fbpx

La Mirada Rooftop: un nuevo flechazo gastro directo al corazón con Es Vedrá en el horizonte

Petunia Ibiza es un hotel boutique íntimo encaramado en el corazón de la isla. Su estilo e influencia profundamente arraigada al entorno natural y al espíritu mediterráneo hacen de este uno de los hoteles más codiciados de la isla blanca. Unas vistas vírgenes de la Ibiza rural, el mágico islote de Es Vedrà en el horizonte y un deslumbrante mar son los principales protagonistas de este paraíso terrenal escondido en las Baleares. Por eso, no es de extrañar, que esta nueva temporada sea precisamente el paisaje el que inspire la última novedad: La Mirada Rooftop.

Petunia Ibiza - La mirada rooftop

Después de soñar incontables noches con las cristalinas aguas del mar Mediterráneo, la brisa acariciándonos el rostro y las mejores puestas de sol que alguien pudiera imaginar, regresar a Petunia Ibiza simboliza un regalo de la vida. Aquí no solo parece que el tiempo se detenga, sino que cada segundo que nos roba el reloj, merece la pena. A veces lo único que necesitamos para apreciar la felicidad es subir a una azotea y disfrutar del cambio de colores del cielo, desde el atardecer hasta que la luna parece alumbrar el comienzo de una noche inolvidable. ¿Imaginas hacerlo en La Mirada Rooftop? No encontrarás un lugar en la isla con un aura que acompañe la magnitud del evento de esta forma tan especial.

Petunia Ibiza - Adults Only (Sant Josep de sa Talaia, España) | Expedia.es

 

La Mirada Rooftop: un atardecer clandestino para privilegiados

 

A vista de pájaro

¿A dónde vas para disfrutar de las impresionantes vistas de Es Vedrà en la isla? Sin lugar a dudas, la respuesta más acertada es a La Mirada Rooftop, la nueva azotea del hotel boutique Petunia Ibiza. El nuevo restaurante y bar ofrece una colorida y moderna selección de tapas contemporáneas y cócteles de temporada para disfrutar de las vistas a cuerpo de rey. A tiro de piedra de las resplandecientes orillas de Cala Carbó, esta nueva azotea promete convertirse en el punto de encuentro con cada puesta de sol en la isla. Déjate seducir por semejante panorama mientras degustas uno de los cócteles realizados a partir de ingredientes frescos recolectados de sus huertos. ¡Te sorprenderán!

Es Vedra Boutique Hotel Ibiza | Book Now | Hotel Petunia

 

Gastro spirit: el ‘know how’ de La Mirada Rooftop con sabor a Petunia

La filosofía detrás de Petunia Ibiza siempre ha sido clara y coherente. Y lo cierto es que cuando algo funciona, no hay necesidad de cambiarlo. Por ello, ese ‘know how’ característico de este idílico hotel boutique se ha extrapolado a La Mirada Rooftop, la última novedad de Petunia. La filosofía detrás de la comida y bebida de La Mirada Rooftop reside en mantenerla “simple y honesta”. Así, en la medida de lo posible utilizan “lo que producimos y cultivamos en nuestros huertos, manteniendo que nuestros menús sean de cosecha propia”. Esto les permite “celebrar las estaciones haciendo énfasis en los sabores frescos”.

Petunia Ibiza y La Mesa Escondida: el match mediterráneo perfecto con las mejores vistas de la isla - EDDK Magazine

 

New for the season: las novedades de Petunia que acabarán por conquistarte

 

Room tour

Tras extensas renovaciones, Petunia ha reabierto sus puertas revelando nuevas habitaciones y espacios compartidos adicionales que incluyen una plaza al aire libre y huertos extendidos con gimnasio outdoor. La nueva Junior Suite Es Vedra incluye cuatro terrazas privadas en la azotea para que los huéspedes disfruten en exclusiva. Además, se han reformado y actualizado 25 de sus habitaciones actuales con nuevos baños y suelos; 14 de las antiguas habitaciones estilo finca de dos dormitorios también han sido totalmente renovadas para convertirlas en lujosas suites con vistas al mar y al jardín.

Petunia | Ibiza | Niche Travel Guides

Cada una de las habitaciones de Petunia ha sido cuidadosamente diseñada con un estilo sobrio pero sofisticado. La simplicidad de las paredes blancas y los patrones dinámicos de tapizado contribuyen a la singularidad de cada habitación. Los toques de diseño originales incluyen arte mural hecho a mano por los propietarios, lo que aumenta la individualidad de las habitaciones. Cada punto de vista de este rincón ibicenco ha sido confeccionado con la intención de proporcionar un ambiente de ensueño, sin dejar a los huéspedes más remedio que entregarse al verdadero estilo de vida mediterráneo.

 

Keep up!

Entre las siguientes actualizaciones que van más allá del imponente espacio La Mirada Rooftop, se encuentran un nuevo espacio de recepción de huéspedes y una sofisticada boutique. Aquí podrás descubrir ropa y accesorios de destacados diseñadores internacionales, incluidos Manebi, Nue y Khurakeva London y una colaboración con Anais Formentera. También habrá un programa de colaboraciones y un programa rotativo de eventos de moda y pop-ups con otras conocidas boutiques de Ibiza y Formentera.

Además, para aquellos huéspedes que deseen estar activos y cuidar de su cuerpo y mente pueden disfrutar de clases de yoga gratuitas en la azotea. También existe la posibilidad de explorar la isla sobre dos ruedas con acceso a sus bicicletas de montaña de cortesía. Por si todo lo comentado fuese poco, los restaurantes La Mesa Escondida y Los Olivos han incorporado a sus exquisitas cartas un menú de verano.  ¡Déjate seducir por Petunia Ibiza y descubre todas y cada una de sus novedades!

 

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.