fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Descubre la perspectiva más privilegiada de la isla con Ibiza Corso Hotel & Spa, lujo mediterráneo para vivir la isla al 100%

Los amantes del sabor mediterráneo y sus aguas cristalinas volverán a disfrutar de la libertad que ofrece la isla de Ibiza en su versión más sofisticada. Concretamente en Marina Botafoch, uno de los puertos deportivos más elitistas del mundo, delante del mar y de la preciosa ciudad antigua de Dalt Vila. La brújula no miente: déjate seducir por unas vistas impagables desde la perspectiva más privilegiada de la isla blanca, Ibiza Corso Hotel & Spa. Aquí podrás pasear entre los yates más lujosos del mundo, disfrutar de la moda internacional en boutiques de renombre, saborear cocinas del mundo en los mejores puntos gastronómicos y desmelenarte con su vida nocturna.

Ibiza Corso Hotel

Ibiza Corso Hotel se perfila de esta forma como uno de los establecimientos más codiciados de Ibiza para disfrutar de una escapada a las imponentes Baleares este verano del año 2022. Lujo, sofisticación y exclusividad confluyen en uno de los mejores hoteles de Ibiza. El relax que produce un buen paisaje siempre enfrente, disfrutar de un cóctel o de una deliciosa cena viendo el atardecer. Desconectar para reconectar nunca antes habría cobrado un sentido tan completo. Sitúate en el epicentro del mundo; en Ibiza Corso Hotel & Spa el protagonista principal eres tú.

Hay cosas que nunca cambian: habitaciones con vistas privilegiadas para sentirte siempre bien

El hotel Ibiza Corso cuenta con unas espectaculares y cuidadas instalaciones para hacer de tu estancia un momento único. Entre ellas destacan las habitaciones con vistas que prometen hacer que estés radiante y feliz. Cuentan con un total de 173 habitaciones, entre las cuales hay Suites, Junior Suites, Triples, Dobles e Individuales. Todas las habitaciones, exceptuando las individuales, tienen espectaculares vistas a Dalt Vila y al mar Mediterráneo. La decoración, basada en la psicología del color, pretende estimular el relax. Esto es para que descanses, para que disfrutes al máximo tu estancia y para acompañar de cada aventura ibicenca, el toque de hogar. Precisamente el color blanco es el protagonista, trasladando así los sentimientos de paz, crecimiento, limpieza y creatividad.

Pero todavía hay una opción mejor para el que quiera estar en el verdadero paraíso, y esta es la Suite Corso. Un espacio de 125 metros cuadrados para un máximo de dos personas con las mejores panorámicas de Ibiza. La suite incluye en su precio todo tipo de comodidades para hacer más amena y confortable tu estancia. Además también es posible acceder al spa y al gimnasio de manera gratuita si te alojas en esta suite. Nunca había sido tan fácil dejarse mimar y reivindicar lo mucho que, con toda probabilidad, te mereces estas vacaciones.

Donde los amantes de la gastronomía siempre vuelven

Las ofertas gastronómicas en la isla de Ibiza para este 2022 son variadas, y todas deliciosas, pero en el Restaurante Corso ha encontrado un aliado donde disfrutar del placer culinario en su máximo esplendor. Riquísimos manjares, a la altura de los paladares más exigentes, te esperan en cualquier comida o cena. Pero no solo eso, y es que el restaurante ofrece unas increíbles vistas a Dalt Vila y al mar, igual que las habitaciones.

Corso Restaurante

A cargo de la chef Marta Sauras, la perfección está servida. Deja que te aconsejen sobre cuáles son sus mejores especialidades, para darle un último toque sensacional a toda la experiencia sensorial que es estar en el Hotel Corso, y disfutar también de su increíble restaurante, que es, sin dudarlo, uno de los mejores de toda la isla.

Atrévete a probar las delicias que componen su nueva carta 2022, en la cual priman los productos frescos, de cercanía, y las recetas de base mediterránea, aunque con algo de fusión. Lo cierto es que en la cocina de Corso Restaurante se da importancia a la calidad del producto, y el resto de cada receta va ligado a que el sabor principal brille. Otras de sus novedades destacables para esta temporada son su nueva carta de vinos, con una mayor selección, variedad y varios guiños locales; su excelente y renovada propuesta de Signature Cocktails para todos los paladares y además, su ya icónico menú del día que este año cambia diariamente respecto al semanal de otros años, disponible de lunes a viernes en horario de comidas.

Esta no es la única opción a la hora de escoger restaurante en el Ibiza Corso Hotel&Spa. Y es que también es posible degustar los productos del Restaurante STK Ibiza.  Se trata de un restaurante de carnes de alta calidad energética con club lounge. La comida es importante, pero el diseño, la música en vivo y el entretenimiento son lo que le aporta el ingrediente especial Si hay motivos para que cada noche la flor y nata de la isla se reuna allí, es porque es considerado uno de los puntos culinarios imprescindibles.

Y además de todo… un lugar perfecto para celebrar eventos inolvidables

Hoy en día ser un lugar de eventos es un concepto mucho más complejo que hace unos años, y no solo basta tener un espacio sino la creatividad para aportar ideas originales y diferentes. En Ibiza Corso Hotel tienen una sala cerrada con capacidad para cien personas, un espacio al aire libre, bar, terraza, restaurante y, lo más importante… Muchas ideas para crear una increíble party que los invitados jamás olviden.

Para entrar un poco en contexto sobre cómo suelen ser las fiestas y eventos que celebran en Ibiza Corso, puedes echarle un vistazo a su web donde te cuentan cómo suelen ser los días y las noches celebrando una velada especial en su espacio: pool party con DJ en su increíble terraza, fiestas privadas en su alucinante Spa con vistas o bodas y celebración de aniversarios a la luz de la luna. Déjate sorprender por la magia que desprende Ibiza Corso Hotel y su amplia experiencia en la creación de este tipo de eventos.

Un santuario con vistas: el retiro spa&wellness que tu cuerpo y mente necesitan para recargar baterías

¿Un spa con paredes de cristal para disfrutar de las preciosas vistas? es la posibilidad soñada que nos propone Ibiza Corso Hotel. Equipado con sauna, hammam, suite de oxígeno puro, piscina interior de 60 m² con circuitos de placer y contracorriente. También con la terraza Pool&Lounge, para relajarse y tomar el sol. Siempre con la posibilidad de contemplar el mar. Duchas de aromaterapia, cromoterapia, lluvia y masaje. Si todo esto te parece poco, déjate guiar por sus especialistas y completa este viaje a través de los sentidos de una manera inigualable con sus tratamientos y rituales.

Como seguramente has podido deducir, Ibiza Corso Hotel no necesita apenas presentación. Pero siempre viene bien recordar que es uno de los hoteles de referencia en Ibiza, y que vuelve a ser uno de los hotspots de este verano 2022.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.