fbpx

Iván Malagón Skin: el nuevo proyecto de Iván Malagón Clinic que aúna belleza y salud

Probablemente no es la primera vez que oyes hablar de Iván Malagón Clinic, sobre todo si estás interesada en conseguir la máxima calidad en los tratamientos médicos que se refieren a la odontología y a la medicina estética. Este doctor lleva trabajando años para labrarse una fama que solamente se corresponde con el éxito de sus diagnósticos y soluciones.

Recientemente ha presentado un nuevo proyecto que acompañará a sus dos tradicionales campos de trabajo, y no es otro que el de los tratamientos de belleza, sobre todo relacionados con el cuidado de la piel. Se llama Iván Malagón Skin, y promete convertirse en un lugar de referencia para todas aquellas personas que busquen lugares donde la profesionalidad de con soluciones exitosas.

En EDDK Magazine tenemos todos los datos sobre sus tratamientos más cotizados, y sobre qué supone para Iván Malagón Clinic este nuevo proyecto. ¿Te apetece que te lo contemos?

La evolución de Iván Malagón Clinic a lo largo de los años

Fue en el año 2014 cuando el refutado doctor Iván Malagón decidió iniciar su proyecto más ambicioso. Este era Iván Malagón Clinic, y respondía a la necesidad de considerar que hacían falta centros de salud donde la belleza también tuviese su cupo de importancia, debido a que además está relacionada con la salud psicológica.

Iván Malagón llevaba más de dieciocho años trabajando en el mundo de la odontología, y en el proceso natural que su proyecto, ubicado al principio en Marbella pero rápidamente trasladado a Madrid, tenía, empezó a comprender la necesidad de rodearse de un equipo multidisciplinar en el que no solamente hubiese odontólogos, sino también médicos especializados en el ámbito de la belleza.

El diseño de una sonrisa bonita era lo que más importaba en Iván Malagón Clinic. Y ello a veces iba relacionado con otros aspectos, como los labios, las arrugas que rodean la zona de la boca y la calidad de la piel del rostro en general. Así surgió la idea de ofrecer una opción mucho más completa: un cúmulo de tratamientos que culminasen en un resultado siempre efectivo, donde el aspecto de los pacientes mejoraba radicalmente.

Y en esa búsqueda de tratamientos 360, donde los pacientes fuesen atendidos por especialistas de diferentes ámbitos, surgió el siguiente y más novedoso proyecto. Es Iván Malagón Skin, y está convirtiéndose en una referencia en el mundo de los tratamientos de belleza en Madrid y en Marbella.

¿Cuáles son los mejores tratamientos de belleza en Iván Malagón Skin?

Y es que no hay nada como especializarse también en otro de los factores fundamentales que hacen que una persona luzca joven y radiante: su piel. Y en Iván Malagón Skin, el nuevo proyecto de Ivan Malagón Clinic, saben perfectamente cómo hacerlo. A través de todo tipo de tratamientos, adaptados a las necesidades individuales de sus pacientes, y con la tecnología y los materiales de última generación.

El rejuvenecimiento facial, la limpieza exhaustiva y las técnicas de hidratación son algunos de los pilares sobre los que se sustentan los tratamientos de Iván Malagón Skin. Y entre los más solicitados por los pacientes que conocen de sobra sus efectos positivos, están, por ejemplo, el hydrafacial, el dermapen, para acabar con las marcas de acné, las manchas en la piel y las pequeñas arrugas del rostro o bien el Indiva, para rejuvenecer la piel y mejorar la circulación.

Solamente hace falta acudir a alguno de los centros de Iván Malagón Clinic, y ser atendido por los numerosos especialistas que te pueden aconsejar sobre cómo empezar a actuar para que tu aspecto mejore, y con ello encuentres la paz mental y el gusto por la salud estética. ¡Allí nos vemos!

EDDK Magazine
Carmen Asúa Canosa
Soy Carmen Asúa, gestora cultural, redactora y viajera apasionada. En búsqueda constante de la esencia de cada rincón del mundo, porque si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que siempre existe. Después de diseñar varias exposiciones de arte y trabajar en museos e instituciones culturales, me fui a vivir a Berlín, donde aprendí que lo mío eran las guías para conocer ciudades, paraísos y espacios gastronómicos y, sobre todo, recomendárselo a los demás. Estudié un posgrado de Marketing Digital, lo que me facilitó las herramientas para poder hacerlo a través de medios y plataformas online.Desde entonces redacto para medios como EDDK Magazine, donde se analiza de manera profunda por qué hay lugares como Ibiza, Marbella o Madrid donde siempre quieres regresar. Quizás son las raíces de cada sitio, que se manifiestan en recetas e ingredientes, en espacios históricos, en la música y en la estética. Pero sea lo que sea, aquí estoy para poder contártelo.