fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Un pedazo de cielo al borde del mar en INNSiDE by Meliá Ibiza

Hay mucho por destacar de un verano en Ibiza, pero si algo tuviese que llevarse el primer premio, probablemente serían sus atardeceres. Verlos desde un lugar privilegiado será la clave de que esta temporada te lleves recuerdos para siempre, y el mejor lugar va a ser, sin lugar a dudas, el espacio de Innside by Meliá Ibiza.

Desde el pasado abril es posible acudir a su proyecto Rooftop Nine. Meliá Ibiza ya era mundialmente conocido por sus arriesgadas propuestas culturales, sus frenéticas tardes mezclando música y paisaje y, evidentemente, por la calidad de su servicio como hotel. Pero Rooftop Nine va más allá. Huéspedes y visitantes esporádicos podrán disfrutar de las vistas a la bahía de Sant Antoni de Portmany, acompañando a la caída del sol por los suaves relieves de un paisaje destinado a quedarse en tu retina.

Con el objetivo por bandera de convertir cada minuto en Innside by Meliá Ibiza en una circunstancia irrepetible, hoy vamos a contarte por qué esta es una de las mejores opciones de la isla este año. Tanto para alojarte como para disfrutar de un atardecer… ¡Este paraíso te está esperando!

Rooftop Nine: el punto álgido de Innside esta temporada

Hoteles Meliá ha conseguido hacerse un nombre relevantísimo en el recorrido por diferentes alojamientos y experiencias vacaciones en nuestro país. Pero durante este último año ha trabajado exhaustivamente para crear el concepto de Rooftop Nine en su hotel Innside by Meliá Ibiza, y esta es la línea que va a seguir para otros proyectos futuros.

Me Innside by Meliá Ibiza

La idea es ofrecer a las personas una experiencia al 100% de las posibilidades, donde no solamente haya confort, seguridad y buena localización, sino también una programación en los planes de vacaciones que se quede marcada para siempre. Alojarse en el Innside by Meliá Ibiza no es solo encontrar un lugar limpio y cómodo, sino vivir unas vacaciones diferentes gracias a sus eventos y espacios únicos.

Esto es exactamente lo que sucede con el Rooftop Nine. Se trata de una azotea en el incomparable marco de esta bahía ibicenca, que además tiene una increíble piscina para completar la idea. Un lugar, al fin y al cabo, donde se juntan el cielo y el mar para cerrar cada uno de los días que vayas a disfrutar del sitio.

En Rooftop Nine hay música, hay cócteles, hay gente, baile y diversión. Pero todo ello está envuelto por la madre naturaleza, que tanto merece ser admirada, cuidada e incluida en las imágenes que nos quedemos de los atardeceres del verano.

Una experiencia llena de confort en el hotel Me Innside by Meliá Ibiza

Precisamente en ese cuidado de la naturaleza también está implicado el hotel Me Innside by Meliá Ibiza. Todo el hotel está pensado para ser lo más sostenible posible: la eliminación de gran parte de los plásticos que diariamente se deshechan en otros hoteles, el uso de productos de cercanía y la construcción de espacios que no sean agresivos con la naturaleza que les rodea.

Además del aclamado rooftop, en Innside hay 275 habitaciones disponibles para todo aquel que quiera un lugar tranquilo, fresco, sostenible y cómodo para descansar. Las hay de diferentes categorías, pero todas ellas se caracterizan por una estética blanca, pura y relajante, y unas vistas hacia lo mejor del cielo y el mar ibicenco.

Su forma de llevar las habitaciones, el edificio, sus propuestas gastronómicas y de eventos diarios nos puede dar una idea de que la sostenibilidad y los cuidados ecológicos, no están reñidos con el confort y el lujo. Así mismo, en esa línea de coherencia con el disfrute de este espacio en toda su totalidad, te contamos que es un espacio petfriendly y que, por tanto, podrás acudir allí con tu amigo peludo si así lo deseas.

¿Qué otros eventos y planes podrás disfrutar allí este verano?

Innside tiene además una marca lifestyle que no solamente se refleja en su alojamiento, ni en su rooftop. De forma diaria podrás vivir sus vistas acompañadas por la música de los mejores DJs y el sabor intenso de sus deliciosos cócteles. La posibilidad de poder juntar en un mismo plan un refrescante baño en la piscina, un atardecer de los que nunca se olvidan y un plan de fiesta y diversión con amigos, está a tu disposición y está en Innside by Meliá Ibiza.

Este verano puedes apostar por un espacio completo y diferente, donde el cielo parece aproximarse más que nunca a la tierra, y en concreto al mar de Ibiza que te acompañará en todos y cada uno de tus planes. ¡En Innside siempre te esperan!

EDDK Magazine