fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

La Llama Ibiza: el fuego que enciende una experiencia gastronómica excepcional este verano

Este verano es el momento ideal para conocer uno de los lugares más interesantes de la gastronomía de la isla bonita: la Llama Ibiza, un proyecto que forma parte del grupo MAF Ibiza, junto con otras propuestas que no se quedan atrás. Pero la Llama Ibiza tiene un punto diferente y apasionado, como sucede de hecho con esa chispa de fuego por la que no podemos evitar sentirnos enormemente atraidos.

Y es que este impresionante espacio situado en el hotel W Ibiza, en Santa Eulalia des Riu, nos ha prometido aportar ese toque mágico de una noche en la que la fusión y la intensidad de sabores cobran un protagonismo incomparable. Un paseo a través de la cocina, la bebida y el ritmo musical que, por supuesto, la isla de Ibiza debe brindar.

¿Te apetece saber más sobre por qué la Llama Ibiza se ha convertido en uno de los hotspots gastro de este verano? ¡Sigue leyendo!

Un recorrido por la experiencia de la Llama Ibiza

Acudir cuando el atardecer llega a Santa Eulalia a cenar en la Llama Ibiza es, con toda probabilidad, una de las experiencias menos planas y convencionales que vas a conocer. Y es que existe toda una liturgia detrás para poder disfrutar al máximo de uno de los lugares de moda de la isla. Y todo este ritual, tiene como primer escalón su famoso espacio The Bridge Bar.

Una zona donde el sonido y el aroma del hielo de las copas te envolverá por completo, y te hará sentir por primera vez esa sensación que solamente las llamas de fuego provocan cuando estamos cerca de ellas. Un anticipado pensamiento sobre todas las sorpresas que te esperan a lo largo de la noche.

Después de un delicioso cóctel de la mano de los grandes profesionales de The Bridge bar, llega el momento de entrar en una atmósfera irrepetible. Y esto es así no solamente porque estás cerca de probar sus propuestas culinarias, sino porque los beats de la cabina del dj te darán una calurosa bienvenida.

La Llama Ibiza

Tras ellos está la clave del local: una cocina abierta donde disfrutar de un auténtico show de los fogones, el humo y, como no podía ser de otra forma, las llamas. Pronto degustarás algunas de sus increíbles especialidades, pero no te preocupes porque ello no te llevará a renunciar a otras muchas posibles sorpresas durante el resto de la noche.

La carta: una propuesta vibrante y diferente

Y entonces llega el mejor momento de cada velada: la comida, y esto es especialmente así en la Llama Ibiza, donde la gastronomía es un verdadero espectáculo de sofisticación, de intensidad y de platos de autor. Una evidente influencia de la gastronomía mediterránea y de Oriente Medio deja paso a propuestas llenas de originalidad, que probablemente nunca antes hayas disfrutado.

Es realmente difícil seleccionar solo algunos de los platos de la Llama Ibiza, aunque hay algunos imperdibles como la ensalada de maíz, una increíble mezcla de la gastronomía de Marruecos y de México. También su opción de pasta a través de un tortellini de patata con caviar Baerii, Parigiano Reggiano y puerro asado al tabún, una propuesta que te dejará sin palabras. La carne Wagyu cocinada de manera increíble es otra de las estrellas de la casa, aunque no se queda atrás la opción de pescado con una lubina en salsa de tomate con limones en conserva y guindilla carbonizada.

En la Llama Ibiza dan absoluto protagonismo a los productos locales, de cercanía y con sabores lo suficientemente intensos como para llevar el liderazgo de cada propuesta. Y una muestra de ello es uno de sus postres más demandados. Es el Yuzu Lemon Pie: un limón confitado con merengue tostado y un poco de albahaca. La intensidad y variedad de sabores en un mismo bocado te conquistarán, y te harán querer repetir más si pasas más tiempo en Ibiza este verano.

Otro meeting point a cargo del grupo MAF Ibiza para este verano del 2022

En definitiva, la Llama Ibiza es mucho más que un restaurante. Se trata de un auténtico meeting point donde ver y ser visto, donde disfrutar de las infinitas veladas de una isla que siempre tiene un nuevo amanecer, un nuevo lugar al que acudir, un increíble plato que degustar.

Y si te apetece vivir la experiencia todavía más auténtica, entonces puedes pedir una reserva en la propia barra de la cocina abierta. Allí los artistas de la cocina podrán explicarte de manera pormenorizada cada elemento de una gastronomía que tiene nombre y apellidos propios.

Este verano déjate sorprender por esta localización de ensueño: un atardecer, un cóctel, que incluso si es sin alcohol tiene igual de mimo y de relevancia, unos deliciosos platos llenos de sabor y esencia. Un espacio que va más allá del concepto tradicional de restaurante, y que promete convertirse en uno de esos lugares de los que podrás presumir cuando la temporada termine.

Más información y reservas:

https://www.lallamaibiza.com/

La Llama at W Hotel, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, 07840 Santa Eulària des Riu, Balearic Islands

EDDK Premium: hello@eddkmagazine.com, +34652177915

EDDK Magazine