fbpx

Buf first, Coffee! Estas son las cafeterías más bonitas de Madrid

¿Alguna vez has pensado dónde están las cafeterías más bonitas de Madrid? Encontrar una cafetería en Madrid es fácil, pero encontrar la cafetería perfectamente acogedora de tus sueños es otra historia.

El ambiente es muy importante en las cafeterías. Ese ambiente acogedor junto con reconfortantes bebidas calientes y deliciosos pasteles, te hacen sentir tan contento y a gusto que querrás quedarte allí durante horas leyendo, trabajando en tu portátil o conversando con amigos.

Es como estar en casa, pero lejos de casa. Los dueños de los cafés lo saben y tratan de crear los mejores, más sorprendentes y únicos lugares para todos. Existen muchas cafeterías increíbles y bonitas en Madrid, y además las opciones de cafeterías únicas son infinitas. A continuación, compartimos algunas de las cafeterías más chulas y con más encanto de Madrid.

Salón des Fleurs

Imagínate tomando un café caliente entre las flores más hermosas. Eso es el Salón de Fleurs, una florería bellamente decorada con algunas sillas y mesas encantadoras para tomar un café en el ambiente más lindo. Este acogedor lugar en Madrid es una mezcla de salón de té/cafetería + floristería.

Cafeterías más bonitas de Madrid

Una puerta invita a experimentar lo que ellos llaman “vida vintage“, con grandes ventanales que dejan entrar mucha luz y hacen que el lugar sea luminoso y cálido. Una escalera de caracol te lleva al último piso donde puedes encontrar muchos adornos relacionados con el té y las flores. Además, disponen de una amplia carta de tés, cafés y postres caseros.

Toma Café

Toma Café ofrece un excelente café de especialidad, ya que tuestan sus propios granos y cafés especiales. Incluso ofrecen opciones como un café frío y café de filtro. En total hay tres cafés Toma en la ciudad y ofrecen una variedad de cafés, tostadas, vinos, birras y snacks.

El café aquí es tan delicioso que también lo venden en línea para que puedas prepararlo y disfrutarlo en casa, desde un café molido espresso hasta un moka. Si quieres aprender cómo hacer capuchino casero, solo tienes que hacer click aquí.

Café Run Run Run

El nombre lo dice todo, este es un café para deportistas y también para los no deportistas. También, es un espacio que alberga un club de corredores para locales. Café Run Run Run ofrece las opciones más saludables para comer en un entorno único, con el concepto del “clean eating”. Descubre en este interesante artículo la guía de restaurantes healthy Madrid.

Algunas cafeterías tienden a estar decoradas con diseños antiguos o tradicionales, por lo que al entrar al Café Run Run Run con su decoración moderna, se siente como un soplo de aire fresco. Colores vibrantes y sillas que parecen legos, y es que este lugar parece ser parte de una película futurista.

Café de Oriente

Frente al Palacio Real de España, el Café de Oriente es un establecimiento de lujo que está a la altura de su ubicación evidentemente privilegiada. Esta cafetería también parece un palacio por dentro con sus coloridos muebles y elegante decoración.

Una verdadera experiencia gourmet y un placer para los sentidos, con mesas al aire libre en la impresionante Plaza de Oriente. Este café es muy popular entre los turistas, pero también entre los lugareños, lo que siempre es una buena señal. A todos les encantan los hermosos interiores tradicionales, así como el servicio impecable y la excelente comida.

La Duquesita

Abierta por primera vez en 1914, La Duquesita lleva abierta más de un siglo y es una de las confiterías más antiguas de Madrid. Estuvo cerrada durante años antes de reabrir por el repostero Oriol Balaguer en 2015.

las cafeterías más bonitas de Madrid

La decoración es elegante y majestuosa con techos altos, espejos palaciegos y lámparas de ensueño para que podamos disfrutarla como antaño. Por otro lado, las especialidades de esta pastelería son una exquisita mezcla de dulces tradicionales, pasteles y repostería, con algunas variantes en cuanto a sabores y técnicas. Además, sirve un delicioso café y también chocolate a la taza.

Monkee Koffee

Este café de llamativas puertas rojas, sirve algunas de las mejores mezclas y especialidades de café de todo el mundo, como de Etiopía, Guatemala, Perú y muchos otros. Es un gran lugar para tomar café helado preparado en frío. También tienen una fantástica variedad de pasteles y postres caseros para acompañar tu café.

cafeterías más chulas de Madrid

Cuando te acerques al mostrador del Monkee Koffee, encontrarás un menú no solo con diferentes tipos de café, sino también smoothies y comida. También ofrecen una serie de sándwiches o ensaladas para todos los gustos.

La Bicicleta

La Bicicleta es un bar, cafetería, restaurante (desayunos y almuerzos) e incluso un espacio de trabajo. Es un lugar con bastante personalidad, donde la pasión por la bicicleta y el gusto por el arte urbano se dejan ver en la decoración. Los enormes ventanales y los cómodos sofás invitan a trabajar o relajarse con repostería casera, comida sana y un completo brunch de fin de semana.

Además de ser una cafetería, también sirve y abre como un bar después de ciertas horas, ofreciendo cañas siempre frías y bien tiradas, y cócteles bien hechos. Los baristas son amables, los asientos son amplios y las bebidas son deliciosas.

Ruda Café

Ruda es una pequeña cafetería de especialidad, donde podrás disfrutar de cafés 100% arábica de diferentes orígenes. Ubicada cerca de la estación del metro La Latina, es un lugar agradable para sentarse y disfrutar de una taza de café, como las bebidas de espresso y café de filtro, que son geniales.

Cafeterías bonitas de Madrid

Ruda Café es un lugar que además de servir excelente café, cocina deliciosos pasteles y refrescantes tés. El interior tiene muchos ladrillos vista y una pared equipada con estantes repletos de granos de café, tés, tazas y otros accesorios para el café.

Pum Pum Café

El ambiente de este café, con paredes de ladrillo, es muy hipster. El espacio es pequeño y acogedor, ideal si quieres leer un libro, charlar con amigos o simplemente trabajar. Este lugar es muy recomendable para los amantes del café y del desayuno.

Pum Pum Café se destaca entre la competencia por su oferta de desayuno/brunch: una espléndida tostada de huevos benedictinos y aguacate, una variedad de jugos saludables, productos horneados y productos orgánicos. Visita esta página para conocer los brunch más especiales de Madrid.

Esperamos que te haya gustado esta selección de las cafeterías más bonitas de Madrid, recuerda que algunas de ellas venden cafés de especialidades que puedes preparar desde la comodidad de tu hogar. Si algún día no te apetece salir
o no tienes ganas, entonces anímate y aprende diversas recetas desde cómo hacer capuchino casero y hasta un café latte.

EDDK Magazine
EDDK Magazine
the authorEDDK Magazine
Medio digital sobre lifestyle premium
El medio de contenidos exclusivos sobre estilo de vida premium en Ibiza, Madrid y Marbella.

Deja una respuesta