fbpx

La Cava Ibiza, el destino donde todos los caminos encuentran el cielo del paladar

La Cava Ibiza siente predilección por los caminos que llevan a todas partes y las plazas con vocación de encuentro. La piedra, la cerámica y el hierro. Los vegetales de su huerto y los tesoros del mar. El ‘chup chup’ paciente de las cazuelas de las abuelas y los chispazos creativos de su chef. Los platos que se comparten, los brindis entre amigos y los deliciosos mordiscos que nunca se olvidan. Los sabores de aquí, los sabores de allá. Y el buen café. Y a nosotros, como no podía ser de otra manera, nos encanta La Cava, de día o de noche, los 365 días del año, en cualquier momento del día.

la-cava-ibiza

Hay lugares especiales, rincones donde te sientes tan en paz contigo y con el entorno que prácticamente podrías quedarte a vivir. Sitios impregnados con magia, duende. Y todos ellos son el mismo: La Cava Ibiza. Sin lugar a dudas, un enclave idílico donde disfrutar de un tapeo de autor en la mítica Vara de Rey. El establecimiento con sello Grupo Mambo ofrece tanto a mediodía como de noche una amplia selección de propuestas inspiradas en la mejor cocina vasca. Aquí, la frescura y los productos de calidad se maridan con una completa carta de vinos y de cócteles destinados a crear momentos inolvidables. ¿Vivimos el nuestro?

 

Un punto de encuentro donde compartir alegría a la mesa

La Cava se ha convertido en un punto de encuentro ideal en Ibiza para quienes buscan la fusión entre uno de los lugares de moda de la isla sin renunciar a la mejor gastronomía. Su carta aboga por conjugar tapas de autor con raciones en las que ponderan los productos locales de calidad. En este auténtico ‘place to be’ de la isla mágica se comparte la alegría sentados a la mesa.

la-cava-ibiza

Este establecimiento, ubicado en el corazón de Ibiza, completa su apuesta gastronómica con una completa carta de vinos nacionales e internacionales, cavas o champagnes. Un restaurante donde es posible comenzar el día disfrutando de sus desayunos completos y cosmopolitas, almorzar a mediodía, tomar un cóctel al atardecer y terminar la noche con una deliciosa cena en la que no puede faltar su ensaladilla, su steak tartar o sus croquetas caseras. Una auténtica delicia capaz de enamorar a todo el que se dispone a disfrutar en uno de los enclaves más maravillosos de la Tierra, Ibiza.

la-cava-ibiza

 

Filosofía Grupo Mambo: calidad cinco estrellas en la isla blanca

El tiempo es el principal ingrediente de cualquier receta. Descúbrelo en la cuidada selección de platitos contemporáneos de temporada elaborados con mucho mimo, los mejores productos de la isla y sus ahumados y encurtidos caseros. En La Cava Ibiza encontrarás una carta donde confluyen la sofisticación desenfadada a la vanguardia y el saber hacer más tradicional de la isla. Además, a modo de secreto, La Cava cuenta con una oferta de vermouths a la altura de los paladares más sibaritas para disfrutar a la hora del aperitivo.

la-cava-ibiza

La Cava se suma así a otros establecimientos de Grupo Mambo como Hostal La Torre, Casa Maca, las Mimosas, Villa Mercedes o Cala Gracioneta, que comparten la misma filosofía. Esta, basada en cartas mimadas con productos de máxima calidad y de kilómetro cero, una atención personalizada y cócteles de autor con los que volver a brindar con los que más queremos. A toast for you!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.