fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

El placer, la serenidad y el equilibrio este verano en Hotel Riomar Ibiza

En la temporada estival, siempre estamos en la búsqueda de un suspiro después de un año de ritmo frenético. Por eso, el lugar a escoger no puede ser cualquiera. Es necesario, de hecho, encontrar un espacio en el que podamos sumergirnos. Un espacio en un equilibrio entre el placer y la serenidad, entre la diversión y el descanso. Y este es el verano en el que el Hotel Riomar Ibiza puede traerte exactamente lo que estás buscando.

Su propuesta de hotel boutique junto al mar, en lo que ellos hacen llamar el lujo relajado, puede convertirse en el complemento exacto que necesitas en tus vacaciones por Ibiza. Y es que como la isla tiene mucho que ofrecer (los planes culturales y gastronómicos serán constantes), es importante encontrar cada día un lugar donde serenarse, respirar y disfrutar.

Situado en el increíble paraje de Santa Eulália des Riu, todo en el Hotel Riomar Ibiza invita a querer quedarse para siempre. Sus increíbles habitaciones, pensadas para el viajero moderno que quiere lujo sin renunciar a la comodidad, su deliciosa propuesta gastronómica y su facilidad para convertirse en un lugar en el que relajarse, son solo uno de los motivos por los que esta decisión va a merecer la pena.

Espacios de armonía: las suites sobre el mar a las que siempre querrás volver

De las habitaciones y las suites del Hotel Riomar Ibiza dicen los que las han probado que se nota cómo fluye la energía. Y es que todos los elementos que forman parte de cada estancia, pretenden trasladar a los que las visitan esa sensación de equilibrio y paz que uno siempre busca en vacaciones.

Con vistas a la playa delante el hotel, y una selección cromática basada en la psicología de los colores, en cualquier habitación del Hotel Riomar Ibiza encontrarás ese momento de descanso, de poder fijar tu vista en un bonito atardecer sin que miles de ocupaciones sobrevuelen tu cabeza.

Y si te apetece un poco más de privacidad, y un espacio grande en el que pasar tiempo para volver completamente renovado de tus vacaciones en Ibiza, también tienes la posibilidad de reservar una suite, con balcones privados directos a la bahía de Santa Eulalia.

¿Te gustaría despertar cada mañana de tu bonito verano con la impactante imagen del Mediterráneo bajo tu mirada? No solamente puedes imaginarlo, también puedes conseguirlo, y así decidirte a invertir en confort, lujo y relax.

Una deliciosa gastronomía disponible a todas horas, para los paladares exigentes

Y si poder alojarte en un rincón incomparable, donde disfrutar del descanso, el confort y las buenas vistas, no te parece suficiente motivo, quizás sea el estómago el que termine de conquistarte. En el Hotel Riomar Ibiza han decidido darle un lugar central a su propuesta gastronómica, y te podemos asegurar que disfrutarás de cada comida del día.

Por la mañana, nada como empezar el día con un agradable desayuno buffet en la terraza con vistas al mar mientras te acaricia la brisa marina . Pero además a mediodía, podrás deleitarte con la llamada Ocean Brasserie. Como seguramente deduzcas, la propuesta consiste en productos frescos, de cercanía, en una brasa que marque su característico sabor.

Por último una propuesta de cócteles y bebidas que no puede dejar indiferente a nadie. Si quieres combinar el relax y la tranquilidad, con las buenas charlas acompañadas de una copa, también el Hotel Riomar tiene mucho que ofrecerte en este sentido. Desde los cócteles más clásicos hasta algunos muy atrevidos, seguro que encontrarás tu mezcla ideal.

Yoga en el jardín: momentos en los que encontrar el equilibrio y la paz

Lo mejor siempre se deja para el final, y por eso queríamos dejar la presentación del lugar más increíble de todo el hotel, para estas últimas líneas. Se trata de un increíble jardín de estilo tropical. Se llama Tribe y la idea es que sea un espacio de reunión, de conversación y de armonía entre diferentes huéspedes.

Por ello, además de poder utilizar el jardín para descansar y dejarse fundir en la naturaleza, también ofrecen clases de yoga de forma diaria. Si alguien está buscando un lugar donde sanar cuerpo y mente, descansar pero también encontrar el equilibrio y la paz, estas clases pueden ser enormemente positivas.

Es posible acudir simplemente a las clases, que cuestan 20€ por sesión, o bien pagar 35€ y disfrutar de un delicioso desayuno después de hacer ejercicio. Es una estupenda manera de emplear todos esos ejercicios del yoga que nos hayan dejado relajadas, y focalizadas en disfrutar de cada segundo de la vida… y de cada segundo del desayuno, en este caso.

Como puedes comprobar, el Hotel Riomar Ibiza lo tiene prácticamente todo para parecer sacado de un sueño: una ubicación privilegiada, para empezar. Y para seguir un enfoque totalmente dirigido al confort y placer de los clientes, a que descansen, se encuentren y disfruten así de sus merecidas vacaciones.

Más información y reservas:

www.hotelriomar.com
871 18 33 18
Calle Del Rio, 48, 07840 Santa Eulalia del Río, Illes Balears

EDDK Magazine