fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ibiza Star Service, al volante de la conducción más exclusiva de la isla blanca

Ibiza es lujo, es libertad, es Mediterráneo y pasión por explorar. Dejarse acariciar por la brisa, disfrutar del olor a sal que impregna el aroma de la isla, disfrutar de jornadas de sol a orillas del mar. Ibiza es para recorrerla, disfrutarla, sentirla y vivirla. Son incalculables las formas de hacerlo. Y a buen seguro, todas ellas esconden una arista especial. Sin embargo, si este año deseas recorrer todos y cada uno de sus rincones, coge mapa, lápiz y papel, como antaño, ¡tenemos algo que contarte! Las palabras Ibiza y ‘roadtrip’ se nos han antojado, este 2021, como el tándem perfecto. Una unión con final feliz que combina a la perfección el espíritu arrollador y aventurero de la isla con la personalización y el lujo de la cara ‘b’ de la moneda. Vive una aventura sobre ruedas al volante de la conducción más exclusiva de la mano de Ibiza Star Service. Ready, set, go!

Alquiler de coches de lujo en Ibiza | Renovatio Experience

 

Descubrir Ibiza sobre ruedas: dibuja tu propia ruta y conquista la isla a tu ritmo

Quienes la conocen lo saben: Ibiza es para descubrirla a tu ritmo. Por ello, te invitamos a trazar tu propia ruta de norte a sur, de este a oeste, para que no te dejes ningún rincón sin contemplar. Además, para dotar a este viaje del protagonismo que merece, Ibiza Star Service pone a tu disposición una amplia gama de vehículos para que recorras la isla sobre ruedas. Disfruta así del lujoso placer de conducir coches de alta gama y deja que la vida te sorprenda con la caída del sol. En Ibiza Star Service son expertos en el verdadero arte del luxury concierge; con ellos, todos tus deseos se harán realidad.

Nueva edición especial del Range Rover Evoque

Si has soñado con recorrer la exclusiva isla blanca al volante de uno de los coches más sofisticados, déjate sorprender por amplía flota de vehículos. ¡No sabrás cual elegir! Lamborghini Urus, un Audi Q7 blindado, el Range Rover Evoque, un Porsche Cayenne o el Mercedes-AMG G 63 son solo algunos de los vehículos que encontrarás en su flota. Una vez pasado el trago de elegir con qué coche deseas embarcarte en tu nueva aventura en Ibiza, reservar es muy sencillo. Desde el formulario de reserva, seleccione el vehículo y complete la información solicitada. Posteriormente, revise la información y proceda con el pago; por último, la recepción y devolución del coche. ¿Tú también quieres ya las llaves?

 

Una filosofía premium en consonancia con el entorno  

La isla de Ibiza es mágica, la rodea un aura paradisíaca capaz de embelesar y conquistar a cualquiera. Hasta aquí son miles las personas que se desplazan para vivir el lujo relajado del que es abanderada. Una filosofía que conecta a la perfección con la de Ibiza Star Service quienes aspiran a brindar la experiencia más exclusiva a sus clientes adelantándose a sus necesidades y cumpliendo sus sueños. Elegir Ibiza Star Service es optar por la mejor calidad en la isla de Ibiza. Tres son sus preceptos: seguridad y experiencia, gestión personalizada y valor añadido.

Urus Lamborghini | coches de lujo en ibiza

Son muchos los años de experiencia en el sector que avalan tu seguridad. “Nuestra empresa ofrece servicios en zonas tan exclusivas como Ibiza, Lugano y Marbella” bajo una atención personalizada.

Sabemos que buscan servicios exclusivos y diferentes, por eso nos tomamos cada solicitud de manera única. Nos adaptamos a sus necesidades y le acompañamos en todo el proceso. Nuestros servicios siempre aportan ese algo más. Un valor añadido complementario para que cada uno de nuestros servicios cumpla con sus requisitos y necesidades.

 

Experiencia Mercedes GTS: la Ibiza más sofisticada al volante de un deportivo cinco estrellas

Como la experiencia es un grado, les invitamos a disfrutar de la Ibiza más sofisticada al volante de un deportivo Mercedes GTS de la mano de Ibiza Star Service. ¡Ya nos lo agradecerán después! Si has soñado con recorrer la exclusiva isla blanca al volante de uno de los coches más sofisticados, el nuevo Mercedes GTS superará todas tus expectativas. Potencia, carácter deportivo y diseño expresivo son los elementos clave que consiguen que este un automóvil sea capaz de seducir a cualquiera.

Mercedes-AMG GT Review (2021) | Autocar

Con una potencia que alcanza los 310 kilómetros hora y una capacidad de aceleración de 100 kilómetros hora en 3,8 segundos, cuenta con hasta 510 caballos de fuerza. Esta nueva y exclusiva versión de Mercedes responde a un coupé biplaza fabricado para transmitir las mejores sensaciones en un coche de esta envergadura. Un coche con un motor que ronronea constantemente, pero sin ser tan agresivo como las versiones más deportivas. El control de tracción y eje trasero garantizan una seguridad sobresaliente incluso en los asfaltos más complicados.

La comodidad de este coche lo convierte en el compañero ideal para recorrer la isla a tu ritmo. Descubrir cada uno de los lugares más exclusivos de Ibiza a bordo de este super deportivo no sólo mejorará tu estancia con la mejor de las experiencias sino que además acapararás todas las miradas allá por donde vayas. You dare?

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.