fbpx

Pasar tus próximas vacaciones en un verdadero paraíso es posible en este resort de lujo en Chiclana

Iberostar Selection Andalucía Playa es uno de los resorts 5 estrellas con más categoría de España. Pertenece al Grupo Iberostar, una empresa multinacional español 100% familiar dedicada al turismo. Posee una experiencia que ya supera los 65 años y recopila en su catálogo más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas. La prestigiosa compañía ya está presente en 16 países. 

Uno de los aspectos que más valoran los visitantes de Iberostar Selection Andalucía Playa y del Grupo Iberostar en general es el fuerte compromiso de la empresa con el medio ambiente y los océanos. Esta realidad fue contrastada con el movimiento Wave Of Change, lanzado en 2017. Contenía 3 líneas de acción: economía circular, fomento del consumo responsable de pescado y cuidado de la salud costera

Iberostar Selection Andalucía Playa triunfa en la Costa de La Luz 

Todo el que pasa por Chiclana de la Frontera tiene una visita obligada a Iberostar Selection Andalucía Playa. Ofrece una de las mejores ofertas turísticas de la zona, otorgando la calidad más exquisita y haciendo de la visita al sur de España un instante mágico e irrepetible. Está ubicado en primera línea y brinda el mejor acceso a la playa de la Barrosa, premiada con Bandera Azul

Con estas características, el hotel es la materialización de una fantasía donde el relax y el confort SIEMPRE están presentes. Los problemas se disipan para atraer únicamente la energía necesaria para que las mejores cosas sucedan. La arquitectura que se vislumbra desde el primer momento tampoco queda exenta de lujo y sofisticación. Los amantes de la cultura andaluza quedan fascinados con el puro estilo andaluz que se aprecia en cada rincón

El espléndido hospedaje tiene jardines en sus alrededores y un patio interior que enamora. Tiene a disposición 288 habitaciones, que se dividen en diferentes categorías, dependiendo de las necesidades de cada visitante: suites, junior suites, dobles, adaptadas, habitaciones con piscina privada compartida y con vistas al Océano Atlántico.  

iberostar selection andalucia playa

La piscina exterior con vista es un sueño hecho realidad 

Los huéspedes de Iberostar Selection Andalucía Playa tienen acceso a una piscina exterior con vista al mar, una estampa que se repite a menudo en redes sociales. Ya no es necesario coger un avión para gozar de los lujos más sublimes, basta con acudir a Chiclana. Asimismo, los más pudorosos pueden optar por la piscina cubierta, una alternativa donde el propósito es la relajación extrema

hoteles-de-cadiz

Como hemos mencionado con anterioridad, es posible disfrutar de habitaciones con piscina climatizada y terrazas, una alternativa exclusiva para los huéspedes de esas habitaciones. El complejo supera todo lo que se haya visto en las películas de Hollywood.

Se puede practicar deporte 

Hay huéspedes que quedan encantados con la idea de seguir practicando sus deportes favoritos en Iberostar Selection Andalucía Playa. Pueden optar por acudir a su sala de fitness o a Iberostar Real Novo Sancti Petri Golf Club, un campo de 36 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros y con el prestigioso certificado de calidad de Leadingcourse.com.  

Aquellos que tengan ganas de comenzar sus andanzas en el golf o el tenis pueden hacerlo con clases en la Match Point Academy o en Iberostar Tenis & Padel Center. Estas no son las únicas actividades deportivas que se pueden practicar en el resort. Hay otras que también pueden aprenderse y practicarse, como el buceo o la equitación. También existen centros especializados muy cerca de su privilegiada ubicación. 

Iberostar SPA Sensations es todo lo que necesitas para un hospedaje único 

Es el lugar perfecto para olvidar el estrés del día a día y que la única preocupación sea reposar la mente. La distensión se hace presente con la oferta del hotel de Chiclana con Iberostar SPA Sensations. Masajes, tratamientos faciales y corporales, aromaterapia, reflexología, instalaciones de bienestar como el Circuito Hydrowellness (sauna, baño de vapor, jacuzzi, pozo agua fría, fuente de hielo, pediluvio de cantos rodados, duchas bitérmicas y zona de relajación) y un largo etcétera. Estos son solo algunos de los servicios que están disponibles para los huéspedes de Iberostar Selection Andalucía playa.  Recrea un ambiente idílico y apacible, creado con el único objetivo de equilibrar el cuerpo y la mente en un solo solo.  

Iberostar Selection Andalucía Playa cuenta con una gastronomía exquisita 

Entre los tantos servicios top que ofrece Iberostar Selection Andalucía Playa resalta su deliciosa gastronomía. La carta del Grupo Iberostar ofrece platos andaluces e internacionales distribuidos en dos restaurantes a la carta, Cataria y La Bodega, y un restaurante buffet, D’CAI, destacado por un innovador concepto culinario. Todos sus platos se cocinan en el momento con productos frescos y una calidad extrema.  

