fbpx

Feelin’ Royal: Hoteles de lujo en Ibiza para una sofisticada escapada al Mediterráneo

Descubre la mejor selección de hoteles de lujo en Ibiza para este 2021; desde un coqueto hotel boutique hasta los grandes hoteles 5 estrellas de la isla

Cuando la frenética capital aprieta, una escapada al Mediterráneo puede suponer una bocanada de aire fresco. La Meca de los hoteles de lujo se encuentra, indiscutiblemente, donde acontecen las mejores puestas de sol, en la mágica Ibiza. Hedonismo, lujo y sofisticación conviven en los más distinguidos luxury hotels en Ibiza. Redescubre la isla a tu ritmo de la mano de los mejores hoteles de lujo en Ibiza 5 estrellas, disfruta del sol, la costa y el bienestar que regala el Mediterráneo. Haz las maletas, ¡volamos!

Bless Hotel Ibiza: el lujo hedonista vuelve a embelesar a los viajeros de la isla blanca en Cala Nova

Experiencias fabulosas, auténticas y originales. Esta es la razón de ser del Grupo Collection Hotels. Bajo esa promesa, Bless Hotel Ibiza se convierte en un hotel que alimenta el espíritu, rinde culto a la buena vida y convierte en placer todo lo que ofrece su estancia. Los placeres de la vida, la filosofía hedonista de Epicuro y la elegancia de Coco Chanel confluyen aquí, haciendo de este un espacio verdaderamente único. Este hotel de referencia en la isla pitusa bañado por las cristalinas aguas de Cala Nova vuelve a embelesar a los viajeros con una exquisita propuesta de servicios.

Sabemos lo que quieren experimentar los huéspedes más exigentes, así que les sorprendemos creando nuevos placeres. Hacemos que se enamoren del hotel y quieran volver

Bless Hotel Ibiza, la nueva marca de Palladium Hotel Group |

Con la reapertura de Bless Hotel Ibiza este verano regresa a la isla una forma única de ver y entender la vida. Regresan los sabores originales de la alta gastronomía de Martin Berasategui, los aromas evocadores del mediterráneo, las mejores puestas de sol de Ibiza desde EPIC Infinity Lounge. Regresa otra forma de cuidarse en Magness Soul Ful Spa y de sentirse atractivo gracias las manos mágicas de Rossano Ferreti y su emblemático salón de belleza. Así, bajo el lema ‘The best of Living’, Bless Hotel Ibiza va más allá de la simple satisfacción. Considerado uno de los mejores hoteles de Ibiza, ofrece la máxima gratificación en un territorio que ningún otro hotel se ha atrevido a recorrer antes: el lujo hedonista.

hoteles lujo ibiza

ME Ibiza: el lujo cinco estrellas se vive, disfruta y saborea en una bahía aislada en Santa Eulalia

Rodeado por un paraje inconcebiblemente bello, frente al Mediterráneo, en la localidad costera de Santa Eulalia. Aquí, el hotel de lujo ME Ibiza promete ofrecer a sus huéspedes una experiencia extrasensorial, digna de otro mundo. Un entorno paradisíaco que combina a la perfección con el estilo puramente ibicenco que se respira desde que pones un pie en el umbral del lobby. Exclusividad, relajación y diversión son las máximas premisas de uno de los establecimientos estrella en la isla. Sus habitaciones y suites están cuidadosamente diseñadas para crear su santuario individual bajo los cánones del estilo ibicenco. Estancias luminosas, aireadas y acogedoras combinan a la perfección con todas las comodidades que ofrece el lugar y su atmósfera paradisíaca. Y por si fuera poco este año está la novedad de Suite ME: una auténtica villa privada dentro del propio hotel. Lo mejor de la intimidad sin renunciar a los servicios de gastronomía, a su programación cultural y a sus increíbles espacios comunes.

