fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Las dos Lunas: la propuesta ‘hygge’ que enamora en las noches de verano más especiales en Ibiza

Las dos Lunas Ibiza sigue siendo un verdadero oasis para los bohemios y amantes de la auténtica cocina italiana. Este ya clásico restaurante bar boutique, favorito de la gran mayoría de personas que viajan a la isla para poder disfrutar de unas vacaciones inigualables, da la bienvenida a la temporada estival con novedades, pero con el mismo aura vibrante de cada verano.

Las dos Lunas Ibiza

Las dos Lunas ha sido reconocido por la guía Repsol como uno de los lugares de referencia de toda la isla de Ibiza, y esto es quizás porque es difícil encontrar un espacio donde se armonicen tan bien la buena gastronomía, un paraje sin igual y un atmósfera con una energía especial, lleno de vida.

Tradición y encanto boho-glam desde 1981. Las dos Lunas cumple 41 años

Las dos Lunas lleva ejerciendo su magia cada noche desde el año 1981 en el mismo paraje: protegido entre altos muros de piedra payesa que esconde en su interior un espacio etéreo, lleno de estilo y olor a trufa. Tras esos muros se encuentra la flor y nata de la isla: artistas, apasionados del arte y amantes de la gastronomía. Pero sobre todo enamorados de Ibiza y de lo que Las dos Lunas significa para su significado general.

En este oasis lleno de ritmo, armonía y belleza se encuentra la terraza de Las dos Lunas. Este es el lugar favorito de todos los que en algún verano anterior conocieron este pequeño rincón, y se quedaron prendados para siempre. Las dos Lunas Ibiza es un lugar que queda en el corazón de cientos de visitantes, y que siempre hace que se sientan como si estuviesen en su propia casa. Es por esto que está destinado a ser uno de los lugares donde ver y ser visto en este año 2022.

Este 2022 se cumplen 41 años desde que la familia Lucarini decidiese crear todo el concepto que rodea a las dos Lunas Ibiza. Y ello no implicó solamente volcarse para hacer de la gastronomía un auténtico paseo del placer, sino pensar en todos los demás detalles. El arte, la naturaleza y el espacio están milimétricamente pensados para convertir este lugar en una verdadera experiencia.

En este emblemático punto gastronómico ubicado en San Rafael, entre la carretera de Ibiza a San Antonio, piensan en cada detalle: la música que acompaña la velada, las elección de flores que trasladan el olor a cada rincón y cada mesa, los colores, y, sobre todo, los sabores. Esto se aleja mucho de los ambiciosos megaproyectos a los que estamos acostumbrados ultimamente, de las cadenas, de la comida cocinada en serie. Las dos Lunas Ibiza es un negocio ante todo familiar, lleno de mimo y especial cariño. Su objetivo es hacer del tiempo de cada una de los comensales que pasan por allí, un momento único.

La autenticidad de la cocina italiana, pero siempre abierta al mundo

La cocina de Las dos Lunas Ibiza está basada en un concepto realmente especial. Aunque la base de su propuesta es, por supuesto, italiana, son conscientes de la importancia de usar productos de alcance y de temporada. La pasta casera, por ejemplo, ocupa un lugar esencial en la carta. No obstante, han sabido adaptarla para poder añadir el pescado fresco que tanto protagonismo tiene en Ibiza. Así mismo, algunos sabores mediterráneos que conforman la perfección culinaria.

Todos los platos de su propuesta, desde los entrantes hasta los postres, son elaborados con ingredientes de primera calidad. En Las dos Lunas cuentan con un huerto ecológico propio, para poder cocinar con las verduras más frescas. En el centro de la terraza se encuentra el horno de leña. Allí la pizza y la focaccia se cocinan de manera inmediata, detalles que marcan, completamente la diferencia para una excelente experiencia de principio a fin.

En la terraza de Las dos Lunas se respira lo que se conoce como hygge: un auténtico placer para todos los sentidos que provoca alegría en el corazón, y una sensación de confort. Para poder llenar esta experiencia de un recuerdo gastronómico eterno, te recomendamos los Rigatoni alla Carbonara etrusca, si te gusta la pasta (también para celiacos). En el caso de que prefieras otras propuestas, no dudes en probar Scaloppine al Limone, o bien el Riso al Salto, una de las especialidades de la casa.

La comida en Las Dos Lunas de Ibiza

Para terminar el recorrido sensorial que ofrece este encantador rincón culinario ibicenco, una auténtica panna cotta que se quede en la memoria de tu paladar el resto del verano, y probablemente, ¡el resto del año!

La terraza de Las dos Lunas de noche: una metáfora de Ibiza

En la terraza, restaurante, bar y boutique de Las dos Lunas Ibiza acuden cada noche de verano todo tipo de personalidades. Desde las más reconocidas, hasta cualquier amante del buen gusto y amor por la autenticidad y lo bohemio. Todas ellas encuentran allí un espacio en el que sentirse seguras en una agradable intimidad donde solamente las estrellas, la comida y, por supuesto, Las dos Lunas, tienen cabida.

Las dos Lunas Ibiza

Si quieres vivir una experiencia sin igual, entonces reflexiona sobre lo mucho que puede aportarle a tu verano una visita a este rincón de ensueño. Este no es otra cosa sino una metáfora de lo que es la propia isla. La comida, las luces, el sonido del mar, y tú viviendo algo que disfrutes para siempre.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.