fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Un viaje a la relajación en el corazón de la Costa del Sol: cinco hoteles con spa en Marbella

Si no sabes dónde despedir el año, pero tienes claro que no quieres renunciar al lujo y la relajación, te presentamos cinco hoteles con spa en Marbella inigualables

Si necesitas desconectar de la rutina y darle un descanso al cuerpo y la mente, quizás sea una buena opción planear una escapada a alguno de los hoteles con spa en Marbella. Y es que ya se sabe que la Costa del Sol esconde verdaderas joyas donde disfrutar de tiempo para uno mismo. Por eso, entre las grandes tendencias viajeras de 2022 está, sin duda, el slow travel. Viajar menos y disfrutar más, emprender el camino hacia destinos que nos llenen y nos ofrezcan experiencias diferentes, que nos conecten con lugares y, a la vez, nos permitan encontrarnos con nosotros mismos. Suena bien, ¿verdad? Toma nota, te presentamos cinco hoteles con spas de lujo que no puedes pasar por alto.  

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa para abrirnos las puertas a un nuevo paraíso terrenal en forma de hotel de lujo. De esta forma escribe un capítulo más en su historia ofreciendo a los huéspedes una nueva escapada donde el bienestar es el principal protagonista. Descubre por qué este hotel con spa en la Costa del Sol es uno de los lugares predilectos por los viajeros más hedonistas. Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la ‘Milla de Oro’, a solo cinco minutos del casco antiguo de Marbella y de Puerto Banús, el Marbella Club Hotel es el complejo más lujoso y exclusivo del sur de España. Siendo en su día residencia privada del príncipe Alfonso de Hohenlohe, las 35 habitaciones de lujo, 80 suites y 15 villas de estilo andaluz están rodeadas de extensos e impresionantes jardines subtropicales que te harán evadirte del frenético bullicio.

Una antigua puerta de talla artesanal te dará paso a su ‘Estudio Holístico’. Un apacible lugar de arquitectura árabe, con estanques cubiertos de nenúfares, arropado por las altas copas de los árboles y rodeado de intensas buganvillas. Un espacio ideal que te permitirá reconectar con la naturaleza. El Estudio Holístico es el núcleo de los programas wellness y actividades individuales que se desarrollan en el resort. Sin embargo, la verdadera joya de la corona se esconde tras su spa. Un santuario lujoso y tranquilo que recurre a los profundos beneficios del agua de mar Mediterráneo. Así ayudan a impulsar la vitalidad y el bienestar y contribuyen a mejorar la salud. La talasoterapia, una disciplina de larga tradición, constituye el núcleo de sus tratamientos. ¡Descúbrelos! 

Anantara Villa Padierna Marbella Spa

Ubicado en el corazón del triángulo que conforman los enclaves de Marbella, Benahavís y Estepona se esconde uno de los mejores hoteles gran lujo: Anantara Villa Padierna. Disfruta de unas vacaciones en un elegante palacio junto al mar rodeado por tres campos de golf, un tranquilo lago, un anfiteatro romano y más de 1200 obras de arte originales. Escoge, entre 132 habitaciones, suites y villas con piscina y grandes terrazas con vistas, tu lugar de retiro y culto en la Costa de Sol. Déjate envolver por la tranquilidad y la calidez del Mediterráneo. Disfruta de una escapada en uno de los hoteles con spa en Marbella con mayor prestigio.

Déjate mecer y mimar por su spa&wellness área, el verdadero equilibrio entre cuerpo, mente y alma está a tan solo un paso. Con más de 2000 metros cuadrados de baños romanos, un hammam y una piscina rodeada de cuidados jardines, el Anantara Spa es uno de los retiros de spa más grandes y lujosos de Europa. Siente los poderes curativos del agua, ya sea flotando, nadando o mediante vapor. Disfruta de masajes exclusivos y tratamientos faciales embellecedores. Aquí podrás encontrar, además, tu camino personalizado hacia el bienestar con su programa de tres niveles que pone el acento sobre el cuerpo y la mente desde dentro y desde fuera.

