fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

ISA, el nuevo gastrobar del Four Seasons: coctelería de autor que marida con las mejores tapas asiáticas

Ecléctica, elegante y vanguardista. Así es la nueva propuesta gastro de moda en la capital. ISA, de alma sibarita y espíritu canalla

Ecléctico, elegante y vanguardista. Así es el nuevo restaurante de moda de Madrid. ISA, el nombre propio que completa la propuesta gastro del Four Seasons Hotel Madrid y que promete revolucionar la escena social de la capital, nos abre sus puertas. El espacio se ha convertido desde su inauguración en un punto de encuentro en Madrid para todos aquellos dispuestos a vivir una experiencia vibrante a través de los cinco sentidos. Se trata de un nuevo concepto líquido a través de cócteles de autor de inspiración asiática que elevan la propuesta actual existente a un nivel superior. ¿El objetivo? Sorprender y satisfacer las expectativas de los paladares más sibaritas.

Ubicado en la primera planta del espectacular complejo, ocupando el esquinazo más icónico del corazón de Madrid, es testigo de la unión de las vibrantes calle Alcalá y Sevilla, del continuo movimiento de la capital y de la curiosidad y perplejidad de todo aquel que se adentra en ella por primera vez y siente suya la ciudad. ISA traslada la magia de una ciudad llena de luz a un espacio espectacular con diferentes estancias que se pueden privatizar. Cada una cuenta con una personalidad propia a la par que sorprendente en la que el arte en todas sus formas está en cada esquina. A cargo del diseño, el estudio neoyorkino AvroKo. Además de la mejor propuesta de cócteles de autor y de una oferta gastronómica sin igual, el entretenimiento está servido en ISA. Música en directo y DJ tres veces a la semana, ¿qué más se puede pedir?

Haiku, la inspiración de su coctelería

En ISA, el concepto del Haiku -tipo de poesía japonesa breve que es capaz de expresar la complejidad de los sentimientos en el mínimo número de palabras- se aplica a la coctelería de una manera sublime ofreciendo sabores complejos con un enfoque minimalista. Su carta de coctelería es una apuesta por lo elegante y sofisticado, donde empiezas desde los sabores más sutiles a los más intensos. Un camino de sabores que va avanzando hacia una propuesta cada vez más compleja. Una carta que ha sido concebida por sabores, donde cada cóctel recibe un nombre japonés que evoca sentimientos. 

ISA

El madrileño Miguel Pérez coge las riendas de la parte líquida de ISA compartiendo su expertise con todos los clientes. Su objetivo consiste en trasmitir un sinfín de sensaciones a través de cada uno de sus cócteles. En un lugar como este no faltará el sake. ISA, será el templo para los amantes de esta bebida originaria de Japón, contando incluso con sake de barrica, único en Europa, y que convivirá junto a botellas de edición limitada de los mejores whiskies japoneses.

Una combinación magistral: venerarás el tapeo asiático

La sublime coctelería de autor de ISA se complementa con una oferta gastronómica donde las tapas fusión de influencia asiática y mediterránea son las grandes protagonistas de una experiencia donde el misterio es el hilo conductor. Las tapas estarán a cargo del equipo que dirigirá su Head Chef, Jhonny Setjo. Tras haber pasado por los establecimientos más revolucionarios de Madrid, aterriza en ISA, con un estilo único y canalla, llevando su creatividad personal a su máxima expresión. Su sello fusiona la cocina asiática, peruana y mediterránea, lo que le convierte en un compañero de viaje perfecto en esta nueva aventura titulada, ISA.

ISA

En su carta podrás encontrar nigiris de salmón acevichado, zanahoria escabechada y caviar de trucha, bao de chipirones en su tinta y alioli de ajo asado dorado u ostra frita con Kataifi, trufa Melanosporum y caviar Oscietra. Combinaciones sofisticadas que prometen sorprender. Entre nuestros imprescindibles el bao de rabo de toro o el de calamares; la gyoza de wagyu; el roll de gamba roja picante y el cóctel Geisha.

Himiko Lab: un estudio de sabores en ISA

ISA va más allá. Siendo fiel a la innovación y vanguardia, presenta Himiko Lab: un espacio donde se materializa el deseo por ofrecer una exclusiva experiencia en primera persona, donde descubrir y adentrarse en el proceso de creación de los cócteles más extraordinarios de la ciudad. Aquí podrás conocer algunas de las máquinas que emplean en este exclusivo espacio como es el caso de Rotavapor, una maquinaria única que se usa para redestilar, o técnicas con las que realizan las infusiones al vacío…

Su nombre, Himiko, es un homenaje a la reina hechicera japonesa del mismo nombre. De esta forma, en ISA, las experiencias evolucionan y se adaptan a cada momento y compañía, por lo que siempre hay una excusa para volver y seguir dejándose sorprender por su misterio. En definitiva, un nombre propio que representa una nueva coctelería en la ciudad, una gastronomía atrevida perfecta para acompañar y un entretenimiento que te embaucará en una experiencia solo apta para aquellos dispuestos a vivir intensamente.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.