fbpx
Boutique & LuxuryIbizaTravel & Guides

Las Mimosas y Casa Maca: lo nuevo de Grupo Mambo para que vivas Ibiza desde su esencia

Hotel Boutique y Spa Las Mimosas y Casa Maca celebran cenas con música en directo en sus restaurantes y cuentan con sendas piscinas donde pasar el día

 

Grupo Mambo ha abierto este verano dos nuevos establecimientos hoteleros siguiendo en su línea al más puro estilo de la Ibiza más auténtica: Se trata del Hotel Boutique y SPA Las Mimosas, situado en la Calle Burgos de Cala de Bou, en la Bahía de Sant Antoni, y de Casa Maca, en el barrio de Can Bufí en Vila, en una antigua almazara llamada, hasta la fecha, Es Trull de Can Palau. Ambos establecimientos han sido remodelados para ofrecer un diseño moderno y acorde al entorno, situando a Grupo Mambo en una referencia en la isla de Ibiza, que suma estos hoteles a los dos alojamientos que el grupo ya gestionaba en Ibiza: Hostal La Torre y Sa Clau.

 

Las Mimosas Hotel Boutique & Spa

Las Mimosas cuenta con once junior suites y seis grandes suites espaciosas, decoradas con materiales naturales, con vistas a su piscina privada y al mar en la mayoría de los casos. 

Las Mimosas Ibiza

Entre sus servicios más destacados encontramos la zona de piscina, gimnasio y de ‘spa’, con una gran oferta de tratamientos de salud, belleza y bienestar, abiertos al público en general.

Las Mimosas Ibiza

Las Mimosas esconde un pequeño secreto llamado ‘Mimo’s’. Se trata de un restaurante italiano con horno de leña en el que, además de ofrecer la mejor cocina mediterránea, muchas noches se visten de fiesta con actuaciones en vivo, como la prevista para el próximo 22 y 29 de julio a cargo de Elena Tovar & Brazilian Suite, y el 26 de julio a cargo del guitarrista Brad James, quienes animarán la cena en ‘Mimo’s’.

Las Mimosas Ibiza

Las Mimosas también puede convertirse en un perfecto espacio para eventos, privados o públicos, como el previsto para hoy, miércoles 25 de julio, en el que la Máster Sake Rosa Hamersma de Vino & Co ofrecerá un maridaje de Sushi y Sake en la piscina.

Las Mimosas Ibiza

Casa Maca: naturaleza con vistas a Dalt Vila

Por su parte Casa Maca cuenta con 10 villas individuales, todas ellas equipadas con bañera de hidromasaje y todos los servicios de un hotel. Este encantador espacio cuenta con unas impresionantes vistas a la ciudad de Ibiza, Dalt Vila, y al mar, que convierten al nuevo establecimiento en un lugar perfecto para pasar el día, disfrutando de su restaurante Casa Maca, con un menú de temporada diseñado en exclusiva por el prestigioso chef David Reartes, y con menú del día durante toda la semana.

Casa Maca Ibiza

Casa Maca Ibiza

Al igual que el resto de establecimientos de Grupo Mambo, Casa Maca también puede ser escenario de eventos, como la velada, abierta al público, que el establecimiento está preparando para vivir, como nunca, los fuegos artificiales del 8 de agosto.

Casa Maca Ibiza

Deja un comentario