Cataria cuenta con los prestigiosos asesores Aitor Arregui y Pablo Vicari, del restaurante Elkano de Getaria, con un tributo claro al producto y la brasa. El establecimiento ofrece un menú degustación en el que el huésped puede explorar lo mejor de su carta y lo mejor del Atlántico. Mientras se deleita en una exquisita comida puede disfrutar de unas espectaculares vistas al mar. 

El hotel tiene un nuevo restaurante llamado Seal Soul by Cataria, en la misma playa de la Barrosa. Tanto Cataria y Elkano, como Sea Soul by Cataria rinden homenaje al compromiso de Iberostar Hotels & Resorts con el consumo de pescado y marisco de origen responsable. La carta, aunque dinámica, está preparada para que el producto local se resalte, respetando siempre el entorno y la localidad. 

La oferta de servicios y entretenimiento de Iberostar Selection Andalucía Playa es amplia y de calidad más extraordinaria. Cada semana se programas nuevas actividades de música en vivo y los más pequeños pueden disfrutar del Star Camp, un programa de actividades dirigido a niños y adolescentes que combina diversión y valores. 

Si llevas tiempo soñando con las vacaciones que sabes que te mereces, con los mejores servicios y relajación en cada minuto de tu tiempo, Iberostar es el lugar que necesitas. ¡No esperes más para gozar lo que siempre has soñado!  

Wave of Change: el fuerte compromiso de Iberostar con el medio ambiente 

Además de ser una de las ofertas turísticas más completas, Iberostar presenta un fuerte compromiso con el medio ambiente. Acuña el proyecto Wave of Change, una propuesta que tiene como objetivo encauzarse hacia una economía circular “para velar por la salud de los océanos de todo el mundo”. 

Promueve un consumo responsable del pescado y el marisco, otorgando a sus clientes un producto de primera calidad y compasivo con el entorno natural. ¿Resultado? Una salud más favorable en aquellos que visitan sus instalaciones. 

Wave of Change da un paso más. Todos los hoteles bajo el sello de Iberostar están libres de plástico de un solo uso desde finales de 2020 y estarán libres de residuos (destinados a un vertedero) para 2025. Se estima que para 2023 resulten 100% neutrales en emisiones de carbono

La firma realizará una importante inversión en la salud de los ecosistemas que se encuentran alrededor de sus hoteles, comprometiéndose a que haya una considerable mejora en 2030. Así es como la calidad turística de sus destinos no solo será placentera, sino también buena para la salud, armoniosa, ideal para elevar el espíritu. 

El doble de hoteles que Iberostar posea en un portfolio tendrá en su poder la certificación de turismo responsable propia de la marca o de partners verificados para 2030. Su objetivo con esta iniciativa es “abrir la puerta a un cambio en toda la industria hacia una economía circular”. 

Para que sea una realidad y no un simple deseo, la empresa confecciona diferentes métricas que les muestran en qué punto están para lograr los objetivos definidos por plazos. En base a los resultados y sus objetivos, toman decisiones. Elegir Iberostar ya no es solo una cuestión de comodidad, sino de compromiso con el entorno que nos rodea

Descubre todos los detalles y organiza tu reserva con ventajas exclusivas en Iberostar Selection Andalucía Playa: 

EDDK Premium 

hello@eddkmagazine.com 

EDDK Magazine
Trini Negri
the authorTrini Negri
Soy Trini Negri, una periodista experta en confeccionar artículos Lifestyle. Me especialicé en Marketing Digital y luego seguí formándome en campos tan fascinantes como el Periodismo de Moda y el Copywriting. Llevo más de 4 años colaborando con diferentes medios de comunicación vinculados al estilo de vida, el entretenimiento, el turismo y las últimas tendencias. He pasado por diferentes puestos siempre vinculados a la redacción y lo que más me apasiona es transmitir con palabras lo que otros solo pueden expresar con la mirada. Otro terreno en el que me desenvuelvo es en el de las entrevistas. He tenido la oportunidad de conversar con actores, cantantes, humoristas, presentadores y demás artistas considerados celebridades en todo el mundo. En mis ratos libres sigo formándome como modelo profesional, mimetizando mis dos vocaciones: el periodismo y la fotografía. Vivo de lo que me gusta y eso me hace estar feliz la mayoría del tiempo. Siempre busco dar lo mejor de mí para sacar, a su vez, lo mejor de los demás. Con cariño y dedicación, persigo mis objetivos hasta que logro culminarlos. Si todavía quieres saber más de mi, ¡solo tienes que buscarme en redes sociales!