fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Querrás detener el tiempo: los mejores hoteles con jacuzzi en Madrid para una escapada especial

Descubre las suites más espectaculares de la capital y los mejores hoteles con jacuzzi en Madrid para disfrutar de una escapada con estilo o un plan romántico

¿Utilizas los hoteles como un sitio donde dormir entre visitas, planes, ocio y cultura? Te proponemos una escapada con estilo o un plan romántico para dos en la capital. Descubre las suites más espectaculares y los mejores hoteles con jacuzzi de Madrid, ¡querrás detener el tiempo! Hay lugares que merecen la pena en sí mismos por todo lo que esconden y ofrecen. Déjate sorprender por grandes hoteles de lujo, habitaciones románticas para una velada inolvidable y los mejores hoteles con jacuzzi en Madrid. Vuelve a disfrutar de las cosas pequeñitas de la vida, lo mejor se esconde tras los detalles.

CoolRooms: la reinvención del lujo cosmopolita en las mejores suites con jacuzzi en Madrid

Una espectacular entrada presidida por la figura del dios Hermés en un sofisticado paso de carruajes con techos de siete metros de altura nos da la bienvenida al hotel CoolRooms Palacio de Atocha. Uno de los mejores anfitriones de la capital si lo que se busca es disfrutar de suites con jacuzzi en Madrid. El que ha sido considerado ‘Mejor Hotel Urbano’ por Traveler, nos invita a disfrutar de una escapada paradisíaca sin salir de Madrid. La joya de la corona del hotel son dos Coolsuites llamadas a convertirse en las favoritas de los viajeros hedonistas. Con su propia terraza privada sobre los tejados de Madrid, este hotel con jacuzzi privado en Madridsupone un oasis de bienestar en medio de la frenética capital

coolsuites-coolrooms-atocha-mejor-suite-jacuzzi-madrid

La primera reproduce la suite-estudio de un fotógrafo, con cámaras antiguas, una pequeña biblioteca de fotografía y dos miradores excepcionales a los tejados y cúpulas del cielo madrileño. La segunda recrea la magia de los talleres de los grandes artistas y es una invitación a tomar los pinceles y pinturas disponibles en la suite y plasmar una visión de lo que les rodea. Su carta de servicios, además de todas las comodidades que ofrece este hotel con hidromasaje en Madrid conseguirán que no quieras regresar a la rutina nunca. ¡Prometido!

Hotel Fénix Gran Meliá: uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación de Madrid más espectaculares

Ubicación privilegiada en la Plaza de Colón, junto al Paseo de la Castellana y la calle Serrano, reconocida por ser el eje comercial más exclusivo de la capital. Aquí es donde se yergue uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación de Madrid con más reclamo para locales y visitantes. Y es que su habitación Grand Premium con Jacuzzi Redlevel es todo un sueño. Se trata de una de las habitaciones joya que pone el hotel a disposición de los viajeros que desean celebrar una ocasión especial o disfrutar del cielo de la capital como nunca antes. Descubre la ciudad que nunca duerme, la del acento invisible, el espíritu chulapo y la tradición en una de las habitaciones con jacuzzi de Madrid más envidiadas.

hoteles con jacuzzi Madrid

La habitación Gran Premium Redlevel ofrece todo con lo que cualquiera sueña. Su terraza privada con bañera de hidromasaje para disfrutar del cielo de Madrid es solo su reclamo principal, pero aún hay mucho más. Esta elegante y bien equipada habitación de 53 metros cuadrados te ofrecerá todos los servicios para que tu estancia en la capital sea perfecta. Un ambiente cálido con un moderno mobiliario, con cama tamaño king-size y TV LED 49». Toda una experiencia basada en el confort que llega hasta el baño donde te esperan amenities de la lujosa marca Clarins. ¡Todo lo que necesitas está aquí!

NH Collection Paseo del Prado: un palacete madrileño donde dar rienda suelta a la pasión

El hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado se encuentra en un palacete madrileño diseñado por el arquitecto Antonio Palacios, quien también dejó su sello en el Palacio de Cibeles. El hotel tiene una excelente ubicación frente al Museo del Prado, en pleno corazón de Madrid, y está a pocos metros de El Retiro. Sin lugar a dudas un recodo ideal para disfrutar de la capital en una ocasión especial. Un entorno urbano excepcional en el que se aúnan naturaleza, cultura y arquitectura ofreciéndote una nueva perspectiva de la frenética Madrid.

La habitación Junior Suite con vistas a la afamada fuente de Neptuno es tu opción ideal si buscas habitaciones con jacuzzi en Madrid. Decorada con colores tenues, alfombras de la Fábrica de Tapices y elementos cálidos. Esta suite, además de contar con un jacuzzi interior, cuenta con cama King size, máquina de café expreso, ducha con efecto lluvia y televisión con pantalla plana. Además, contarás con la ayuda del servicio Guest Relations que, en caso necesario, te ayudará a confeccionar una experiencia totalmente personalizada.

Catalonia Hotel Gran Vía: de Madrid al cielo desde sus suites con jacuzzi

Si hay unas vistas conocidas y reconocidas en la capital esas son sobre los tejados de Madrid, en el corazón de la Gran Vía. Quizás este es uno de los motivos que nos lleva a encumbrar al Catalonia Hotel hasta el podio de nuestro ránking de hoteles con jacuzzi en la habitación en Madrid. Y no es de extrañar, ya que el paisaje es impresionante de por sí, pero desde las alturas cobra aún mayor relevancia, especialmente por la noche, cuando toda la calle permanece iluminada. Un escenario romántico e idílico para disfrutar de una escapada con quien más quieres. Déjate sorprender por la sofisticación relajada de este hotel y disfruta de tu estancia en Madrid como nunca antes.

hoteles con jacuzzi Madrid

Riu Plaza España: un símbolo inequívoco del paisaje madrileño

Es un icono del paisaje madrileño, el hotel que preside la tan visitada Plaza de España alberga entre sus numerosas habitaciones un verdadero paraíso. Imponente al paso del tiempo se ha mantenido siempre el majestuoso edificio de la Plaza de España madrileña. El que antaño fuera hotel y que tantas y tantas historias esconde, el de antes y el de ahora. Un hotel concebido para el disfrute cuyo nombre no podía dejar de aparecer entre los mejores hoteles con jacuzzi de Madrid. Más de 550 habitaciones, piscina exterior ubicada en la planta 21, gimnasio, desayunos buffet con estaciones de show cooking y su Ginkgo Sky Bar en las alturas. ¿Todavía te lo estás pensando?

El Hotel Riu Plaza España dispone de una Suite Presidencial para quienes no escatiman en todo lujo de detalles. Estas habitaciones de 100 metros cuadrados cuentan con dos dormitorios, uno de ellos con una cama de 200×200 cm. y otro con una cama de 180×200 cm., 2 baños completamente equipados, un baño de cortesía, una pequeña cocina y un salón independientes con sofá y comedor. Además, en sus instalaciones dispones de infinidad de servicios exclusivos, como 2 terrazas con impresionantes vistas a la ciudad en las que encontrarás un jacuzzi y tumbonas.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.