fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Juvenus, el primer bioestimulador inyectable con efecto lifting y resultados visibles al instante

La cara de una mujer acaba en el escote. Croma Pharma presenta Juvenus, el primer producto inyectable para el cuidado de la piel de rostro, cuello, escote y cuerpo, que cumple con las tres erres de la belleza: rejuvenecimiento, reestructuración y redensificación.

Nuestra vida cotidiana nos exige mucho. Además del estrés del entorno laboral, las redes sociales y su mayor uso han otorgado un mayor protagonismo a nuestro aspecto físico, poniendo de manifiesto los cambios en nuestra piel y en nuestro aspecto general. Hoy en día, prestamos atención a la conciliación de la vida laboral y familiar; intentamos comer sano y hacer deporte para mantenernos en forma, pero ¿cómo combatir los signos de la edad o redefinir un rostro con el óvalo descolgado?

Croma Pharma UK (@CromaPharmaUk) / Twitter

Croma Pharma presenta Juvenus, un nuevo inyectable con propiedades rejuvenecedoras y efectos visibles al instante, que te permite restablecer, con total seguridad y todas las garantías, el bienestar de tu piel de forma fácil y eficaz.

Un gel a base de polinucleótidos polimerizados, con propiedades bioquímicas especiales que dan lugar a una mejora de la elasticidad de la piel y, por tanto, favorece la lucha contra el proceso de envejecimiento. Gracias a su innovadora fórmula molecular, Juvenus redensifica, fija el agua e hidrata la piel, creando un efecto lifting. Al mismo tiempo, sus propiedades antioxidantes le convierten en la solución para quienes deseen prevenir el desgaste de la piel por causa del sol o la edad.

Vassil Chomakov - CEO - Elana Beauty Ltd | LinkedIn

Frente a otros productos del mercado, Juvenus permite la aplicación en rostro, cuello, escote y en diversas zonas del cuerpo. En el rostro, redensifica las líneas de definición de los ángulos faciales combatiendo los principales signos de envejecimiento y fotoenvejecimiento. Actúa además en las arrugas y líneas de expresión difuminándolas y mejorando la pérdida de tono y la firmeza de la piel. Tras la aplicación, la piel recupera su elasticidad, con resultados espectaculares incluso en pieles con imperfecciones o cicatrices.

El truco que adoran las celebs? La mascarilla líquida Pure HA

El tratamiento con Juvenus puede integrarse fácilmente en las agendas más apretadas, ya que consiste en tres únicas sesiones con intervalos de cuatro semanas, que no requieren ningún tiempo de inactividad restrictivo. Para mantener unos resultados perfectos, es aconsejable repetir el procedimiento según se requiera en intervalos mayores.

En Croma Pharma somos líderes en tecnología e innovación y nos esforzamos cada día en desarrollar y lanzar al mercado productos excepcionales que satisfagan las crecientes exigencias de nuestros clientes. Con Juvenus podemos ofrecer un inyectable nuevo e inocuo, cuyo innovador mecanismo de acción permite atacar los signos del envejecimiento cutáneo al instante».

Andreas prinz, director gerente de la firma austriaca
EDDK Magazine
EDDK Magazine
the authorEDDK Magazine
Medio digital sobre lifestyle premium
El medio de contenidos exclusivos sobre estilo de vida premium en Ibiza, Madrid y Marbella.