fbpx

Interiorismo de lujo en Madrid: cinco estudios de diseño de interiores de lujo para un proyecto con solera

Hacer de tu ilusión una realidad está en tus manos. El punto de inflexión en el proyecto de tus sueños depende solo de ti. Descubre cómo puedes marcar un antes y un después de la mano de los mejores estudios de diseño de interiores en Madrid. Cinco nombres con estatus y reputación te esperan en la Guía de Interiorismo Madrid que EDDK Magazine ha confeccionado para ti. Arquitectura y diseño de interiores en Madrid sellan su unión brindando los mejores servicios para un resultado de ensueño.  Sofisticación, elegancia y personalización siembran las bases de cada proyecto de arquitectura e interiorismo en Madrid. Deja tu proyecto en manos expertas, ¡prepárate para disfrutar!

 

Estudio Lamela: setenta años de arquitectura española con reconocimiento mundial

El interiorismo de Madrid toma como protagonista indiscutible al Estudio Lamela. Fundado en 1954, hace sesenta y siete años, ha logrado perfilarse como una de las firmas más reconocidas de arquitectura y diseño de interiores en Madrid. Su prestigio y reputación se mantienen, además, a nivel internacional. Con una aspiración basada en “una arquitectura ética, sensata, que supere el mercantilismo imperante y que perdure en el tiempo lo más sólida e inalterable posible”, Estudio Lamelas ha conseguido hacer historia.

El arquitecto debe escuchar la voz del mundo, trazar ideas, tender puentes e imaginar proyectos que recojan el eco de una sociedad con necesidades nuevas y anhelos antiguos

Con oficinas en Madrid, Varsovia, Ciudad de México y Rotterdam, el sello Lamelas ha llevado el interiorismo de lujo a un nuevo nivel. Esta importante firma desarrolla sus servicios en todas las áreas de la actividad arquitectónica. Planteamiento urbanístico, residencial, deportiva, sanitaria, hotelera… Entre sus proyectos históricos destacan O’Donnell 33; las Torres Colón; el Estadio Santiago Bernabéu o el hotel Meliá Princesa de Madrid. Además, no podríamos olvidarnos de proyectos destacados en la actualidad como el Centro Canalejas Madrid, la nueva terminal del aeropuerto de Schipol en Holanda o el campus de Airbus Defense & Space.

interiorismo-de-lujo-madrid

 

Antana: diseño de interiores en Madrid en forma de constructora boutique

Si tú también estás en la búsqueda de un estudio de interiorismo en Madrid con alma, tenemos un nombre para ti: Antana. Se trata de una inspiradora constructora boutique que ejecuta proyectos singulares. Arquitectura e interiorismo en Madrid se unen bajo este potente nombre con capacidad para desarrollar y coordinar trabajos de diseño, proyecto y obra. Así, sus equipos de diseño, arquitectura y obras trabajan alineados con el objetivo de mantener controlados los niveles de calidad, precio y plazo establecidos. De esta forma se trabaja de manera lineal y conjunta con el cliente.

interiorismo-de-lujo-madrid

Los principios que sustentan esta entidad son sólidos y firmes, concediendo al cliente una garantía extra a la hora de confiarles su proyecto. Tanto en la redacción de proyectos como en la ejecución de obras, Antana basa su trabajo en cuatro preceptos. El cliente se sitúa en el centro de la actividad, se promueve la excelencia, organización y eficiencia caminan de la mano y, por último, abogan por la sostenibilidad, salud y seguridad tanto de las personas como del medioambiente. Entre sus proyectos destacables sobresale el trabajo interiorista realizado en el Hotel CoolRooms Palacio de Atocha.

interiorismo-de-lujo-madrid

 

Proyecto Singular: decoradores de interiores con una pasión desbocada por sorprender

El arquitecto Jorge Lozano lidera uno de los estudios de diseño de interiores de lujo por excelencia en Madrid. Un equipo experto de arquitectos, interioristas e ingenieros suman conocimiento y aúnan esfuerzos en Proyecto Singular. De esta forma nacen las mejores ideas. Con el objetivo de crear espacios únicos y emocionantes que sean capaces de permanecer en la memoria de las personas desarrollan su trabajo. Este estudio de diseño de interiores en Madrid se confiesa especialista en restaurantes y hoteles, aunque cada vez abren más las miras hacia cualquier invitación a crear nuevos conceptos.

proyecto-singular-interiorismo-lujo-madrid

En Estudio Proyecto Singular las necesidades de cada cliente se tratan de manera personalizada. Así, cada proyecto es único y se realiza con especial atención para conseguir el éxito en el resultado final. Esta teoría, además de fortalecer la relación entre especialistas y dejar fluir los conocimientos, permite el rigor técnico necesario para entregar siempre un proyecto integral cuidado hasta el último detalle. Entre sus proyectos más sonados se encuentran el restaurante Perrachica o el Hotel Cool Rooms Palacio de Atocha.

Gallery of Habanera / Proyecto Singular - 2

 

Be4 Studio: estudio de interiorismo en Madrid con personalidad propia

Uno de los nombres más repetidos respecto al interiorismo en Madrid es Be4 Studio. La firma por excelencia de arquitectura y diseño de interiores de lujo en la capital. Este es un estudio de arquitectos interioristas de lujo en Madrid fundado en 2018 por Aida Sepúlveda. Desde el inicio de su andadura han tratado de pensar cada proyecto de una manera singular, teniendo en cuenta las necesidades y condicionantes del cliente. Esto siempre tomaba la creatividad y la innovación como punto de referencia en sus trabajos. Más de 15 años de experiencia y desarrollo avalan su sello.

Sobre los servicios que oferta Be4 Studio, estos se basan en un concepto claro que les ha permitido alcanzar el éxito. Un concepto de arquitectura donde cada diseño se corresponde con una obra de arte única y exclusiva. Esta, además, debe responder a la exigencia de los clientes utilizando la irrupción de nuevas tecnologías para incrementar la efectividad en todos los aspectos del diseño arquitectónico. Si todavía te quedan dudas y deseas conocer algunos de los proyectos más sonados de este estudio de interiorismo en Madrid, descubre el saber hacer de Sepúlveda y su equipo experto. ¡De ensueño!

 

Trueba Studio: interiorismo en Madrid con reminiscencias contemporáneas

Arquitectura e interiorismo en Madrid de primera calidad. Si estás buscando decoradores de interiores con un plus en arquitectura, Trueba Studio es tu lugar en la capital. Se trata de un estudio de arquitectura y diseño de interiores en Madrid focalizado en espacios y muebles contemporáneos. Un estilo definido y una metodología de trabajo cuidada hacen de estos arquitectos interioristas en Madrid los más demandados de la capital. El contraste entre la estética nueva y atemporal impulsa la chispa de sus ideas y creaciones. Su diversa trayectoria profesional les permite abordar soluciones desafiantes.

interiorismo-de-lujo-madrid

Y es precisamente a través de ese espíritu que consiguen unas experiencias totalmente placenteras con resultados inimitables. Sus proyectos arquitectónicos están basados en complejos residenciales y comerciales. Sin embargo, de manera adicional, trabajan en el desarrollo de Mobiliario conceptual, Art & Crafts, Diseño Gráfico y Business Branding. Descubre sus proyectos más importantes; entre ellos, el reciente homenaje de Trueba Studio a Pierre Paulin. Cada una de las once piezas de la Capsule Collection tiene su propia identidad y una marcada personalidad. Armonía, elegancia y acabados premium como muestra de su exquisito estilo.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.