fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Descubre el placer de un verano inolvidable en la Costa del Sol con Kempinski Bahía Estepona, un idilio cinco estrellas

A caballo entre el acogedor pueblo pesquero de Estepona y la afamada e icónica Marbella se encuentra un paraíso sin precedentes. El complejo cinco estrellas Kempinski Bahía Estepona nos brinda una cálida y sofisticada bienvenida a la Costa del Sol. Su privilegiada localización, en primera línea de playa, con vistas infinitas al Mediterráneo, la costa africana y Gibraltar, es solo el prólogo de una aventura que invita a disfrutar del espíritu andaluz en su máximo exponente. Piérdete entre sus imponentes jardines, saborea la mejor gastronomía, déjate sorprender por su calendario de eventos, mejora tu swing en uno de los mejores campos de golf de Marbella. Kempinski Bahía Estepona abre sus puertas para regalarte una experiencia única que convierta este verano 2021 en un recuerdo memorable.

La exclusividad, privacidad y el lujo se sirven, en Kempinski Bahía Estepona, a orillas del Mediterráneo.

 

Luxury Concierge: un santuario de relajación con una opción para cada viajero

Adentrarse en el universo Kempinski implica rendirse a los pies del descanso, la relajación y las virtudes terrenales. Un espectacular lobby nos invita a descubrir un total de 128 habitaciones y 17 suites confeccionadas para deslumbrar. Las habitaciones y suites de este resort de lujo brindan a sus huéspedes un verdadero oasis de descanso. Diseñadas a partir de líneas sofisticadas y en tonos predominantemente claros, ofrecen las mejores comodidades adaptadas al viajero. La joya de la corona se esconde tras el umbral de la puerta que nos invita a entrar y permanecer bajo el nombre Suite Imperial. Sin lugar a dudas, un símbolo inequívoco de lo que representan la exquisitez y el lujo en la Costa del Sol.

La Suite imperial resulta de una combinación maestra entre la Presidential Suite y la Royal Suite junto a una parte adicional de la habitación Mediterránea. El resultado da como fruto la plenitud del lujo con tres dormitorios y más de 650 m2 de espacio. La Suite Imperial incluye un comedor con chimenea, cocina, amplio salón y zonas de trabajo, tocadores y una amplia terraza superior de 60 m2, con su propio ‘salón comedor en el cielo’. La Suite Imperial cumple con todas tus necesidades para una experiencia verdaderamente espectacular en Marbella. Además de una bienvenida con botella de Champagne incluida, la Suite Imperial ofrece un sinfín de comodidades y ‘amenities’ que harán de tu estancia un paraíso.

 

Gastro highlights: disfruta del placer de una buena comida como nunca antes

Ubicado a lo largo de todo el resort, El Paseo del Mar ofrece una experiencia costera de sol a sol. Los bares y restaurantes emplazados en este edén gastronómico son perfectos para disfrutar de sus vacaciones, celebrar la vida o simplemente para reunirse con amigos y familiares. Entre esta épica selección de bares y restaurantes podemos encontrar La cocina de mi abuela, Black Rose The Bar o El Mirador. Sin embargo, los auténticos favoritos que nos han robado el corazón y el gusto tienen nombre y apellido: ¡descúbrelos!

SPILER

 

Baltazár Bar&Grill: bocados de autor en sintonía con la esencia Kempinski Hotel Bahía

Elegante pero acogedor. Así es Baltazár Bar & Grill. Se trata de un nuevo concepto de asador ambientado en una tradicional bodega romántica. Sin duda, sus vistas a los exuberantes jardines y las refrescantes piscinas ofrecen un valor añadido a un sabor inimitable. Los experimentados chefs de Baltazár seleccionan los productos españoles más frescos y naturales para la cocina ofreciendo bocados VIP. Cabe destacar la influencia de técnicas locales e internacionales para darle a cada plato el sabor único de Baltazár. No te pierdas las carnes y pescados a la brasa, descubre el Tandoor Ribeye Steak y el Atún al Josper. No obstante, si deseas probar el plato insignia, disfrutarás de un pulpo a la brasa que quita el sentido.

Baltazar Bar & Grill | Turismo Estepona

 

Spiller Beach Club: ‘the perfect summer story’

Disfruta bajo el sol mediterráneo de Spiler Beach Club, el espacio que pretende servir de punto de encuentro a la élite marbellí ansiosa de saborear la vida. Lo nuevo de Kempinski Bahía Estepona aterriza en la Costa del Sol dispuesto a revolucionar el panorama gastronómico ofreciendo diversión y sabor todo en uno. Una nueva experiencia costera: ligera, fresca y con un estilo elegante, pero a su vez, inmersa en un ambiente relajante y divertido. Spiler Beach Club es un restaurante-bar casual y glamuroso a los pies del Mediterráneo. Aquí podrás disfrutar de sus mejores especialidades. Desde platos argentinos a la parrilla, pescado fresco del día, ostras y mariscos, hasta las mejores hamburguesas de la Costa del Sol.

Activa el modo verano en el nuevo Spiler Beach Club, uno de los auténticos places to be del sur con vistas impagables. En su zona exclusiva ubicada en los jardines del hotel podrás disfrutar con estilo y glamour del sol de verano, nadar en las piscinas o darte un chapuzón en la playa. Además, con su paquete ‘Pool Day’ tendrás acceso al spa y al gimnasio y podrás comer, cenar o tomar el aperitivo en el que aspira a ser uno de los restaurantes de moda de Marbella. Spiler Beach Club, hecho para el disfrute durante el día y perfecto para las largas noches de verano con música en directo y mucho más, es una de las paradas obligatorias este verano.

 

Kempinski Spa: reconecta con tu ‘yo’ interior y siente de nuevo la paz de estar en calma

En el corazón del hotel gran lujo Kempinski Bahía Estepona se esconde un verdadero santuario de relajación y bienestar. Sus experimentados terapeutas serán los encargados de ofrecer tratamientos holísticos y relajantes utilizando marcas de gran calidad y de origen natural. Entre las firmas que podrás encontrar en este paraíso wellness se encuentra la lujosa marca Niance. Este Centro de Belleza y Bienestar cuenta con un gimnasio de última generación con pared Technogym Kinesis, una renovada sauna finlandesa, un baño turco, una zona de relajación y una piscina cubierta. Sin lugar a dudas, el enclave perfecto para relajarse y sentirse en sintonía con uno mismo y con el entorno.

SPA KEMPINSKI

En Kempinski Spa ofrecen una amplia gama de terapias revitalizantes y relajantes con terapeutas internacionales especializados. Se trata de un santuario de calma en un mundo de estrés. Un refugio rodeado de jardines subtropicales, a solo unos pasos del Mediterráneo, donde encontrarás la plena relajación y lo último en tratamientos corporales y faciales. Cuando cruzas el umbral de su spa, entras en un espacio de tranquilidad donde el más delicado aroma de los aceites esenciales te transporta a un lugar de paz. Todo ello al mismo tiempo que el estrés del día desaparece de tus hombros. Además, podrás lucir la mejor versión de tus uñas con los tratamientos mani-pedi en Cure Studio. ¡Mimarse hasta en vacaciones es un placer del que no debes descansar!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.