No cabe duda de que Salamanca es un destino que sin duda no te vas a querer perder, en especial si viajas con mascotas. Esto debido a que esta ciudad la podrás visitar con tu perro, y disfrutar de muchos puntos turísticos interesantes que no te puedes perder.
Esta ciudad está llena de muchos atractivos turísticos que no te puedes perder, y que podrás disfrutar en compañía de tu amigo peludo. Si no sabes qué ver en Salamanca con nuestra guía no te perderás absolutamente nada de una de las ciudades más bonitas de España.
Sin embargo, debes tener en cuenta que, no en todos los hoteles de la ciudad aceptarán perros, por lo cual debes optar por los que si aceptarán a tu mascota.
¿Qué hoteles admiten perros en Salamanca?
En Salamanca te encontrarás con una gran variedad de opciones, y con costes diferentes para alojarte de una forma cómoda. Sin embargo, dentro de los principales hoteles que te aceptarán con tu perro están los siguientes:
- Hospes Palacio de San Esteban
- Catalonia Plaza Mayor Salamanca
- Hostal Concejo
- Hostal Granadda
- Secotel Las Torres
- Ibis Salamanca
- Pensión Salamanca
- Los Ángeles Plaza
- Hall 88 Apartahotel
- Hotel Eurowest
Este es un listado de las mejores opciones que podrás encontrar en la ciudad, y que te permitirán entrar con tu mascota. Los más baratos son los hostales, los cuales tienen precios que se encuentran entre los 25 y los 35 euros con alojamiento para mascotas gratis en la mayoría de los casos.
Por otra parte, los hoteles tienen un coste que va desde los 35 euros en adelante, hasta un precio de hasta 150 euros si vas a entrar con tu mascota. Ten en cuenta que algunos te pueden cobrar una tarifa extra por aceptar a tu mascota y por este motivo merece la pena averiguar sobre las tarifas antes de reservar.
Asegúrate, antes de hacer la reservación de que el hotel admite mascotas, porque de lo contrario podrías tener problemas en tu viaje. Los hoteles que brindan la opción de quedarte con tu perro tienen condiciones para tus mascotas, por lo que debes asegurarte de aclarar todas tus dudas para evitar cualquier tipo de inconvenientes con tu mascota.
¿Qué hacer en salamanca con tu perro?
Salamanca es una ciudad que tiene un encanto especial, y donde podrás conocer muchos lugares con un gran encanto. Si vas con tu perro, puedes iniciar tu recorrido en la Plaza Mayor, y pasar por la Universidad de Salamanca, así como visitar la Casa de las Conchas.
Casi a todas las partes de la ciudad podrás ir con tu perro, y no tendrás ningún tipo de problemas. Además, esta ciudad al ser pequeña, podrás recorrerla caminando, por lo que tu perro no podrá estar más contento, puesto que será un paseo realmente genial.
Siempre será bueno optar por un hotel que te acepte con tu perro completamente gratis, y así evitarás cualquier tipo de problemas. Si el hotel te cobra alguna tarifa, debes asegurarte de que no sea demasiado elevada, o puedes optar por otra opción para tu alojamiento.