fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Interior Design Marbella: los mejores estudios de arquitectura e interiorismo de la Costa del Sol en 2021

Descubre la guía Luxury Interior Design Marbella para conocer los estudios con más prestigio de la icónica ciudad. Level up!

Un antes y un después. El punto de inflexión en el proyecto de tus sueños lo marcas tú mismo. Descubre todo lo que el diseño de interiores de lujo puede hacer por ti. Sumérgete en la Guía Luxury Interior Design Marbella que EDDK Magazine ha confeccionado en exclusiva. Arquitectura e interiorismo sellan su unión con cinco nombres como testigos. Sofisticación, elegancia y personalización siembran las bases de cada proyecto de decoración en Marbella. Deja tu ilusión en las mejores manos expertas, conseguirás un espacio con alma y detalle.

 

Pedro Peña: Interior design de vanguardia con inspiración internacional

Pedro Peña es mucho más que interior design en Marbella. Es un estilo exclusivo y original que juega con el contraste de los elementos, consiguiendo un resultado intrínseco y equilibrado. Entre sus distintos proyectos de interiorismo de lujo destacan los ubicados en París, Londres, Nueva York, Madrid y, especialmente, en la ciudad de Marbella, centro de su inspiración. El interiorismo de lujo y vanguardia, conocido por sus líneas sencillas, contrastes fuertes de color y la utilización de objetos futuristas es una de sus señas de identidad. Para ello, apuestan por firmas de diseño de alta gama y por el uso de materiales de excepcional calidad.

interiorismo-Marbella

Pedro Peña Interior Design Marbella consigue combinaciones vanguardistas y exclusivas. Esto es gracias a una actitud abierta a nuevas corrientes y un servicio personalizado al cliente. Defensores de la artesanía, el arte y la innovación, representan en España a la casa italiana Boffi, caracterizada por la sostenibilidad, funcionalidad y el diseño exquisito. Pedro Peña Interior Design, se compromete de forma íntegra en cada proyecto, escuchando e interpretando las distintas necesidades del cliente. El resultado es un lugar especial, fastuoso y funcional donde sentirse satisfecho y poder disfrutar de cada momento.

interiorismo-marbella

 

ARK Architects: arquitectura y diseño de interiores de ensueño

ARK Architects ofrece un servicio completo y de calidad al cliente a partir de la mejor arquitectura e interiorismo de lujo de España. Especialistas en diseño de villas en la Costa del Sol, confiarles tu proyecto es una apuesta segura a un resultado exquisito. Cada una de sus genuinas creaciones tiene un largo proceso detrás que alimenta el valor diferencial que aporta. Arquitectura, construcción, interiorismo y paisajismo. Sus servicios abarcan desde a realización del diseño inicial y la documentación del proyecto piloto hasta la consultoría y la solicitud de licencias, pasando por la licitación de las obras, culminando en la dirección de obra y la supervisión de resultados.

ARK Architects | ARK |interiorismo-Marbella-interior design-marbella

Así, después de que Manuel Ruiz cree el concepto completo para una nueva casa, el equipo de arquitectos comienza un viaje asombroso. Este echa a andar con la preparación del terreno y termina cuando el edificio se completa con cada detalle, incluyendo muebles, domótica, piscinas, spa y jardinería. En los últimos años, la empresa se ha embarcado en un proceso de expansión, con múltiples y diversos encargos que abarcan diferentes escalas y escenarios variables.

 

Studio Davias: piezas exclusivas hechas a medida para un interiorismo de lujo

Interior design en Marbella con personalidad propia. Studio Davias cuenta con las últimas técnicas en el mundo del interiorismo para ofrecer un servicio integral de mobiliario y decoración. Máxima calidad y un mundo lleno de posibilidades son su sello de identidad. Así, su estudio de interiorismo en Marbella supone un punto de referencia donde su equipo de profesionales trabaja íntimamente con el cliente. Esto permite una comunicación mucho más fluida y una atención personalizada que garantiza un óptimo resultado final.

pared izquierda estudio - interior design marbella

Quizás, uno de sus aspectos diferenciales pase por su equipo de profesionales capacitado para confeccionar cualquier pieza de lujo exclusiva que el cliente demande. Además, Studio Davias trabaja con las mejores marcas de mobiliario y decoración del mercado, garantizando una calidad premium en sus acabados. El objetivo de la decoración y arquitectura de interiores es hacer habitables los espacios, otorgarle a cada pieza su valor e importancia dentro de cada estancia, algo que conocen muy bien en Studio Davias. Por eso, si deseas convertir tu proyecto en una realidad, el mejor interiorismo de lujo pasa por sus ideas.

Diseño de interiores en Marbella-interior-design-Marbella

 

Nezha Kanouni: Luxury interior design entre innovación y técnica

La diseñadora Nezha Kanouni estableció su negocio de diseño de interiores en la Costa del Sol en 1997. Desde entonces, y actualmente bajo su marca personal ‘Nezha Kanouni Interior Design’, se ha ganado un importante reconocimiento entre su exigente clientela internacional. El estilo único de Nezha Kanouni da prioridad a las líneas contemporáneas con un toque ecléctico, elegante y, a veces, étnico. De esta forma aporta una frescura y glamour inigualable, junto con la funcionalidad y el confort que buscan sus clientes. Un estilo bautizado por la interiorista de lujo como ‘Mix & Match’, aunque claramente la clave está en su irrefutable know-how.

Y lo cierto es que Nezha Kanouni Interior Design Studio trabaja no solo con las principales marcas internacionales preferidas de muebles, telas y objetos de diseño; sino que también se ha hecho famosa por su diseño a medida. Así, su línea de muebles NK responde a las soluciones a medida que requieren muchos de sus proyectos. Como resultado, Nezha Kanouni se ha convertido en una de las diseñadoras de interiores más demandadas de Marbella. Nezha no impone su visión, sino que escucha, adapta y busca la forma de crear un diseño de interiores totalmente personalizado. ¿Aún te lo estás pensando?

 

Marisa Gallo: creatividad, sobriedad y equilibrio en clave feeling Marbella

El interior design de lujo tiene nombre y apellidos: Marisa Gallo. Desde hace más de 20 años, Marisa ha pulido su talento en una constante búsqueda de la singularidad y el equilibrio. Así es como ha conseguido crear un estilo distintivo y una estética sinónimo de elegancia y clasicismo atemporal. Junto a ella, un equipo de diseñadores se encarga de la realización de todo tipo de proyectos de interiorismo. El equipo está especializado en la creación de espacios residenciales y comerciales, tanto en España como en Latinoamérica.

Este maravilloso estudio ofrece un servicio integral, desde la primera idea hasta la entrega final. El contacto permanente con el cliente es una práctica fundamental en el concepto de luxury interior design que desarrollan. La atención personalizada y el cuidado exhaustivo por el detalle son aspectos en los que Marisa Gallo hace especial hincapié. De esta manera se consigue un diálogo constante con el cliente de principio a fin.  Para el estudio, cada cliente es diferente, por lo que cada proyecto es sinónimo de pasión y de compromiso por el interiorismo. Muestra de ello resulta el espacio Feeling Marbella, una maravilla del diseño de interiores de lujo.

 

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.