fbpx

Ibiza Sunset Guide: lugares de ensueño para ver las mejores puestas de sol en 2022

Descubre cuáles son los enclaves que no te puedes perder en Ibiza esta temporada para disfrutar de una ‘golden hour’ sin precedentes

Llega una hora del día en la que la magia de la naturaleza se apodera de todos aquellos dispuestos a levantar la vista para disfrutar de un espectáculo colosal. Cuando el Sol cae sobre el Mediterráneo tiñendo el cielo de vivos colores, es imposible no quedarse embelesado ante semejante función. Por eso, con el fin de traert las mejores puestas de sol de la Isla bonita, EDDK Magazine ha confeccionado la guía definitiva: Ibiza Sunset Guide 2022. Desde beach clubs, restaurantes hasta hoteles, descubre los enclaves que no te puedes perder para disfrutar de las mejores puestas de sol ibicencas. Fall in love again and again!

Petunia Ibiza: un atardecer con vistas a la mágica Es Vedrá

Encaramado en uno de los lugares más pintorescos con vistas a la magnífica roca Es Vedrá, este exclusivo hotel boutique supone el escenario perfecto para aquellos que buscan una experiencia inolvidable, relajada e íntima en la isla. Petunia Ibiza, un hotel joya alejado de las grandes multitudes, se yergue imponente a orillas de Cala Carbó, un refugio venerado por los locales.

El mayor regalo de Petunia para sus huéspedes es su ubicación única; por ello no es de extrañar que sea uno de nuestros lugares predilectos para disfrutar del mejor atardecer de Ibiza. Explora, vive y siente la isla a tu ritmo, olvídate de la rutina diaria y disfruta de una puesta de sol en un entorno único donde la gastronomía se sirve en La Mesa Escondida.

7Pines Resort Ibiza Cone Club: rituales de un atardecer para el recuerdo

Rodeado por la naturaleza, bañado por el Mediterráneo y con unas vistas diferentes pero directas a la silueta del mágico islote de Es Vedrà, se dibuja el resort 7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt. Un paraíso holístico con los más altos estándares de confort y seguridad, donde el bienestar es una prioridad. No en vano ha sido diseñado para “sentir el infinito y reconectar en un área verde y fragante”.

Resultado de imagen de 7 pines ibiza cone sunset

Es precisamente su ubicación única y exclusiva la que, en sintonía con una filosofía centrada en el bienestar integral interior, nos empuja a dibujarlo como uno de los puntos de referencia en Ibiza para disfrutar de una puesta de sol paradisiaca. Celebra la esencia de Ibiza en el Cone Club durante un mágico atardecer. Orientada hacia el oeste, su acogedora terraza ofrece 270 grados de vistas al mar, a la isla de Es Vedrà y a magníficos atardeceres. Déjate llevar por la música al más puro estilo ibicenco de la mano de su DJ mientras brindas por muchos más momentos así.

UP Rooftop en The Standard Ibiza: Cócteles de autor en la estética más tradicional ibicenca:

En pleno casco histórico de Ibiza se encuentra ubicado un antiguo cine completamente reformulado. Se trata de The Standard Ibiza, la nueva apertura de la mítica cadena de hoteles Standard, que ha prometido convertirse en uno de los rooftop más famosos de la isla.

The Standard Ibiza

Su propuesta gastronómica la trae el restaurante Jara, que tiene como protagonistas el producto local, orgánico y la altísima calidad y frescura de sus recetas. Y el espacio se divide en una zona interior, y en una zona exterior que es precisamente su increíble rooftop. Desde él hay una privilegiada perspectiva del casco histórico de Ibiza, y en él se fraguan los mejores pre-partys de la isla. Cócteles con influencia mexicana, música pinchada por los mejores DJ y un atardecer mágico, sobre las fachadas de la arquitectura ibicenca más característica.

Radio ME Rooftop Bar: cielo y mar confluyen sobre la hermosa bahía de Santa Eulalia

Saborea cócteles superlativos y disfruta de unas vistas impagables en uno de los auténticos places to be de este verano 2022 en la isla mágica. Radio ME Ibiza Rooftop es un lugar idílico en el que poder disfrutar de unas majestuosas vistas 360º bañadas por el mar Mediterráneo y la bahía de Santa Eulalia como de telón de fondo. Aquí, mar y cielo se unen ofreciendo un espectáculo sin precedentes con cada puesta de sol. Un lugar único e innovador que crea un cóctel de sensaciones, emociones, aromas y sabores; el time out perfecto para tu día.