Things To Do In Gay Ibiza | dobbernationLOVES

Además de un descanso sin precedentes, ME Ibiza ofrece una oferta gastro que pretende conquistar el corazón de los paladares más sibaritas. La llegada de Kwänt by the Sea directamente desde Londres con unos cócteles de autor que te dejarán sin aliento, se une a su exitosa fórmula de Radio ME: cultura, buena música y fiesta con los mejores atardeceres de la isla. También está la posibilidad de disfrutar en Origens: gastronomía local con toques fusión al lado de la infinity pool: la definición de estar de vacaciones en su máximo esplendor.

Y para quienes no renuncian al bienestar y al cuidado personal ni en vacaciones, Thai Room Spa&Wellness es su opción ideal. Inspirados en las técnicas tailandesas, aquí puedes encontrar una amplia gama de lujosos masajes y tratamientos: secos o con aceites, templados o calientes, con o sin aromas, con uno o varios terapeutas. Siéntete renovado y revigorizado con un tratamiento holístico para el cuerpo y el alma en este santuario del bienestar.

7Pines Resort Ibiza: espíritu mediterráneo en forma de hotel de lujo en la isla blanca

Rodeado por la naturaleza, bañado por el Mediterráneo y con unas vistas directas a la silueta del mágico islote de Es Vedrà. El hotel 7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt, es uno de los best luxury hotels de Ibiza. Un paraíso holístico ubicado en las entrañas de un pinar junto a los acantilados de la popular Cala Conta y la apartada Cala Codolar. El agua como elemento, los colores de la isla y el contraste de materiales, crean espacios interiores y exteriores cálidos y sorprendentes. Así, 7Pines Ibiza ofrece 185 suites de acceso individual, distribuidas en tres áreas: La Laguna, Ibicenco Village y las Cliff Suites. Sin embargo, la verdadera magia de este hotel gran lujo de Ibiza reside en la experiencia que brindan sus villas.

hoteles-de-lujo-ibiza

Villa Bohemia es perfecta para aquellos que buscan ese estilo bohoo ibicenco. Rodeada de naturaleza fragante y el canto de los pájaros, es el lugar perfecto para la privacidad y la tranquilidad. Con su propia piscina y jardín, Villa Bohemia es un rincón tranquilo de la Isla Blanca, con el mar en el fondo distante. Por su parte, la Villa Es Vedrà se sitúa en una zona privilegiada de la localidad, al borde del pueblo ibicenco y en lo alto del acantilado. De esta forma ofrece unas vistas panorámicas inigualables del mar Mediterráneo y de la mística isla rocosa. Una gastronomía de espíritu viajero, además de su exclusivo Pure Seven Spa y el menú personalizable de servicios ofrecen una experiencia única. No es de extrañar que sea considerado uno de los mejores hoteles de Ibiza.

7pines-kempinski-ibiza-hoteles-de-lujo-ibiza

Hacienda Na Xamena: un emblemático lugar de ensueño en el norte de Ibiza

Rodeado de una naturaleza mediterránea salvaje se encuentra este resort de 5 estrellas que es todo un emblema en la Isla Bonita. Se llama Hacienda Na Xamena y es el espacio idóneo para todas aquellas personas que busquen una desconexión total, y una imagen de Ibiza lo más parecido a sus sueños que hayan sido capaces de encontrar. Lujo, confort, diseño y preocupación por la conexión con la naturaleza y con nuestro yo interior es lo que espera a los privilegiados que puedan pasar unos días en esta pequeña esquina del paraiso.

hoteles de lujo en Ibiza

Sus diferentes habitaciones, todas ellas ubicadas en lugares estratégicos para disfrutar de la totalidad de las increíbles vistas, son pura paz y estética. El máximo confort a través de líneas de diferentes tonalidades blancas buscando así encontrar un punto en común con la imagen más tradicional de la isla. Pero esto no es nada comparado con todas las posibilidades que Hacienda Na Xamena da, y que van a hacer que no quieras salir de allí los días que estés: un spa llamado Posidonia, clases de yoga y una oferta gastronómica a través de su restaurante Edén que se basa en la importancia de los productos ecológicos y de cercanía, el cuidado y mimo absoluto de los productos que la tierra da.

