocina. Este es el caso de Lío Ibiza, que próximamente aterrizará en territorio británico con Lío London.

Joan García, responsable del éxito del dinner show más reconocido de nuestro país, ha visto como el espectáculo gastronómico y artístico de Lío triunfaba fuera de la isla, tanto en ubicaciones nacionales, como es el caso de Barcelona, como internacionales, como Nueva York, donde el show mostró todas sus virtudes en una fiesta privada que se cerró con un rotundo éxito.

Aunque son ya varias experiencias las que acumula este concepto fuera de la Isla Pitusa, el próximo año el dinner show ibicenco se trasladará a territorio británico con Lío London. Un espectáculo con residencia fija en The London Cabaret Club que los londinenses podrán disfrutar desde el 21 de febrero hasta el 30 de marzo. La ubicación parece perfecta para que esté show burlesque alcance su máximo esplendor.

Lío Ibiza

Lío London abrirá sus puertas cuatro días a la semana, de miércoles a sábado, con un show elegante y vistoso que destila la sensualidad propia cabaretera. La dinámica del espectáculo será la misma que la seguida cada noche en Lío Ibiza, donde el elenco de artistas da lo mejor de sí mismo sobre el escenario e interactúa con el público durante la cena. Seguro que el público de Lío London también se lo pasará en grande aprendiendo las coreografías para bailar con los artistas durante el show.

Lío Ibiza

El equipo de maquillaje, peluquería, estilismo y diseño de Lío está formado por un conjunto de profesionales con una dilatada experiencia que contribuyen a que la puesta en escena atrape la atención de los comensales desde que se encienden las primeras luces. Ahora Londres también será testigo  de todo este potencial artístico.

 

Lío London promete mantener el nivel sobre el escenario y entre los fogones

Aunque aún quedan detalles por confirmar acerca de cómo será la carta que se presentará al público británico, todo apunta a que Lío London hará de la cena una verdadera experiencia gastronómica que se inserta en el espectáculo de la noche. Los fogones del restaurante ibicenco nos tienen acostumbrados a unos platos de una calidad exquisita que combinan vanguardia y sencillez a la perfección y que sorprenden a los nuevos paladares y satisfacen a su público más fiel.

Lío Ibiza

El Arroz en jugo de guisantes, el Sashimi de rape o la Trilogía del tartar del mar son algunos de los platos habituales en la carta de Lío Ibiza. Quiénes ya han vivido está experiencia también han podido probar I’m a legend (angulas tradicionales), Mar adentro (joyas del mar) y Moby Dick (lubina chilena con carpaccio de pepino y trufa de verano). Cómo habrás podido comprobar, hasta la cena lleva consigo la vena artística. ¡Algunos de sus platos hacen referencia películas icónicas de la historia del cine!

 

Próxima parada: Lío London

Leonardo DiCaprio, Leo Messi y Antonella, Will Smith, Justin Bieber, Anne Hathaway y Rafa Nadal, entre muchos otros, ya han vivido la experiencia Lío en Ibiza. Quizás con su residencia en Londres, el dinner show más famoso de nuestro país consiga sumar nuevos nombres a su lista de caras conocidas.

Lío ibiza

Si no quieres perderte lo que Lío London nos tiene preparado a partir del 21 de febrero, échale un ojo a su web. ¡Nosotros ya estamos conectados!

Deja un comentario