Escapadas 'foodies': el restaurante pop-up del 'chef del mar' en ME Ibiza - eat&love Madrid

Al son de las olas y de los ritmos chill-out de los DJs, los expertos cocteleros de Radio ME hacen su magia. Y este verano presentan además su evento Sundown with ME Ibiza: cócteles de Erik Lorincz en el nuevo Kwänt by the Sea junto con música de los mejores DJs mientras el sol baja. Un enclave inmejorable para disfrutar del paisaje y degustar creaciones sublimes, con tapas y otros bocados ligeros para acompañarlas. Y es que son precisamente los sonidos chill-out de fondo, las tapas y su decoración isleña los que evocan un ambiente despreocupado que te invita a permanecer hasta que cae la noche.

sunset

Cotton Beach Club: un atardecer mágico en Ibiza

La luminosa y metropolitana isla Blanca de Ibiza ha inspirado el credo Cotton Lifestyle de ser libre y despreocupado. Esa sensación mágica de estar abierto, feliz y completamente vivo es fuerte en Ibiza. También lo es en la filosofía de Cotton Beach Club, uno de los mejores restaurantes y beach clubs para ver el atardecer en Ibiza. Cala Tarida es el recodo isleño donde se encuentra Cotton Beach Club, un lugar creado para impresionar.

Cotton Beach Club - White Ibiza | Ibiza sunset, Beach club, Ibiza

Cubierto todo de blanco, por supuesto 100% algodón, con elegantes muebles y modernas hamacas, Cotton Beach Club es uno de los sitios favoritos de la jet set para disfrutar de la mejor puesta de sol en Ibiza. Unas vistas impagables al Mediterráneo y una playa privada de arena blanca sin rocas ni algas son el complemento ideal para vivir un atardecer mágico en Ibiza. ¿Realmente necesitas más motivos para saber que Cotton Beach Club es el mejor sunset restaurant de la isla? Apostamos que no.

Savannah: celebra la puesta del sol en el mar

Ibiza cuenta con una belleza natural que te deja sin aliento, por eso sus atardeceres y puestas de sol son tan codiciadas. Savannah, el restaurante ubicado en la cala des Moro en Sant Antoni de Portmany, es uno de los imprescindibles en esta Sunset Guide. Una exclusiva carta confeccionada con mimo y una terraza situada en el paseo del mejor atardecer de Ibiza convierten este restaurante en un lugar ideal para disfrutar de la ‘golden hour’ en la isla bonita.

Savannah Beach Club - Mambo Weddings Ibiza - Cafe Mambo Exclusive Unique Marriage Service Concierge

Los colores del cielo y el mar durante el amanecer y atardecer son un regalo de la naturaleza. Un motivo más para perfilar San Antonio como uno de los mejores lugares de referencia en la isla para disfrutar del atardecer. Música en directo producida por DJs de referencia, una amplia selección de coctéles y bebidas que marinan con una carta cuidada e informal y las mejores vistas del mundo.

Sol Bahía Ibiza Suites: un atardecer desde la bañera

Ubicados frente a la inmensidad del Mediterráneo, en cala Gració, los apartamentos de lujo Sol Bahía Ibiza son la alternativa más romántica a una puesta de sol para el recuerdo. Este complejo de apartamentos totalmente renovados cuenta con unas impresionantes suites de lujo, enclave escogido por EDDK Magazine para disfrutar en el centro de San Antoni de Portmany de la mejor caída del sol en Ibiza.

[commn:alt-title, ]

La Suite Vista Mar es el lugar ideal para mimar a tu pareja y regalarle un recuerdo que guardará con amor. Situada en la parte frontal del complejo, la Suite Vista Mar consta de un dormitorio con dos camas King size; una cocina equipada con todas las amenities necesarias; un salón con TV de pantalla plana por cable; baño privado y, por último, la joya de la corona, un balcón con unas increíbles vistas a cala Gració para que observes la Golden hour como nunca antes. ¿Imaginaste alguna vez despedir la jornada con una increíble puesta de sol desde la bañera?

[commn:alt-title, ]
EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.