hoteles spa Marbella

Hotel Senator Marbella Spa

Senator Marbella Spa Hotel es un lujoso hotel urbano diseñado para el uso y disfrute de sus huéspedes. Así, ubicado en la ‘milla de oro’, ofrece un entorno ideal en el corazón de la Costa del Sol para una escapada donde el relax y la sofisticación caminan de la mano. Las habitaciones del hotel están insonorizadas, climatizadas y completamente equipadas para proporcionar un ambiente de descanso óptimo. Todas incluyen terraza amueblada, WiFi gratuito, TV plana con canales internacionales y Chromecast. Especialmente diseñada para parejas, su suite Margarita Bonita incorpora cama con movimiento, sofá tántrico y bañera redonda en el dormitorio para una experiencia 10.

Senator Marbella Spa Hotel

En este hotel con spa en Marbella podrás mimar también tu cuerpo y mente en Senzia Marbella Spa & Wellness. Este moderno centro de bienestar pone a tu disposición una gran variedad de tratamientos de belleza faciales y corporales, así como un amplio abanico de masajes relajantes. Gracias a su circuito de agua y otras instalaciones, podrás experimentar de primera mano todos los beneficios que este elemento aporta a tu piel y salud. ¡No te lo puedes perder! El Senator Marbella Spa Hotel será tu enclave favorito en la malagueña Costa del Sol.

Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Un destino, uno de los más prestigiosos hoteles gran lujo de Marbella e infinitas posibilidades. Desmarcándose por completo del típico ambiente de resort, presenta un entorno idílico al más puro estilo andaluz. La histórica construcción del anciano Puente Romano que data del siglo I y los espectaculares diseños del prestigioso interiorista británico Andrew Martin hacen de este el mejor hotel de Marbella. Poco a poco, todos y cada uno de tus sentidos recobrarán la importancia que merecen de la mejor manera posible. Aquí, todos los detalles están cuidados hasta el extremo con un único propósito: hacerte disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Puente Romano 365 Marbella

Unos placeres que cobran protagonismo en Six Senses Spa, un refugio secreto en el corazón del resort. Agua y vapor. Calor y hielo. Mar y tierra. Six Senses Spa Marbella juega con los elementos y los sentidos para crear una experiencia totalmente inmersiva. Aquí están especializados en la sanación mediante técnicas naturales. Sus salas de tratamiento albergan suelos de madera de roble, arquitectura tradicional andaluza y piedra local, proporcionando un auténtico y relajante ambiente. Además, sus masajes y rituales de bienestar utilizan ingredientes naturales procedentes del sur de España, como el aceite de oliva virgen extra, la sal marina y las hierbas de montaña. Increíble, ¿verdad?

Puente Romano SIx Sense Spa

Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort

Sin lugar a dudas, uno de los hoteles con spa en Marbella con más encanto. Este fue uno de los primeros hoteles 5 estrellas gran lujo de Marbella. Fundado por el empresario salmantino Ignacio Coca, el hotel Los Monteros fue inaugurado en 1962. El que inicialmente contaba con 35 habitaciones, tuvo que enfrentarse en hasta tres ampliaciones debido a su extensa demanda. Fue así como se convirtió en un hotel de gran lujo de 168 habitaciones, 20 villas de lujo y más de 440 empleados. Hoy en día, su sello se ha consolidado como una de las firmas de hostelería más garantes y sofisticadas de la Costa del Sol. No es de extrañar que sea la ubicación predilecta por quienes buscan una escapada de relax.

Además de su circuito termal, en el Spa Los Monteros en Marbella encontrará una gran variedad de tratamientos corporales, faciales y masajes. Para evadirse del estrés y el cansancio cotidiano, disfruta de los beneficios que el agua te brinda en todas sus formas, mejorando su salud y aliviando tensiones musculares. Equilibra el cuerpo y la mente con un tratamiento personalizado y déjate mimar durante tus vacaciones en Marbella. Además, tampoco puedes perderte la experiencia y los rituales del Hammam: el gran ritual, exfoliación oriental tradicional, argán relax o rosa de Oriente.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.