fbpx
Boutique & LuxuryDesingIbizaInteriores & DecoTravel & Guides

Hotel Cubanito y Hotel Paradiso: la revolución en Ibiza para este 2018

Lo nuevo de Concept Hotel Group te volverá a sorprender esta temporada con la apertura de dos nuevos hoteles en la Isla blanca

¿Quieres tener unas vacaciones diferentes? ¿Disfrutar de una piscina rosa? ¿El encanto de Cuba sin salir de España? ¿Te encantaría tener una habitación de cristal en la que todos te vieran? El grupo hotelero Concept Hotel Group lo ha hecho posible para ti. Han querido destacar y diferenciarse del resto diseñando los nuevos alojamientos de Ibiza. Estos son el Hotel Cubanito y el Hotel Paradiso.

Dos fórmulas secretas que combinan el Diseño, el Concepto y el Hotel, según comenta Diego Calvo el socio fundador de la cadena.

 

¿Qué encontrarás en estos hoteles?

Por supuesto, todas las comodidades posibles. Suites, piscina, atención personalizada 24 horas, reserva online… Si bien, esto no es lo más importante de estos alojamientos. Lo que realmente nos interesa es destacar cuáles son sus cualidades ÚNICAS para todos sus clientes. Su objetivo principal sigue el lema “a story to tell” – una historia que contar.

De esta forma, sus huéspedes podrán tomar fotos únicas para sus redes sociales, vivir experiencias inolvidables, imaginar que se encuentra en otra parte del mundo y, ¡mucho más!

A continuación, veamos cuáles son las ofertas únicas que te esperan en cada uno de los hoteles de la cadena de Concept Hotel Group

 

Hotel Cubanito

Habitación Hotel Cubanito en Ibiza
Habitación Hotel Cubanito en Ibiza

El Hotel Cubanito abrirá en mayo. Se ubicará a unos minutos de la Cala Gració, conocida por sus impresionantes puestas de sol y el encanto de sus aguas turquesas. Su decoración se inspirará en el año 1950 en el ambiente cubano, con una arquitectura Art Decó y una vegetación caribeña.

Todas las habitaciones serán distintas. Cada una rendirá tributo a un músico, acto o artista cubano con el fin de trasladar la cultura de Cuba a Ibiza. Según afirma Diego las estancias de la primera planta harán referencia a La Bodeguita o El Floridita, lugares típicos de este país. Mientras que, en la azotea se podrán disfrutar unas vistas magníficas. Una zona mágica inspirada en el Malecón.

Finalmente, en el lobby encontrarás una Rockola de los años 60 con música propia del lugar. Los bailes más comunes serán aquellos centrados en el mambo y el cha cha chá. Un hotel apasionante para los amantes de los ritmos caribeños y el buen humor.

 

Hotel Paradiso

Habitación Hotel Paradiso en Ibiza
Habitación Hotel Paradiso en Ibiza

El Hotel Paradiso abrirá sus puertas en junio y será el lugar ideal para los amantes del color rosa. Se ubicará en la bahía de San Antonio, cerca de la Cala Bassa y Conta.

Para su diseño se ha contacto con la realizadora Diana Kunst y el artista Iñaqui Domingo. Quiénes combinan sus esfuerzos para crear una obra de arte y un diseño único en cada habitación. Todas son diferentes, centrándose en artistas, exposiciones, galerías de arte, etc.

Cuenta con otras dos zonas destacadas. La primera, sus dos piscinas rosas amenizadas por un DJ que se encontrará en la zona más alta de este lugar. Y, la segunda, la Zero Suite, situada en el lobby.  Una habitación destinada a aquellas personas que no puedan pagar el hotel o que quieran exhibirse de forma gratuita.

¿Cómo pueden hacerlo? ¡Muy sencillo! Se alojarán en una especie de cubo transparente, con paredes de cristal. De esta forma, todos los clientes podrán ver qué hacen dentro de la estancia. Todo un show al más estilo Gran Hermano, pero en directo.

Si te apetece vivir esta experiencia tendrás que reservar la Zero Suite a través de su web. El cliente podrá dormir gratis en esta estancia a cambio de compartir su intimidad.

 

Nuestra recomendación

En el Hotel Cubanito podrás tomar un ron caribeño procedente del país acompañado de una buena música y un puro habano auténtico.

En el Hotel Paradiso disfrutarás de la esencia del rosa, un diseño único y una estancia de cristal ideal para todos los amantes del voyeur y exhibicionismo.

Antes de nada haz una lista. Puedes decidir cuál de los dos satisface mejor tus necesidades. No obstante, nuestro consejo es que pruebes y después, ¡decidas! Ambos cuentan con oportunidades únicas, disponibles al alcance de todos sus clientes.

 

Para vivir una experiencia vintage completa en tu estancia este 2018 en Ibiza, descubre cómo vivir la isla de forma exclusiva sobre el Mustang V8 del 65.

Deja un comentario