Ibiza Gran Hotel 5 Estrellas: la esencia más ibicenca en este hotel gran lujo

Este es, quizás, el establecimiento más exclusivo y distinguido de la isla. El único de los hoteles calificado como ‘gran lujo’ de Ibiza. Situado en el Paseo Marítimo, frente a puertos deportivos de máximo nivel -Marina Botafoch y Marina Ibiza- y rodeado de los mejores locales de ocio nocturno para vivir la noche ibicenca desde Dalt Vila. El Ibiza Gran Hotel, inaugurado en 2008, ha logrado captar la esencia mediterránea más exclusiva a través de un conjunto de 157 suites con excepcionales vistas, spa, restaurantes, piscinas y casino. Ibiza Gran Hotel presenta un marcado estilo contemporáneo no sólo en sus obras de arte, sino también en su diseño y esencia urbana, en su forma de entender la vanguardia y las tendencias artísticas, de servicio y de confort.

Ibiza Gran Hotel - White Ibiza

Simbiosis de arquitectura y arte. Este hotel de lujo en Ibiza fue creado por un conjunto de 28 artistas contemporáneos tomando los cinco elementos en cada una de las plantas del hotel. Disfruta de la exclusividad, la atención y el detalle con el Servicio Gran Lujo de la mano de su Guest Experience Team. Una experiencia a tu gusto para confeccionar un viaje inolvidable. Arte y creación están presentes en las zonas comunes del hotel, convirtiendo estos espacios en áreas de diseño “poco comunes”. Una estética cuidada inunda cada espacio y no se detiene hasta alcanzar el último rincón del hotel. ¿Lo descubrimos?

ibiza-gran-hotel

The Standard Ibiza: la llegada de la Gran Manzana a la tradicional estampa ibicenca

La mítica cadena Standard, con sede en ciudades como Nueva York o Londres, ha decidido abrir su primer espacio hotelero en España, y no podía ser en otro lugar que no fuese Ibiza. The Standard Ibiza es un binomio entre la imagen de la Ibiza más tradicional, en pleno casco histórico de la isla, y una apertura internacional, alocada y divertida es lo que vas a encontrarte si viajas hasta allí.

Más de sesenta habitaciones, divididas en las más convencionales y las grandes suites, pero todas ellas con una estética que invita a la calma, el descanso y la paz. Colores equilibrados que solamente se rompen para dar paso a algunos murales en zonas comunes proyectados por el artista colombiano Nicolás Villamizar son una buena muestra de esa dualidad que pretenden mostrar los veteranos de la hostelería de Standard.

The Standard Ibiza

El proyecto se completa con su propuesta gastronómica de la mano del restaurante Jara. Con un espacio interior y otro exterior, en el rooftop del edificio con unas impagables vistas al atardecer sobre la zona más clásica de la isla, Jara trae recetas que no van a dejar indiferente a nadie: hortalizas, carne de calidad, arroces de toda la vida y una mezcla con parte de la gastronomía mexicana.

Grand Palladium White Island Resort & Spa: lujo cinco estrellas personalizable a cualquier viajero

Descubre lo mejor de Grand Palladium White Island Resort & Spa, uno de los hoteles 5 estrellas más prestigiosos de Ibiza. Ubicado en el corazón de Playa d’en Bossa, frente a una de las playas más extensas de Ibiza, Grand Palladium White Island Resort & Spa es el lugar ideal para familias, parejas y amigos que desean disfrutar de todo lo que la isla ofrece. Este renovado hotel conjuga la tranquilidad y el relax con el acceso a la famosa y animada vida nocturna ibicenca. Un espacio donde sofisticación y confort conviven en forma de templo. Aquí, los huéspedes podrán disfrutar de elegantes habitaciones decoradas con modernas pinceladas; descansar en la piscina White Island, sumergirse en su jacuzzi integrado y saborear un cóctel a sus orillas en el bar Olivera.

