fbpx

Descubre la perspectiva más privilegiada de la isla con Ibiza Corso Hotel & Spa, lujo mediterráneo para vivir la isla al 100%

Los amantes del sabor mediterráneo y sus aguas cristalinas volverán a disfrutar de la libertad que ofrece la isla de Ibiza en su versión más sofisticada. Concretamente en Marina Botafoch, uno de los puertos deportivos más elitistas del mundo, delante del mar y de la preciosa ciudad antigua de Dalt Vila. La brújula no miente: déjate seducir por unas vistas impagables desde la perspectiva más privilegiada de la isla blanca, Ibiza Corso Hotel & Spa. Aquí podrás pasear entre los yates más lujosos del mundo, disfrutar de la moda más internacional en boutiques de renombre, saborear cocinas del mundo en los mejores puntos gastronómicos y desmelenarte con su vida nocturna.

Ibiza Corso Hotel

Ibiza Corso Hotel se perfila de esta forma como uno de los establecimientos más codiciados de Ibiza para disfrutar de una escapada a las imponentes Baleares. Lujo, sofisticación y exclusividad confluyen en uno de los mejores hoteles de Ibiza. El tiempo aquí parece detenerse bajo el sol, con un cóctel de autor en la mano o degustando uno de los platos estrella del complejo. Desconectar para reconectar nunca antes habría cobrado un sentido tan completo. Sitúate en el epicentro del mundo; en Ibiza Corso Hotel & Spa el protagonista principal eres tú.

 

Habitaciones con vistas privilegiadas para hacer de este tu hogar en la isla

El hotel Ibiza Corso cuenta con unas espectaculares y cuidadas instalaciones para hacer de tu estancia un momento único. Entre ellas destacan las habitaciones con vistas que prometen hacer del hotel tu hogar en la isla. Cuentan con un total de 173 habitaciones, entre las cuales hay Suites, Junior Suites, Triples, Dobles e Individuales. Todas las habitaciones con excepción de las individuales tienen espectaculares vistas a Dalt Vila, el puerto deportivo y al mar Mediterráneo. La decoración pretende estimular el relax siempre en la línea del confort, para que disfrutes al máximo de tu estancia. Un marcado carácter Mediterráneo con el blanco como color protagonista sirve de bienvenida nada más acceder al área de descanso.

ibiza-corso-hotel

La joya de la corona se esconde tras el umbral de la puerta que nos invita a entrar a la Suite Corso. Un espacio de 125 metros cuadrados para un máximo de dos personas con las mejores panorámicas de Ibiza. La suite incluye en su precio todo tipo de comodidades para hacer más amena y confortable tu estancia. Además, podrás disfrutar de acceso al spa y al gimnasio gratuito y un 5% de descuento en todos los tratamientos y rituales de su spa. Déjate mimar por el lujo más desenfadado y cosmopolita de la isla y ríndete a los pies de Ibiza al contemplar unas vistas de infarto.

 

Paraíso gourmet

El arte de comer ha encontrado en la isla blanca un paraíso aliado donde dar rienda suelta a sabores de aquí y de allá. Disfruta de auténticos manjares, cuidadas y exclusivas cartas y una oferta gastronómica a la altura de los paladares más exigentes. El Restaurante Corso ofrece unas imponentes vistas al puerto, Dalt Vila y al mar mientras sirve a la mesa su mejor servicio. Decorado por la familia propietaria inspirándose en su amor por los detalles, el teatro y el glamour es uno de los “places to be” de este verano. Disfruta de la propuesta gastronómica de la chef Marta Sauras y déjate llevar por las recomendaciones del maître.

Ibiza Corso Hotel

Por su parte, el Restaurante STK Ibiza promete una experiencia ‘high energy dining’. STK Ibiza es un restaurante de carnes de alta calidad energética con club lounge ubicado en el corazón del Ibiza Corso Hotel & Spa. El lugar reúne la mejor restauración, diseño, música y entretenimiento en vivo. Solo así garantiza la atracción de grandes personalidades y estrellas cuando cae la noche. No en vano es ya considerado uno de los puntos imprescindibles en cada escapada a la isla.

Ibiza Corso Hotel

 

Un santuario con vistas: el retiro spa&wellness que tu cuerpo y mente necesitan para recargar baterías

Un spa con paredes de cristal para disfrutar de las preciosas vistas es la opción infalible que nos propone Ibiza Corso Hotel. Equipado con sauna, hammam, suite de oxígeno puro, piscina interior de 60 m² con circuitos de placer y contracorriente. Terraza exterior para relajarse y tomar el sol contemplando el mar. Duchas de aromaterapia, cromoterapia, lluvia y masaje. Si todo esto te parece poco, déjate guiar por sus especialistas y completa este viaje a través de los sentidos de una manera inigualable con sus tratamientos y rituales.

Ibiza Corso Hotel

Ibiza Corso Hotel aspira a consolidar su estatus como uno de los hoteles de lujo de referencia en Ibiza este verano. Sin lugar a dudas, un enclave para ver y ser visto.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.