fbpx

Petunia Ibiza y La Mesa Escondida: el match mediterráneo perfecto con las mejores vistas de la isla

El hotel boutique con más encanto y las mejores vistas de Ibiza presenta su nuevo restaurante de cocina mediterránea fusión de proximidad La Mesa Escondida, del que podremos disfrutar de servicio delivery hasta que acabe el confinamiento en España.

Alejado de las grandes multitudes, Petunia Ibiza es una joya de hotel boutique situado en un enclave único de Ibiza a orillas de la íntima Cala Carbó, una encantadora cala adorada por los locales que está rodeada de fragante vegetación de pinos y que cuenta con las vistas más mágicas de la Isla al islote más característico e impresionante de Ibiza, Es Vedrá.

Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en familia, en pareja o con amigos en uno de los entornos más tranquilos de la isla blanca. A tan sólo 10 minutos del pintoresco Sant Josep, a 5 minutos del barco directo a Es Vedrá y a solo 30 minutos del aeropuerto, Petunia es un lugar ideal tanto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y estar cerca de la antigua ciudad de Ibiza como si planeas salir a bailar a los clubes de Ibiza o visitar las múltiples calas de la isla.

Cada una de las 35 villas y habitaciones del Petunia Ibiza están decoradas en un estilo relajado pero sofisticado – la simplicidad de paredes blancas y suelos se ve compensado por un patrón dinámico o una pieza de mobiliario artesanal de diseñadores locales de Ibiza. Además, todas ellas cuentan con impresionantes vistas a Es Vedra y al mar, a una gran piscina con cómodas tumbonas, a los jardines de colores vibrantes o a las refrescantes áreas chill-out de Petunia, que invitan a desconectar y refrescar tus sentidos.

 

Por su parte, las diferentes propuestas gastronómicas del hotel sirven deliciosos platos durante todo el día con un servicio ininterrumpido de bar en la piscina. ¿Te puedes ya imaginar tomando un delicioso cóctel junto a la piscina con vistas al delicioso cielo ibicenco? ¿O contemplando un espectacular sunset en el bar de la azotea con vistas a Es Vedrá? Alojarse o visitar este mágico lugar es coleccionar espectaculares momentos y puestas de sol de las que tanto necesitamos en estos momentos.

 

Pero sin duda, la gran novedad gastro de la temporada en Petunia Ibiza ha tomado los mandos desde hace unas semanas de uno de los restaurantes familiares más conocidos de Ibiza, La Mesa Escondida. El nuevo restaurante, con nueva ubicación en Petunia y una completa renovación, cuenta con un fuerte espíritu y concepto “del jardín a la mesa”, especializado en gastronomía mediterránea moderna fusión de ingredientes tradicionales españoles que se encuentran en la isla y de los increíbles jardines del hotel. A la cabeza, el cocinero Lorenzo Garrispani seguirá aportando sus sabores únicos y platos de temporada a los comensales y huéspedes del hotel. El ya reconocido chef ha estado trabajando en estrecha colaboración con el equipo del hotel para re imaginar algunas de sus recetas más queridas, junto con una nueva carta de vinos curada, para acompañar los platos ante la reapertura de este verano.

Petunia-Ibiza-La-Mesa-Escondida

Hasta que podamos disfrutar de su espacio en persona, el restaurante ofrece ahora la entrega a domicilio en Ibiza durante el confinamiento. Si eres local, puedes hacer tus pedidos directamente aquí: www.lamesaescondida.com. Para los no locales, ¡esto no es un problema! Ya que el chef comparte en el perfil del hotel en Instagram algunas de sus recetas más exitosas y platos más populares fáciles de recrear en el hogar para los clientes y seguidores de todo el mundo.

View this post on Instagram

Today, Chef Lorenzo prepared one of his delicious smoothies! It's a quick and easy immune booster juice with plenty of Vitamin C. Make one of these in the morning or as a light snack and give your body the extra love that it deserves. Ingredients: 10 cl of fresh ginger 30 cl lemon juice 40 cl orange juice 50 cl pineapple juice 50 cl carrot juice 2/3 geranium leaves to perfume the glass! Music: Mornings Musician: Jef #ibizahealth #ibizafitness #wellness #smoothie #wholefoods #healthyself #freshfood #greens #vitamins #vitaminc #detox #selfcare #health #wellnessjourney #healthyliving #immunebooster #fullbodyfix #detoxsupplements #healthy #detoxteas #cleanse #detox #ibiza2020 #summer #hotel #petuniaibiza #lamesaescondida

A post shared by Petunia Ibiza (@petuniaibiza) on

Esperamos que muy pronto te olvides del mundo, te relajes y disfrutes en este idílico lugar que ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos en la Isla.

Para más información y reservas con los mejores precios garantizados, ¡visita su web y redes sociales!

Deja un comentario