Aquellos que buscan la desconexión más pura pueden perderse en la gran oferta de tratamientos y cuidados exclusivos de Zentropia Spa & Wellness. Y para los paladares más sibaritas siempre hay una opción: restaurante La Sal. No obstante, si deseas vivir una experiencia superior en uno de los mejores hoteles de lujo de Ibiza, sigue leyendo. Disfruta de una experiencia inolvidable en la habitación más exclusiva del hotel: Master Suite. Situada en una zona privilegiada con unas vistas fantásticas al mar, la suite ha sido diseñada en 3 ambientes con interiores livianos pero cálidos donde la madera y los contrastes son los principales protagonistas. ¡No querrás marcharte nunca!

Mirador Dalt Vila: hotel boutique en Ibiza con reminiscencias del siglo XIX

Disfruta de una estancia de ensueño en un entorno inigualable de la mano de los mejores luxury hotels en Ibiza. En pleno corazón de Dalt Vila, flanqueado por las históricas murallas de la zona, se alza el hotel 5 estrellas Mirador de Dalt Vila. Este palacete del siglo XIX se caracteriza por una combinación única de belleza, entorno y exclusividad. Construida en 1904 fue, hasta hace poco, residencia de familia Fajarnés. Sin embargo, durante la transición de palacete familiar a hotel de lujo, no se ha perdido ninguno de sus valores históricos. Prueba de ello son las numerosas obras de arte conservadas y expuestas en el hotel; el mobiliario de época, la perfecta integración del recinto con las históricas murallas y una cuidada decoración que evoca el pasado.

El Hotel Mirador de Dalt Vila está enfocado a una elite exigente, acostumbrada a satisfacer todos sus deseos y a disfrutar de todas las comodidades. Por ello, sus esfuerzos se centran en una atención personalizada y cercana con especial atención al detalle. Las 12 habitaciones de esta mansión señorial que data del 1905 han sido decoradas con todo lujo de detalles, destacando las 7 variedades de mármol, ónix verde y piedras semipreciosas usadas en su diseño interior. Un sutil equilibrio entre lo tradicional y lo moderno se encuentra presente en todo el edifico, asegurando el título de mejor hotel de lujo en Ibiza.

Ca Na Xica: el lujo de la desconexión en un hotel boutique muy especial

Ca Na Xica es más que un hotel. Es un estado de ánimo. Conectado a la naturaleza, en perfecta simbiosis con el entorno, diseñado para mimar cuerpo y mente. Un lugar donde es posible transformar ese sueño en una vivencia extraordinaria. Un hogar para el relax y el disfrute de los pequeños y grandes detalles de la vida. Un viaje al corazón de la isla en forma de espectacular hotel boutique. En pleno campo ibicenco, rodeado de cultivos sostenibles, Ca Na Xica combina a la perfección la tradicional construcción ibicenca de la casa principal con la arquitectura más innovadora de las nuevas suites de diseño.

Ca Na Xica - White Ibiza

Consolidado como uno de los hoteles 5 estrellas en Ibiza por excelencia, Ca Na Xica es el escenario perfecto que combina relax, gastronomía y naturaleza a partes iguales. Una suculenta excusa para dejarse llevar por los placeres de la vida mediterránea. La cocina de Salvia conjuga la esencia gastronómica mediterránea más natural con la sofisticación de las nuevas propuestas culinarias nacionales e internacionales. Todo ello partiendo de una premisa clara: un producto local de primera calidad y de producción sostenible. Además, si abogas por el cuidado personal, Ca Na Xica ofrece unas instalaciones con un equipamiento de primer nivel para mantenerse en forma y un verdadero templo del bienestar materializado en un spa. ¡No te lo puedes perder!

En lo que a hoteles cinco estrellas en Ibiza respecta, EDDK Premium lo sabe todo. Déjate asesorar por el equipo dedicado al VIP Concierge Service y disfruta de condiciones especiales y acceso a reservas prioritarias.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.