fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Da la bienvenida al otoño en la exclusiva Cabina Leonor Greyl de Maison Eduardo Sánchez

Si hay un lugar donde la pasión y la belleza emanan de manera constante es en los salones de Maison Eduardo Sánchez. El enlace entre cuidado, sofisticación y alta peluquería francesa ofrece una experiencia a la altura de los paraísos más -y mejor- venerados. Por eso, sabiendo que septiembre cuesta, EDDK Magazine te propone una visita al salón más codiciado de la capital madrileña. Descubre la esencia del Instituto Leonor Greyl y su sofisticado ‘savoir faire’ en la exclusiva cabina del lujoso salón Maison Eduardo Sánchez. Estrena esta nueva temporada de la mejor manera posible, con una dosis encantadora de selfcare, un look inspirador y una sensación de felicidad plena. El Hair Spa de Leonor Greyl será, de ahora en adelante, tu lugar predilecto en la frenética Madrid. Brinda a tu cabello los cuidados que merece de la mano del artista y artesano de la melena Eduardo Sánchez. ¡Disfruta de una nueva versión mejorada de ti!

 

Una experiencia holística con reminiscencias francesas

El corazón y la esencia del Instituto Leonor Greyl aterriza en la capital descubriéndonos un extraordinario know-how en una cabina exclusiva emplazada en la icónica Maison Eduardo Sánchez. Aquí podrás dejarte seducir y embaucar por los sofisticados tratamientos de su Hair Spa que han hecho de este instituto capilar un lugar mítico. Y es que la belleza del cabello y la salud del cuero cabelludo bien merecen un cuidado exquisito.

Los tratamientos Hair Spa de Leonor Greyl son una experiencia única y transformadora para el cabello. Una melena más brillante, flexible y fácil de manejar; unos resultados sublimes que no dejarán indiferente a nadie

Protocolos refinados e innovadores a base de activos naturales concebidos como tratamientos de belleza que van más allá del simple cuidado. Rituales eficaces basados en un diagnóstico único y en los que se utiliza aparatología específica para nutrir, oxigenar, descontracturar y cuidar desde la raíz. Auténticas experiencias holísticas completamente personalizables para tratar el cabello en profundidad. ¡Por algo es considerado uno de los mejores salones de peluquería de lujo!

Maison Eduardo Sánchez - leonor-greyl

 

Dos tratamientos estrella post-verano: consejo de experto

Sea cual sea la necesidad de tu cabello, hay un ritual de lujo a tu medida

Aunque en el HairSpa de Leonor Greyl ubicado en el corazón de Maison Eduardo Sánchez puedes encontrar tratamientos personalizados acorde a las distintas necesidades del cliente, tenemos algo que contarte. Tras el verano, y con el firme propósito de comenzar septiembre luciendo la mejor versión de nosotros mismos a través de una melena sana, hemos optado por pedir consejo experto. Así, de cara a conseguir nuestros objetivos, Eduardo Sánchez nos invita a probar dos tratamientos estrella de la casa. ¡Descubre todos sus beneficios!

 

Ritual reparador de cabello dañado y quebradizo

Un protocolo confeccionado totalmente a medida que nutre, hidrata, elimina el encrespamiento y repara la fibra capilar. Además, gracias a sus componentes, aporta una dosis extra de brillo hasta a las melenas más castigadas. Este ritual combina de manera maestra los mejores extractos botánicos y la cosmética más lujosa para reparar el cabello en profundidad. De la misma forma calma el cuero cabelludo devolviéndole a su máximo esplendor y concediéndole una mejor salud.

Maison Eduardo Sánchez - leonor-greyl-hair-spa

 

Ritual regenerante

Se trata de un protocolo holístico que combate la caída del cabello y lo repara en profundidad tras los daños sufridos durante la temporada estival. Un exclusivo ritual en cabina completamente personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada tipo de cabello y cuero cabelludo. Así, combina de manera sobresaliente los más poderosos extractos botánicos para fortalecer el cabello y evitar su caída. De esta forma nuestra melena recupera su vitalidad, el brillo y la fuerza volviendo a latir.

leonor-greyl

Los precios de estos rituales que incluyen el tratamiento en cabina de una hora y el peinado oscilan entre los 120 y los 200 euros.

 

El paso a paso de la transformación de tu cabello

El tratamiento comienza con un examen exhaustivo a través de una cámara microscópica. Así se determina el estado del cuero cabelludo, el folículo piloso y el cabello de manera muy precisa. Después se aplica, de medios a puntas, el icónico L’Huile de Leonor Greyl mediante un masaje específico. A continuación, se prepara el tratamiento personalizado a base de ingredientes activos 100% naturales y extractos de plantas liofilizadas, que primero se aplican con pincel en el cuero cabelludo hasta los medios para una absorción perfecta de los activos. Posteriormente, se inicia un completo masaje con el aceite Huile de Magnolia en hombros, espalda superior, nuca y clavícula para desbloquear toda el área. Esto no solo tiene un profundo efecto relajante, sino que además ayuda a una mejor oxigenación del cuero cabelludo y, con ello, a una mejor nutrición del bulbo piloso. La primera etapa del masaje es manual y la segunda, con un cabezal de masaje específico.

Cabina-Hair-Spa-Leonor-Greyl-Maison-Eduardo-Sanchez-peluqueria-de-lujo-en-madrid

Con el cuerpo perfectamente relajado, y en el caso de que el tipo de cabello lo requiera, se coloca durante 15 minutos un casco de vapor de ozono para que los extraordinarios activos botánicos del tratamiento penetren y se produzca una regeneración profunda. Durante el tiempo de exposición se realiza un masaje de manos y brazos. Pasado el tiempo, con un suave masaje sobre el cuero cabelludo y poco a poco, se va emulsionando el tratamiento que hace las veces de champú. Una vez bien emulsionado, se aclara de manera minuciosa. Y a continuación, si fuera necesario, se aplica un suplemento de oligoelementos para devolver la vitalidad al pelo desde la raíz. El paso final es un masaje de vacumterapia mediante ventosa de cupping que estimula la micro-circulación intensamente. Suena increíble, ¿verdad?

Para aquellos que reserven sus servicios favoritos de peluquería y estética o deseen adquirir los productos de la maison y reserven a través de EDDK Magazine, podrán disfrutar de condiciones y descuentos especiales. Además, durante el proceso de reserva -tanto telefónica como online- deberán hacer referencia al siguiente código, EDDK, para disfrutar de estos beneficios. Si lo desean, podemos gestionarles su cita con el salón aquí.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.