fbpx

El restaurante bohemian glam ‘made in Italy’ en el que confluyen Las dos Lunas en Ibiza

Hay un lugar en la isla mágica donde la selenofilia toma un protagonismo absoluto. El concepto que hace referencia a una atracción desbocada y desmedida por la Luna se venera en este restaurante bar boutique. Las dos Lunas Ibiza responde a un concepto de influencia hedonista donde disfrutar de los placeres terrenales a la luz del astro. Un verdadero oasis de ritmo placentero y aires bohemios se esconde entre los altos muros de piedra payesa. Aquí podrás disfrutar de una cocina italiana abierta al mundo con un claro y representativo dominio de la filosofía y saber hacer mediterráneo. Reconocido por la Guía Repsol como una de las insignias gastronómicas de la isla de Ibiza, Las dos Lunas da la bienvenida a la temporada estival con un aura vibrante, cálida y sofisticada.

 

Bohemian glam: la reinvención del romanticismo desde 1981

Desde 1981, Las dos Lunas ha reinventado el concepto del romanticismo en la isla blanca. Protegido entre los altos muros de piedra payesa se esconde un oasis de ritmo sereno y placentero donde se sigue conservando con mucho mimo la esencia de la isla. Un lugar mágico y hedonista donde el único propósito reside en disfrutar de los pequeños placeres que nos brinda la vida. Su atmósfera envolvente, chic y sofisticada hace de este lugar un auténtico paraíso en Sant Antoni. Esta temporada, Las dos lunas es el auténtico lugar donde ver y ser visto, uno de los highlights de Ibiza 2021.

Regentado y dirigido por la familia Lucarini desde que abrió sus puertas allá por 1981, Las dos Lunas Ibiza ha sabido consolidarse como uno de los referentes gastronómicos en la isla. Entre las vides y bajo las buganvillas se cuentan por cientos las personas que han disfrutado y compartido historias. La herencia palpable y belleza armónica de este recóndito lugar hacen de él una visita obligatoria. Una clientela local e internacional disfruta con asiduidad de una cocina cargada de matices y sabor. ¡Descúbrela!

 

Las raíces italianas se enredan con los flecos mediterráneos

La de Las dos Lunas es un ejemplo de cocina italiana abierta al mundo. Con una base italiana clásica, donde la pasta hecha en casa ocupa un lugar esencial, la carta contempla además influencias de estilo mediterráneo. Los sabores irresistibles de su inconfundible cocina tradicional van desde pastas y postres caseros hasta suculentas carnes, pescado fresco y ensaladas. Todos y cada uno de los platos que se sirven a la mesa han sido elaborados con ingredientes de primera calidad con el fin de fidelizar a los paladares más entrenados.

El restaurante de Las dos Lunas cuenta con una huerta en el propio recinto, lo que permite servir vegetales y hortalizas frescos y de calidad. Todos los alimentos han sido cultivados bajo todos los procedimientos propios de la agricultura ecológica. Asimismo, estratégicamente situado en la terraza, un horno de leña cuece diariamente el pan y la focaccia que se sirven directamente en el plato de sus clientes. No puedes dejar de probar la ensalada caprese, el riso al salto, scaloppine al limone o al marsala y, como broche de oro, la cassata siciliana. ¡No te arrepentirás!

 

Noches a la luz de la Luna en su icónica terraza

Si hay un punto de Las dos Lunas que enamora perdidamente a todos y cada uno de sus clientes ese es la terraza. Su maravillosa terraza, combinada con una cocina exquisita, te transportará a un paraíso de ensueño. Rodeada de gruesos muros de piedra ibicenca, la terraza de Las dos Lunas es una metáfora de Ibiza. Un oasis de ritmo sereno y placentero coloreado por buganvillas, jazmín, madreselva… Su parra centenaria es testigo de incontables noches de glamour y diversión. Uno de esos lugares mágicos que ha brillado a través de los años y contribuido a la fama mundial de la isla de Ibiza. Descubre las dos caras de la Luna en la isla con las noches más fascinantes del globo.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.